NARRAS TU:
Tommy estaciono el auto en frente de la casa, salí del auto y me diriji a la puerta, toque 3 veces y se abrió la puerta, se vio el rostro que tanto extrañaba, ella se quedo sin habla y yo decidí a dar una conversación.
______ : Hola Señorita Derek, se acuerda de mi?-dije con una ricita.
Liss : Hola! no lo puedo creer eres tu... eres tu...-se quedo en shock y reí por eso.
______ : Si, se muy bien quien soy-reí- puedo pasar a platicar con mi mejor amiga?-dije y ella asintió con una risotada, pase a su casa y me senté en un sillón, mi amiga hizo lo mismo y seguimos la conversación.
Liss : Me dijo tu madre que te casaste, porque no nos invitaste?
______ : Sera porque fue a la fuerza, con alguien que ni quiero, y fue que también me case en una edad no apropiada osea a los 15 años!-con ella me siento segura de contarle todo ya que ella siempre a sido mi amiga y siempre lo sera.
Liss : Pero porque paso, quien hizo eso? tus padres?-lo dijo muy exaltada, yo solo seguí en silencio.-lo siento, pero eso jamas aceptaría, a esa edad... bueno a esa edad yo viviría de acuerdo a mi edad.. no estaría lista para casarme.
_______ : Si eso es lo que yo siempre les dije a mis padres, lamentablemente ellos jamas me escucharon, pero bueno... cuéntame Liam sigue con tigo?
Liss : Si de hecho nos casaremos el año que viene!-dijo muy emocionada.
______ : Me alegro mucho amiga-me pare y la abrase con el tanto cariño que la quiero.
En ese momento abrieron la puerta y dejo ver a Liam, que quedo algo impactado por mi presciencia..
Liam : Señorita Green, que milagro ya no te dejas ver, que eres famosa-reímos Liss y yo.
_______ : No claro que no, solo vivo una vida con una persona que no me ama como igual yo no lo amo-reí solo por compromiso.
Comenzamos a charlar, una pequeña charla de nuestras vidas. Cuando suena mi celular y en la pantalla me aparece el nombre de Harry, suspire y colge la llamada, después me llego un mensaje de la misma persona tan molesta y lo abrí.
*Mensaje*
¿Donde estas? Te marque pero creo que por lo visto estas muy ocupada, cuando te desocupes marca me.....H xx.
De volví el mensaje diciendo..
*Mensaje*
Estoy con unos viejos amigo, no te contesto porque no quiero escuchar tu voz ... no me esperes llegare cuando tenga que llegar.... _ xx.
A los pocos minutos me contesto...
*Mensaje*
Pero que estas loca, yo no espero a nadie y tu no eres la excepción ... si no llegas ahora te ira mal... H xx.
Suspire y les comete a mis amigos lo que pasa, me despedí de ellos y me retire para ir directo al auto.
Llegue a casa y hay estaba Harry con una cara que en realidad me dio miedo, se paro directo hacia mi y me dijo muy pero muy enojado.
Harry : JAMAS TE DI PERMISO DE QUE FUERAS A VER VIEJOS AMIGOS! CASO SON RICOS COMO NOSOTROS?-me jalo del brazo.
______ : Y QUE INTERESA TU PERMISO YO ME LARGO CUANDO SE ME PEGA LA GANA, Y NO NO SON RICOS COMO NOSOTROS, DE HECHO AMI NO ME INTERESA ESO YO ME SIENTO BIEN CON ELLOS YA QUE ELLOS ME QUIEREN NO POR MI DINERO SINO POR MI AMISTAD.-dije eso y solo sentí su mano en mi rostro. No dije nada mas y me diriji directo hacia mi habitación, di un portazo y me acosté en mi cama. No se porque no me escapo-Sera porque le tienes miedo- Pues en una parte es eso.
Dormí 30 min y desperté por que tenia hambre, me levante de mi cama y abrí la puerta vi a Nina y le dije si Harry estaba en casa, y como me lo imaginaba no lo esta, me diriji a la cocina y me hice unos pastelillos, después de que terminara de hacerlos, fui hacia mi habitación y me acomode en mi cama para comer mis panquesillos. Ya como a las 8 pm me metí a bañar, solo quería relajarme y olvidar otro día de gritos y peleas con Harry. Después de una larga ducha, me salí y me vestí = http://www.polyvore.com/cgi/set?id=127464183&.locale=es =Salí del baño y salí al jardín, que acosté en una camilla que esta en el lugar y mire las estrellas, de inmediato caí en un profundo sueño.
NARRA HARRY:
Llegue a la casa de mis padres y encontré a mi madre en la cocina.
Anne : Hola hijo.
Harry : Hola-dije seco.-esta mi padre?
Anne : Si, como siempre en su oficina.
Me diriji a la habitación y definitivo hay estaba el.
Des : Hola Harry, toma asiento.-asentí y me senté.
Harry : Que es lo muy importante que quieres decirme padre?
Des : Pues que este Sábado tendremos todos los de la oficina mejor dicho los de la empresa una fiesta de etiqueta, necesito que lleves a tu esposa, sin quejas y sin peros, he hablado y tu estarás de acuerdo quieras o no.
Harry : De acuerdo, pero si ella no quiere?
Des : Tienes que ser lindo con ella, hijo llevan casados ya 3 años debes de tenerle un poco de cariño.Bueno es todo puedes retirarte.
Después de la platica con mi padre, llegue a mi casa, le dije a Nina que en donde estaba _____, ella contesto que en el jardín, me diriji hacia el lugar donde estaba ella y la encontré dormida, se ve muy linda, no se porque le he hecho daño todo este tiempo, la cargue y la lleve hacia su habitación, deposite un beso en su mejilla y me fui hacia mi habitación.
FIN DE LA NARRACIÓN DE HARRY.
NARRAS TU:.
Desperté en mi habitación, la verdad no se como llegue aquí, bueno no importa.
Me levante y entre a ducharme después de 6 min salí y me vestí = http://www.polyvore.com/cgi/set?id=127465406&.locale=es =Salí de mi habitación y me encontré a Harry, pase de lado pero el me detuvo, se quedo en silencio como que en un silencio pensativo.
Harry : Tengo que decirte que mi padre quiere que vayas con migo a una fiesta de etiqueta de la empresa, sera el sábado y pues no se amm a las 8 pm sera la fiesta por favor hazme en favor de ir con migo. -No podía comprender su estado de comportamiento...Sera que esta cambiando?
______ : Si, porque no, bueno iré a desayunar.-Me retire y me detuvo de nuevo.
Harry : También amm buenos días _____-sonrió y se fue.
Eso fue extraño.
ESTÁS LEYENDO
Casada a los 15.
Fanfiction" Perdóname por todo lo que te hice pasar, sólo que no estaba listo para estar en un asunto tan serio, la verdad desde que te vi, nunca negue que eras hermosa, pero me negaba a tener que firmar algo para estar atado toda la vida con alguien que ni c...