—————————📜🛳📜—————————
EN EL DESIERTO
—————————📜🛳📜—————————
Entra a la nube tormentosa, de paso esquivan cada rato que se aproxima.
«Tranquila no tengas miedo todos va salir de maravilla, no tengas miedo Erica» —pensó totalmente nerviosa y temblando hasta los huesos.
En unos de los asientos Haddock encontró una botella frente donde se encuentra Tintín manejando, en eso intento estirar su mano tratando de alcanzarlo.
—¡No capitán! —le da un zape en su mano para que no tome la botella— eso es alcohol quirúrgico solo para finés médicos.
—A dios —soltó Erica al darse una palma en la frente.
—Tienes razón muchacho —pero de la anda un rato choca en la aleta de la avioneta.
—¡AAAHHH!
—¡Aaahh! —se tapa los ojos con su manos, pero lo abre y ve al capitán tomar la botella y abrirla— ¡No capitán no lo tome! —de la nada la avioneta estaba cayendo— ¡¡Aaahhh!! ¿Eh?
Iba que salió el líquido de la botella, el capitán intento acercarse para tomarlo, pero Milúr estaba cerca de lo tomó. Después la avioneta pudo subir de nuevo al aire.
—Creo que voy a tener fobia a las avientas.
Después salió otro líquido de la botella, Milúr lo quiso tomar, pero el capitán le sostiene la lengua para que después el lo tomara el líquido— Ehh ¿qué está pasando Tintín?
—Oh no ¡El tanque, está casi vacío!
—¡¿Cómo que el tanque está casi vacío?!
—Capitán, te parecerá una locura, pero tengo una plan. El alcohol de esa botella podíamos dar unas semillas más —el capitán mira la botella que estaba vacío— necesito que salga del avión y lo vierta dentro del tanque.
—Por qué estaba calor —se prepara para salir y abre la puerta de la avioneta.
—Buena suerte capitán —se pone adelante detrás de Tintín.
Haddock abre la puerta y después lo cierra— hay una terrible tormenta aquí, ja jajaja y está lloviendo.
—¡Y usted dice que es un Haddock! —dijeron ambos mirándolo.
Haddock se enoja y decide salir para llenar el tanque, pero cuando sale se lo lleva el viento.
—¡Capitán!
—Maldición —se pone de pie y va hacia la puerta, pero se sostiene para no caer se— ¡Capitán nos escuchas! —pero lo ven en la ventanilla del lado de Tintín— gracias a cielo.
—¡Lo está haciendo bien, ahora invierte la botella dentro del tanque! !Solo que da vapores!
—¡Vapor! —se sube con cuidado arriba del tanque de la avioneta y abre la compuerta.
Erica se encontraba prestando atención al capitán, pero mira algo en el suelo— oh no —toma la botella y lo muestra al frente— Tintín —el castaño mira la botella vacía que tenía la joven, y dirige rápidamente al frente.
El capitán se da unas palmadas en su pecho para después incorpora y eructar, provocando que la avioneta empezara a avanzar cada vez más rápido.
—¡No veo quítese de ahí!
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Tintín "El secreto del Unicornio"
FanfictionTintín, un joven reportero, está paseando junto a su perro Milú por un mercado al aire libre en una de las calles de París cuando encuentra la maqueta de un barco de tres mástiles, el Unicornio. Sin embargo una joven también quiere comprar ese barco...