—————————📜🛳📜—————————
ESCAPE
—————————📜🛳📜—————————
—Debemos llegar a una puerta cerrada al final de este corredor y esto de pondrá agitado —dijo Haddock abriendo la puerta de un pasillo.
—Emm por casualidad ¿Eres pariente de los Haddock del castillo Moulinsart? —dijo Erica, haciendo que él se diera la vuelta.
—¿Por qué preguntas?
—Es para un artículo que escribo, y digo un barco que se hundió cerca de santo domingo —respondió Tintín, pasando al otro lado sin ser vistos—. Un buque de guerra.
—Tres mástiles, cincuenta cañones
Él hace una seña que sigamos adelante, Tintín le toma la mano a ella para seguir, pero Haddock lo acorralan a ambos.
— ¿Qué saben sobre el unicornio?
—Casi nada —respondió Tintín.
—Por eso le estamos preguntando.
—El secreto de ese barco solo lo conoce mi familia, se ha pasado en generación y de generación. Mi propio abuelito a su lecho de muerte me contó la historia.
—¿Y que le digo? —preguntó Erica.
—Se fue.
—¿Cómo que se fue?
—Estaba tan afectado cuando estiró la pata y que no tuve más remedio que ahogarme con mis penas —se separan y mira al otro lado— y cuando desperté estaba todo en blanco —abre la puerta— lo había olvidado todo.
—¡Todo!
—Cada palabra —los jóvenes van hacia la puerta.
—¿Hay alguien más de su familia? ¿Alguien que sepa algo? —preguntó Tintín.
—Francisco tuvo tres hijos y solo un mi linaje sobrevivió. Yo soy el último de los Haddock.
—¿Usted dijo tres hijos? —preguntó Erica, pero escuchan unas voces arriba de la escaleras, y se esconden debajo de ella. Escuchan la conversación de ellos, aunque esas personas provoca que Milúr iba a ladrar. Por suerte Tintín le cubre para que no haga ruido.
—¿Qué es eso? —apunta arriba de las escaleras.
—Estás oyendo cosas.
—Silencio Ale —sale para revisar.
—No aquí no hay nada —mientras que los demás que estaban escondidos sube arriba de las escaleras.
—Ya sé lo que Sarkharine está buscando.
—¿Qué estaba buscando? —preguntó Haddock.
—Ahora entiendo, estaba escrito en el pergamino "Tres hermanos unidos, tres unicornios juntos viajando al sol del mediodía hablarán. . ." —explicó Erica.
—¿En serio?
—Entonces Francisco no fabricó dos modelos del unicornio —dijo Tintín.
—Eso quiere decir que Francisco fabricó tres. Tres barcos para tres hijos.
—Ahh excelente —entra detrás dela puerta y los dos jóvenes lo siguen detrás de él.
—Sarkharine busca el tercer modelo del barco.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Tintín "El secreto del Unicornio"
FanfictionTintín, un joven reportero, está paseando junto a su perro Milú por un mercado al aire libre en una de las calles de París cuando encuentra la maqueta de un barco de tres mástiles, el Unicornio. Sin embargo una joven también quiere comprar ese barco...