—————————📜🛳📜—————————
SECUESTRO
—————————📜🛳📜—————————
—Todo se pierde tan fácilmente hmh —musitó Erica lo que dijo el mayordomo—. ¿A qué se refería?
—Que intentaba decirnos, todo se pierde tan fácilmente.
Llegan al departamento donde suben por las escaleras, cuando Tintín estaba apunto de ingresar las llaves en la puerta. Ve como Milúr ingresa sin necesidad de abrirlo. Ambos jóvenes se miraron entre ellos para ingresar y encienden la linterna, luego encienden las luces.
—¡Recórcholis! —dijo Tintín asombrado.
Toda la habitación estaba totalmente desordenado, como si alguien se hubiera metido intentando buscar algo con desesperación, pero al parecer no pudo localizarlo porque todas sus cosas todavía se encontraban en sus lugares, y algunas en el suelo desparramado.
—¡¿Qué?! ¿Qué pasó? —preguntó Erica, y se asoma a un costado del castaño claro logrando ver el lugar—. Santa madre ¿Qué pasó aquí?
De la nada Milúr va el mueble dónde están el barco, y empieza a garrar con sus patitas debajo. Tratando de alcanzar algo que se encontraba debajo. Ambos se acercaron para que uno se agachara para poder alcanzar de ver algo debajo del mueble.
—Ayúdame a mover el mueble Erica —asintió, y los dos juntos movieron el mueble, y Tintín recoge un tubito pequeño delgado de metal.
—¿Y eso?
—¿Qué esto? Ajá estaba en el mástil —abre el tubito para luego sacar un papelito que se encontraba adentró. En eso se acerca Milúr entregándole la lupa—. Gracias Milúr.
—¿Qué dice?
Tintín con la lupa apoya sobre el viejo papelito amarillento, para luego leer:
"Tres hermanos unidos, tres unicornios juntos, viajando al sol del mediodía hablarán a partir de la luz. La luz vendrá y entonces se lucirá la luz del águila"
—¿Me presta un rato la lupa? —preguntó a Tintín, y asintió entregándole la lupa— ¿Y esos símbolos? Son un especie de lenguaje secreto o código —se lo da para que mire también.
—No tiene sentido.
—Pero. . . —se coloca frente del escritorio apoyando sus dos manos encima del mueble—, explica porque registraron tu departamento. Eso quiere decir que ellos buscaban eso, pero no lo encontraron, entonces ellos. . .
—Ósea qué volverán —termino decir Tintín, sin embargo escuchan el ruido del timbre en la entrada del edificio—. Quédate aquí señorita Erica.
Erica asintió, para luego salir del departamento mientras tanto guardaba el papelito amarillento en su billetera y se lo guarda detrás de sus bolsillos de sus pantalones. Le hace señas al canino que no baje, e lentamente hacia la entrada donde ve a su vecina hablando con alguien detrás de la puerta.
—El señor Tintín no le gusta recibir visitas después de cenar, tengo que ir a tomar mí chocolate me espera un libro y un sabroso chocolate de verdad es una maravilla.
Erica se asoma el borde de la puerta de la entrada del departamento.
—Gracias señora Millor yo me encargo en esto —dijo Tintín a Millor que se regresa a su departamento. El se acerca hacia la puerta ocultando detrás de sus espaldas su arma.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Tintín "El secreto del Unicornio"
FanfictionTintín, un joven reportero, está paseando junto a su perro Milú por un mercado al aire libre en una de las calles de París cuando encuentra la maqueta de un barco de tres mástiles, el Unicornio. Sin embargo una joven también quiere comprar ese barco...