Capítulo 5: Código Rojo

188 24 1
                                    


Actualidad.

Yamada Hoshi la super estrella ahora se estaba acostumbrando a vivir como una profesora, para ser sinceros, se sentía libre, verdaderamente relajada, si claro tenía que escuchar los gritos de emoción de los estudiantes que aún no podían creerlo, pero estaba tan acostumbrada a ellos que prácticamente era como si no existieran, ella se limitaba a girar un poco su cabeza y a sonreír ligeramente.

HOSHI

Ya había pasado por todos los salones, cada grupo había elegido una actividad relacionada con el canto, danza o música, sabía perfectamente que el festival cultural se había vuelto más una especie de show de talentos entonces decidió que aprovecharía este evento para encontrar a quien sería su remplazo, con un poco de suerte y lo tendría identificado en un año, claro que aun faltaría hacer una selección previa con los otros chicos que sus colegas seleccionarían y que el propio estudiante aceptara.

Camine a la sala de profesores para pasar por mi bolso antes de ir al auditorio y conocer donde estaría trabajando la mayor parte del tiempo y en donde estaría citando a los estudiantes para sus prácticas artísticas.

- Muy bonito... -

Dijo la rubia al llegar, al ver el piso de duela que tenía la cancha de baloncesto y que continuaba hasta el auditorio que estaba al fondo con sus grandes cortinas teatrales.

- ¡Hi! ¡Little sis! –

- ¡Hizashi! – La rubia había dado un respingón al no percibir a su hermano mayor a su espalda

- ¡Ja! ¡No eres la única que puede pasar desapercibida! –

- ¡Uuyy! Si disculpe usted señor de la discreción – Nótese el sarcasmo de la mujer en su voz.

Pasos más atrás estaba un grupo de estudiantes que se encontraban emocionados al ver a Hoshi pero se mantenían expectantes en la conversación y entre ellos susurraba.

- Pss.. ¿Por qué Mic sensei le dijo eso a Yamada sensei?

- ¿Cuál de las dos?

- ¿Cómo que dos?

- ¡Si! – Susurrando lo más fuerte posible y que no fuera a distraer a los adultos - ¿Qué no sabes que son hermanos? –

La estudiante que aparentemente vivía bajo una piedra de ojos azules y cabello castaño claro corto estaba a punto de gritar de la sorpresa si no fuera por su amiga de cabello negro y largo y ojos grises la cual le tapó la boca

- ¿Cómo es posible que no supieras? –

En eso Presen Mic voltea y mira a sus estudiantes armando alboroto

- ¡Ey! , come on prepare your thing. The class started –

Rápidamente las dos chicas se separaron y junto al resto del grupo fueron por el equipo de gimnasia, pero eso no evito que siguieran hablando.

- Entonces... ¿Qué significaba lo otro?

- A que te refieres Jess – Le pregunto la de cabello negro a la castaña

- Pues Mic sensei le dijo "Que no era la única que podía pasar desapercibida" ¿No crees que es raro Yory?

- ¡Ay dios mio por favor dame paciencia porque si me das fuerza la mato! – Decía la de cabello negro mientras se deba una palmada en la frente con un balón de basquetbol en la otra mano - ¿Tampoco sabes cual es el quirk de Yamada Hoshi? – Su amiga castaña solo le sonreía con algo de miedo e inocencia.

La hermana de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora