Un Sueño Inesperado

151 12 4
                                    

Hola amigos y amigas espero que esten bien .

Bueno ahora vamos .

Ululette en aquella noche estaba esperando a Mary para su propuesta prometida pero lamentablemente esta se quiso arepentir sobre aquello pero no hubo vuelta atras .

Ululette : que estupideces haces ya era hora de que vuelvas .

Mary : lo se y lociento de verdad .

Ululette : que te dijo .

Mary : es que la verdad el ya no se encontraba en su casa .

Ululette : Quee? Y sabes a dónde se fue .

Mary : no se solo se que dejo sus cosas pero no su pijama .

Ululette : pijama ohh ya se en donde esta .

Mary : en serio .

Ululette : si lo se , esta en el cuartel pero yo ya medirijo alla asi que no es necesario que vayas hacia el yo misma ire y ya no me estorvaras más .

Mary : que pero .

Ululette : tu propuesta no funciono asi que ya es hora estriangule ahora .

Mary : quee nooo...poor... favor...te.juro que no te volvere a fallar pero por favor dame otra oportunidad sii...por... favor.

Ululette : no ya te espere suficiente asi que ya te vas despidiendo de este mundo maldita estupida .

En eso Ululette saca su nabaja y le clava en su estómago haciendola sangrar .

Mary : ahhh ahhh aahh ayy.

Ululette : para que sigas disfrutando de tu muerte te agregare esto ( le baña en acido ) umm ...te gusta .

Mary : ahhh..ya..no....por.... favor.ahhhahahahahahah .

En eso Ululette la vuelve apuñalar 10 veces y corta las manos y los pies con una metrayadora y kuego de eso le hecha gasolina pura y un litro de diecel en el cuerpo y para conpletar Ululette saca un fierro fundido en fuego y carbón en donde lo unde en el cuello de Mary haciendola gritar y llorar al mismo tiempo .

A 5 minutos Mary sale muerta y aspicsiada en quemaduras y cortes muy profundos y despedazada .

Ululette borra toda la evidencia y se destransforma y luego se ducha de nuevo y se alista para dormir pero antes de que se vaya a dormir escucho su timbre en la puerta .

Amaya : ay y ahora quien sera si ese fastidioso de Cameron juro que lo voto a la calle .

En eso Ululette baja a la puerta y la abre sin saber quién era le dice .

Amaya : mira si vienes a molestar te puedes marchar no quiero tu compañi....(lo mira) ahh Catboy quee ... quee haces aqui ... perdón en la forma en la que te trate pense que eras Cameron .

Catboy : Ay hola Amaya no sabia porque me dijiste eso pero ahora lo entiendo .

Amaya : ay lociento mucho es que Cameron a veces sabe estar molestandome para que lo ayude con los deberes .

Catboy : ok no te preocupes .

Amaya : y a que debe tu visita .

Catboy : pues solo vine a verte porque no llegaste al cuartel pense que tenias problemas .

Amaya : ahh no no es nada no te preocupes es que mi Pijama estaba mojado y tube que secarla pero solo eso no te preocupes .

Catboy : ok .. bueno eso queria saber y ahora que haces .

Amaya : yo nada ya estaba apunto de irme a dormir hoy tube que hacer mucha tarea jeje .

Catboy : quee tarea ?

☆<𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑴𝒊𝒐>☆ // [❤️•𝑪𝒂𝒕𝒍𝒆𝒕𝒕𝒆•💙] (1 Volúmen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora