Episodio: 9

102 11 1
                                    

—————————📜🛳📜—————————

PERSECUCIÓN

—————————📜🛳📜—————————

Sin más que decir, fueron hacia su destino a Bagghar junto con tres camellos para llevarlos hacia el lugar donde ellos tienen que ir.

—Están aquí —dijo Tintín señalando el barco, llegan al mercado de Bagghar para localizándolo.

—Lo siento Tintín no los encontraremos.

—¿Qué está diciendo capitán? No sé de por vencido —dijo Erica, y Tintín se da cuenta que alguien los están siguiendo.

—Capitán, Erica no volteen, pero nos están siguiendo.

Haddock da una vuelta— si así es —los tres se esconden detrás de un muro y Tintín y el capitán le ponen un que para que se caigan.

—¿Por qué nos están siguiéndonos? —preguntó Erica, pero el capitán hace aún lado y le agarra la rompa a ellos y los sacude.

—¿Por qué? ¿Están? ¿Trabajando?

—Un momento —Erica toma el brazo del capitán para detenerlos— espera capitán yo los conozco Fernández y Hernández —la joven y Tintín los ayuda a ponerse de pie.

—No tal alto —dijo Fernández.

—Estamos de incógnito —dijo Hernández.

—Si ya veo ¿recibieron el mensaje que les envié desde el barco?

—Si bueno, es una historia un poco larga.

—En resumen al ladrón y recuperamos su billetera, y tomamos un primer vuelo a Bagghar.

—Si ese roba billetera robo su última billetera —dijo Fernández, para después saca la billetera de su bolsillo del traje y se lo entrega al dueño— tenga, descuidé no saco ningún billete.

Tintín lo toma y empieza a buscar el pergamino que guardo ahí— los billetes no me preocupan —y saca el pergamino y lo mira.

Erica se acerca y mira el pergamino— estamos parejo, ahora nos falta dos pergaminos —él joven guarda el pergamino de nuevo y lo pone el bolsillo de su pantalón. Mientras que la joven ve algo que están poniendo en un edificio— Tintín mira —el joven mira dónde la chica está señalando.

—El ruiseñor milanés, ese es su arma secreta —dijo Tintín.

—Bianca Castafiore, ¡ah! Yo la conozco. Mi abuela es fan de Bianca.

—¿De veras? —preguntó Tintín a Erica.

—Claro que sí, mi hermano es reportero también y yo fui con él para entrevistarla. Y después de eso nos canto una canción y si tiene una gran voz —contó Erica— «Aunque también estoy relacionada con ella.» —Pensó Erica.

—Vaya —dijeron ambos oficiales.

—Pero que diosa —dijo Haddock admirando la belleza de Bianca.

En un palacio enorme con grandes decoraciones dorada e brillante que retumba por todos lados del lugar. Donde los pilares poseen un color blanquecina y el suelo mármol pulido junto con un brillo reluciente. 

—En cantado señora, bienvenida. Su grata presencia es una bendición —dijo Ben Salaad.

—Si lo sé, señor Salaad. Que agradable campesinos, ah le presentaré a mi escolta de Mercier Sarkharine. Ha Sido muy. . . apasionado en su apoyo acuesto con cherto, es mi primera visita del tercero mundo —dijo Bianca con un hermoso y elegante vestido rojo carmesí.

Las Aventuras de Tintín "El secreto del Unicornio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora