Capítulo 7: Fuego

154 18 0
                                    


HOSHI

Mi chofer abrió la puerta por la cual salió Shota y el me ayudo a salir posteriormente se volvió a subir al auto para aparcarlo en alguna parte dejándonos solos.

- Discúlpame por lo de Joke –

Mire a Shota alzando un poco las cejas.

- No puedes controlar lo que hacen otras personas – me limite a decirle – Aprecio que este consciente de mi desagrado para disculparte –

- Prometí que seriamos solo nosotros y no logre cumplirlo – Peligrosamente se estaba acercando a mi mientras seguíamos enfrente del marco de la escuela.

- Nunca me prometiste nada – Y mi corazón late sin control ¿Me besara?

- No a ti, a mi – Levanto su mano para acomodar un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, ¿Y el beso? Tomo mi mano acomodándola en el interior de su codo y empezamos a caminar a los dormitorios.

Quizá solo estaba siendo amable, no puede ser ¿y todas esas señales?, los cumplidos repentinos, las miradas sonrientes, la cena romántica, que él se arregle, quizá exagero y estoy alucinando de que el siente algo, creo que soy yo la enamorada en realidad, el simplemente quiso conversar con una vieja amiga después de tantos años.

Rápidamente llegamos a nuestro piso y nos paramos enfrente de mi puerta.

- Fue una linda noche Shota, adoro conversar y cenar contigo – me recargue en mi puerta

- También la disfrute –

O él se mueve muy rápido o yo estoy muy distraída por que nuevamente no sé en qué momento se había acercado a mí, no podía dejar de mirar sus afilados ojos, tan atentos a cualquier acción que hiciera, su cuerpo estaba casi chocando con el mío y por fin un beso, apenas perceptible habrá durado un segundo a lo mucho, por desgracia se había activado la alarma de incendios, lo cual Shota y yo tuvimos que salir casi corriendo junto con el resto del profesorado para que no nos vieran en la posición tan comprometedora, nos dirigimos rápidamente a los dormitorios de donde provenía el sonido de la alarma, los que se encontraban haciendo guardia evacuaron a los alumnos y los reunieron en el campo, rápidamente se revisaron los sensores y se encontró del problema, aparentemente un alumno de la clase de Shota podía manejar el fuego como parte de su habilidad sin embargo al intentar practicar en su habitación activo la alarma y los aspersores de su edificio.

- ¡Maldito mitad mitad! ¡Si que tienes que ser estúpido para usar fuego en interiores! – exclamo un chico rubio cenizo

- Yo creí que podría formar figuras con el fuego como lo hago con el hielo –

Escuche la discusión de los alumnos que se encontraban en el patio central, evidentemente todos en sus pijamas y empapados.

- Tranquilos fue un accidente, es bueno saber que el sistema de seguridad funciona en óptimas condiciones – Shota se acercó a mí por detrás diciendo

- No es excusa para su falta de criterio –

Vi a lo lejos como mi hermano se acercaba y al verme note su estúpida sonrisa pícara, supongo que no dejara de burlarse de mi por un tiempo

- You look good –

- No es momento Mic – Interrumpió Shota

- You look good too –

Y mi hermano solo arqueo más grande su sonrisa socarrona, hasta el momento la mayoría solo se percató de mi apariencia, pero gracias al estúpido comentario de Hisashi notaron que Shota también estaba arreglado.

La hermana de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora