AIZAWA
Si estaba algo ebrio, probablemente por eso tuve mas valor para continuar besando a Hoshi en el capo de mi auto, un beso y otro mas no eran suficientes, no solo quería más, lo necesitaba, moví con rapidez una de mis manos a su espalda para ayudar a no caer acostada en el capo y otra la puse arriba de su muslo peligrosamente arriba, la escuche reír entre dientes la vi sonreír.
- Shota vámonos de aquí, la gente se preguntará por qué hay un hombre cachondo sobre un auto –
Claro tenía su quirk activado, era en verdad muy útil
- No me quieres dejar conducir –
- Así es –
La vi escapar de mis brazos, bajando del auto en un saltito adorable, se le levantó un poco su vestido dejándome ver apenas el inicio de su tonificados glúteos, abrió la puerta del piloto se metió en él auto y lo encendió prendiendo las luces delanteras dejándome casi siego, toco el claxon. Camine al asiento del piloto y no demore en subir y poner mi mano sobre su muslo más cercano, era lo mínimo que podía hacer debido a que yo no conducía y ella tenía que estar concentrada al volante, aunque claro eso no me impidió acariciar su muslo en cada luz roja que nos topábamos, era gratificante ver su sonrisa y saber que también quería esto tanto como yo.
Antes de darme cuenta estábamos enfrente de una casa, evidentemente no era la U.A. no hice muchas preguntas en realidad estaba más concentrado en ella que en la decoración del lugar apenas abrió la puerta con sus llaves y empezamos a besarnos frenéticamente, un beso por aquí una mordida en el cuello por acá y muchos suspiros en nuestras orejas nos encontrábamos buscando la habitación cuando tropezamos en el pasillo por mi ebriedad, caímos y nos dimos un golpe algo fuerte el cual nos hizo separarnos y parar un poco la diversión.
- Shota, quizá deberíamos ir más lento... -
Me callo como un balde de agua fría esas palabras, quizá solo sea mi necedad la que la esté sofocando, moría de vergüenza por ser tan insistente quizá y ella se encuentre confundida, siendo sinceros mi último acercamiento lo confundió con un intento de secuestro, quizá estoy yendo demasiado rápido.
- Yo... - Intenté expresar mis disculpas, pero fui interrumpido por Hoshi
- Vamos a mi habitación primero, quiero quitarme los tacones y los aretes–
Rápidamente levante la cabeza con los ojos abiertos.
- ¿Qué? ¿Creías que no quería hacerlo? –
- .... – No podía responder
- Shota, nos conocemos desde hace mucho, confianza ya tenemos no quiero perder más tiempo por fin estamos juntos, nunca fui buena hablando de mis sentimientos, pero te puedo asegurar que deseo esto... ¿Shota? –
Sentía mi corazón estallar la mujer que había adorado por años me decía que mis sentimientos no solo eran aceptados, sino que eran mutuos, me sentía en las nubes, me abalance sobre Hoshi tumbándola al suelo simplemente la abrazaba y escondía mi rostro en su cuello, inhalaba su aroma, me sentía feliz no podía contenerme besaba su cuello con delicadeza con temor a romperla, escuche un suspiro salir de sus labios que no tardaron en ser besados con todo el cariño que sentía en esos momentos. Me empujo un poco riendo y se incorporó rápidamente.
- Sígueme –
Me incorpore más rápido que un resorte, entre a la habitación y la encontré quitándose los aretes, el collar y los tacones
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amigo
FanficLos estudiantes de la clase 1-A se encontraban nerviosos, últimamente notaban demasiados cambios en su profesor que eran inexplicables, eso mas la noticia de una nueva profesora referida por Present Mic que ingresara a la UA era aún más extraño ¿Des...