Capitulo 19

2.7K 125 6
                                    

Después de que se fue el doctor de la habitación me recosté en la cama y me quede mirando la puerta que tenia en frente, solo quería aclarar mi mente, solo eso.

Un día me casan y me obligan a estar con alguien que apenas y lo conocía de vista, me maltrata y insulta, después todo esta bien y tendría un bebe, y después esto, salí de un coma, estoy sola en esta habitación sin esposo, sin hijo.

Escucho a lo lejos que alguien toca y eso hace que tome conciencia de la realidad, agito un poco mi cabeza y doy paso a la persona que provoca ese sonido, miro como se incorpora a la habitación y deja pasar a una joven con el. Veo al señor de pies a cabeza y lo identifico rápidamente,  ojos mieles como los míos, pelo negro y esa tes morena que lo identifica.

- Hola linda, despertaste.- sentí una rara sensación al escuchar su voz, solo una sonrisa de lado salio de mi.- Mi niña, te extrañe tanto, pensé... pensé que jamas despertarías... y..- vi como salían lagrimas de sus ojos, pero inmediatamente las sacaba. Yo solo me dedique a observar la escena.

- Tengo una pregunta.- me decidí a hablar, el solo asintió.- ¿Como entre en coma?- tenia que saberlo, quiero sacarme de mis dudas. El suspiro y tomo una bocada de aire.

- Fue algo que nadie se imagino pero paso.- la mujer que venia con el se paro de la silla y se fue, cerrando la puerta y dejándonos a papa y ami solos.- Tenias tan solo 15 años, recuerdo muy bien el día cuando paso todo esto. Salimos de la oficina tu y yo, ya que teníamos un acuerdo con mi jefe, el trato era de que tenias que salir con su hijo, su nombre es Harry... Harry Styles.- Yo solo seguía escuchando todo lo que mi padre decía.- Llegamos a la casa, tu madre estaba empacando las cosas ya que estábamos en tramites de divorcio. Tu fuiste a tu habitación y te encerraste como lo hacías cada día después de enterarte de lo de tu madre y yo, saliste como en una hora de tu habitación cambiada ya que ibas a salir con Harry como habíamos quedado el padre de el y yo. Pasaron horas y tu no llegabas, tu madre y yo estábamos preocupados, hablamos con el papa de Harry y el estaba igual que nosotros, yo salí a buscarte y fue inútil, hasta que alguien nos llamo, era del hospital donde estamos ahora, me dijeron que estabas aquí y que estabas grave. Media hora después entramos al hospital y nos dirigieron a cuidados intensivos y ahí me informaron como paso el accidente.....





CONTINUARA..

CHICAS LE SEGUIRE DESPUES.. ALL THE LOVE






Casada a los 15.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora