HOSHI
El festival cultural era el día de hoy, justo antes de que se abrieran las puertas al público todos los alumnos daban los toques finales a sus respectivos talleres yo me paseaba con ellos con un vestido celeste de falta campana y unas zapatillas doradas de tacón pequeño y me hice un recogido bajo y dos mechones de mi cabello a los costados.
Me fui atrás del escenario podía ver la preparación de los grupos musicales que cantarían, los alumnos de la clase 1-A no había olvidado su absurda apuesta el cronograma ya estaba definido y yo sería la maestra de ceremonias y quien anunciara al ganador por medio de un código QR que nos desarrolló el departamento de apoyo redirigiría a la audiencia a una votación de los grupos participantes. Los chicos serían los primeros en pasar, ya estaban listos solo faltaba que yo saliera para empezar a animar al público.
AIZAWA
- Ey bro, Are you ok? – Escuche como Mic me hablaba mientras ponía su mano en mi hombro.
Estaba al final del auditorio, tenía buena vista así que no me preocupaba por perder algún detalle, la conozco, se que cantara y aquí estoy como un adicto para poder verla, me había estado ocultando de ella desde la llamada, seguía enojado, confundido y algo dolido.
- Bro... What happened? - Sali de mis pensamientos al escuchar la voz de mi mejor amigo otra vez llamándome
- Nada todo bien – Respondí sin dar más explicaciones
- Yea y a mi la reina de Inglaterra me pidió un concierto privado – Era obvio que no lo iba a convencer – déjame adivinar, my sis? –
- ......... Se va a ir en pocos días a grabar no se que... -
Detestaba que el desgraciado siempre se enterara lo que me sucede con solo ver mi rostro, para la mayoría de las personas mi rostro no tiene expresiones faciales, pero él podía detectar los ligeros cambios, supongo que después de tantos años de amistad tuvo que aprender.
- But you... tu ya lo sabias, desde el principio con la junta del director –
Era cierto, una parte de mi sentía que no tenía derecho a enojarme porque sabía en lo que me metía, sabía perfectamente que el simple hecho de que ella estuviera en Japón era por la misión, que ella era una heroína con agenda ocupada, pero, aun así, tenerla cerca después de tanto tiempo no me permitió actuar con lógica, olvidé mi sistema de defensa y decidí ir en caída libre a jugar ser amado... Me sentía con el derecho de poder exigir algo... cuando en realidad ella seguía siendo un canario en libertad y yo... nunca me atrevería encerrarla en una jaula.
Las luces se apagaron, una única se enfocó en el escenario donde aparecía mi muñequita, siempre bella siempre digna, esta noche tenía una belleza nostálgica, me recordaba su apariencia como a un tributo a cenicienta, trabajando sin descanso, sirviendo a un público exigente en lugar de dos hermanastras. Si aquí estaba, apreciándola una vez mas desde lejos, sin involucrarme, sin mancillarla.
HOSHI
- ¡Buenas tardes U.A.! es un placer ser su maestra de ceremonias ¿Cómo están esta noche? – El grito de los espectadores como siempre nunca defrauda, se escuchó un "¡Bien!" al unisonó entre gritos y fotos.
- ¡Pero que felicidad! ¡Muy bien! Llego el momento del primer grupo musical que les presentare... ¡Son los nuevos héroes que veremos en televisión! ¡Directamente desde la clase 1-A! –
El telón se abrió, se vio a un grupo de cinco chicos bien parecidos detrás de los instrumentos, un rubio cenizo en la batería, un pelirojo en la guitara eléctrica, un bicolor en el bajo, un azabache de gran sonrisa tras el micrófono y un rubio más dorado con micrófono también.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amigo
Fiksi PenggemarLos estudiantes de la clase 1-A se encontraban nerviosos, últimamente notaban demasiados cambios en su profesor que eran inexplicables, eso mas la noticia de una nueva profesora referida por Present Mic que ingresara a la UA era aún más extraño ¿Des...