—————————📜🛳📜—————————
LOGRO
—————————📜🛳📜—————————
¿Se acuerdan de la torre del hotel que se estaba desliándose detrás de los tres protagonistas y llevaba un cañón? Pues llego a la playa ¿Y el cañón pues cayó al agua?
—Estamos salvados —dijo Fernández, y están en el balcón de la torre que deslizo.
—Ah, amo la playa.
—¿Dijiste que querías vacaciones?
—Pues si —el dueño del hotel se da cuenta que están en la playa, y se acerca dónde están las 2 estrellas para después colocar una 3 estrellas.
—¡Tintín! ¡La señorita Erica no reacciona! —la joven estaba inconsciente— ¡Está muerta!
—¡No sea dramático capitán! ¡Ella no está muerta! —se acerca dónde esta ella— ¡Erica! ¡Erica! —la joven no reaccionaba— ¡Por favor reacciona! —apoya su oído ven el pecho para ve eso sigue reparando— está respirando.
—Si está respirando ¡¿Por qué no hable los ojos Tintín?!
—No tengo otra alternativa —se arremanga.
—¿Qué vas hacer?
—Respiración boca boca —respondió para acercarse.
Haddock agarra al perro y le tapa los ojos— Esto no es apto para que un pequeño vea esto Milúr.
—Erica por favor reacciona —de la nada ve que ella se incorpora y empieza a toser toda la agua que trago— ¡Erica!
—¿Tintín? —mira sus derecha— ¿Capitán? ¿Milúr? ¿Qué paso?
La ayuda a ponerse de pie— Sarkharine de llevo los pergaminos.
Haddock bajan a Milúr y se enoja— ¡Nadie me puede quitarme mí nave!
—Creo que ya lo hicieron —se sienta en la reposera.
—Entonces ¡Nadie me la puede quitarme dos veces! Se lo demostraremos Tintín. Y cuál es el plan?
—No hay plan.
—¿Qué? —preguntó Erica dirigiendo su mirada hacia él— ¿Qué estas diciendo Tintín?
—Claro que hay un plan, siempre tiene un plan.
—Hoy no capitán, Sarkharine tiene los pergaminos y lo llevará al tesoro. Que podría estar en cualquier parte, no lo volveremos a ver, se acabó.
—Jum ¿creí que usted era optimista?
Tintín se levanta de la reposera— pues se equivocó, realista.
—No puedes rendirte así no más tu no eres así, que deja todo como si nada hubiera pasado . Sabes si tu rindes esta bien has lo que quieras, pero yo jamás me rindo —se acomoda su falda— con su permiso caballeros yo iré detrás de Sarkharine chau —se da la vuelta y se va.
—¡Espera señorita Erica, no se vaya! —mira a Tintín— así llaman lo que se dan por vencidos.
—Pueden llamarme como quieran, ustedes no lo entiende hemos fracasado.
—¿Fracasado? Siempre habla gente dispuesta a decir fracasado, frustrado, tarado, ebrio inútil, pero jamás se lo diga usted mismo. Envía la señal equivocada eso es lo que persigue a los demás ¿qué no lo entiende? Si algo le importa, tiene que pelear por ello, si llega a un muro atraviéselo. Hay algo vital que debes saber, sobre el fracaso Tintín —se da la vuelta— nunca deje que lo derrote.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Tintín "El secreto del Unicornio"
FanfictionTintín, un joven reportero, está paseando junto a su perro Milú por un mercado al aire libre en una de las calles de París cuando encuentra la maqueta de un barco de tres mástiles, el Unicornio. Sin embargo una joven también quiere comprar ese barco...