Hasta Siempre

246 37 3
                                    

Pov Yuna

Yuna: Estas loco Hyun, ya imaginas cosas.

¿Qué podía decirle? O mejor dicho ¿Cómo se habia dado cuenta?
No importaba, no podía decírselo por mucho que confiara en él.
____ y yo habíamos prometido algo y eso no cambiaría porque sabía que _____ tampoco rompería su trato.

Hyun: Se cuándo ocultas algo y Lia me ha contado varias cosas Yuna, no soy tonto.
Yuna: Ella dice muchas cosas.
Hyun: Eso lo sé, pero ¿sabes que se me hace raro?
Yuna: ¿Qué?
Hyun: Cuando me fui tú lo odiabas a muerte, detestabas todo lo que tenía que ver con él y su grupo y ahora resulta que eres novia del inepto mayor y eres muy cercana a ese equipo sin cerebro.

Hablo casi gritando, sabía que él los odiaba igual que yo... o bueno, eso habia sido antes de conocerlos y que Hyunjin hablara así de ellos no fue algo que me agradara.

Yuna: Han pasado muchas cosas.
Hyun: Solo fueron unos días Yuna.
Yuna: Pero fueron suficientes como para que las cosas resultaran de esta forma.

Recogí mis cosas pues ahora era yo la que estaba molesta, este tonto interrogatorio me ponía nerviosa.

Hyun: Explícate Yuna ¿Qué fue lo que cambio?
Yuna: Todo Hyunjin, cambio todo.

Respondí sin mostrar algún sentimiento para luego salir de ahí dejándolo solo.

Pov ____

Había visto salir a Yuna del salón de clases cuando fui a buscarla, pero al parecer no estaba sola pues Hyunjin salio tras ella segundos después, ella no tenía buena cara y eso me hizo sentir mejor de alguna forma.

No soy hipócrita, por mí que ese idiota se aleje de ella para siempre.
Me acerque a ella antes de que el amiguito se la llevara. No quería tenerlo cerca por que tenía el presentimiento que ese tipo podría arruinar todo lo que tenía con ella, aunque no fuera mucho.
Y ver la cara que ponía al ver a Yuna en mis brazos... fue como navidad para mí.

___: ¿Y desde cuando conoces a ese tal Kiunjin?

Fingía no tomar importancia mientras la llevaba a su casa luego de terminar las tutorías, donde tuve que aguantarme las ganas de hacer preguntas como loco hasta llegar al punto donde diría "Si te gusta dímelo, ya vi cómo le sonríes cuando a mí no me dejas besarte contra cualquier pared"

Yuna: Se llama Hyunjin y lo conozco desde que entramos a la preparatoria, estábamos en el grupo de estudio, ahí nos hicimos amigos.
___: ¿Y tiene novia?

Ok olviden eso de fingir no tomar importancia.

Yuna: No que yo sepa, por cierto ¿Cuándo jugaran nuevamente?

Qué bueno que cambio el tema, porque si regresábamos al tema de... ese idiota, Yuna notaria que quería usar mis puños en alguien que no valía la pena.

___: Antes de los exámenes finales, así que el próximo viernes y si ganamos estaremos en semi finales preciosa.

Ese brillo en sus ojos solo lo veo cuando ella está leyendo algo que de verdad la emociona.

Yuna: Estaré ahí apoyándote, bueno el viernes es seguro a menos que seas un loser y pierdas

Pov Yuna

Quería burlarme de él un poco, pero _____ freno de golpe frente a mi casa, cuando estuve dispuesta a reclamarle de que pude romperme el cuello noté esa mirada amenazadora y... llena de deseo que se acercaba.

___: Así que loser ¿Eh?... Pues veamos quien de los dos es un perdedor.

Susurro a centímetros de mi rostro, abrí la boca para reclamar cualquier cosa, pero quien termino reclamándome fueron los labios triunfales de _____ que me habían hecho perder.

[...]

Cuando habia llegado a la escuela lo primero que hice fue evitar a Hyunjin, lo que resulto bien pues por alguna razón _____ estuvo casi pegado a mi desde que me vio llegar, me preguntaba si esos encuentros accidentales significaban algo o, mejor dicho, si eso de "accidental" pasaba a segundo plano.

Pero mi guardaespaldas me habia dejado sola cuando tuvo que irse a entrenar y Ryujin estaba del otro lado de la mesa haciendo un proyecto con sus compañeros mientras que yo me concentraba en mis estudios, pude ver que Karina se encontraba en la biblioteca.

¿Qué diablos hace aquí cuando ella no estudia? Además comienzo a dudar que hasta sepa leer.
No sé si tenía una mirada tan asesina que Karina la noto y se detuvo en seco para observarme de arriba hacia abajo con desprecio para luego inesperadamente sonreírme burlona y triunfalmente.
Sabía que la porrista ocultaba algo, la vi salir de ahí caminando como la zorra que era, no sabía del todo como una zorra debía caminar pero si veía a Karina me hacia una idea. Pero eso no fue lo que más me sorprendió, si no que alguien más saliera del mismo sitio instantes después y ese alguien era Hyunjin.

Tal vez era solo una coincidencia.

Hyun: Yuna

Ahora Hyunjin estaba parado frente a mí con un rostro serio, note que Ryujin nos lanzaba una mirada especulativa, no sabía que podía decirle luego si ni yo sé bien lo que estaba ocurriendo y estaba de acuerdo que era mejor estar sin saber nada.

Yuna: ¿Qué quieres?

Trate de no sonar tosca luego de que la última vez que nos vimos no quedamos en buenos términos.

Hyun: ¿Puedo hablar contigo un momento?

No era el mismo tono grosero que uso ayer así que me sentí algo culpable... solo algo porque estaba segura de que quería hablar conmigo y lo más importante era el papel que jugaba Karina ahí, porque un presentimiento me decía que ella no estaba tan lejos de estar relacionada con algo que quisiera ignorar y pensar en cosas menos tontas.

Yuna: Bien.

Le dije a Ryujin que volvería pronto para luego alejarme con Hyunjin lejos de la biblioteca hasta entrar en un salón vacío.

Hyun: Lamento lo de ayer Yuna, perdóname, pero es que estoy preocupado por ti y me duele que no confíes en mi para contarme la verdad, no sé cómo en días nuestra relación se fue rompiendo pero no es algo que quiera.
Yuna: Yo tampoco quiero estar en malos términos contigo Hyunjin pero me molesto como preguntabas las cosas y tus conclusiones.

Sin importar lo molesta que pudiera estar apreciaba su amistad y lo quería tanto como para arruinar todo por unas cuantas palabras.

Hyun: ¿Me perdonas entonces? Aunque no confíes del todo en mí no te presionare para que me digas la verdad, sabes que a mí no puedes mentirme porque te conozco bien.
Yuna: No es que no confié en ti, es solo que...

Hyunjin era un amigo con el que compartía secretos y ahora mi mayor secreto era con _____ y confesárselo a mi amigo sería una traición y lo peor es que quería hablarle de eso, no me habia puesto a pensar antes de las ganas de hablar y desahogarme por todo lo que me ocurrió hasta ahora, pero ¿cómo decírselo sin traicionar a _____? Las alarmas en mi cabeza seguían sonando.

Yuna: No te preocupes Yuna, sabes que nunca te traicionaría.

Hyunjin me habia tomado de las manos para tratar de darme confianza, con un suspiro encontré la respuesta.

No voy a traicionarlo, solo serían unas palabras, lo mire para luego abrir la boca comenzando a contarle todo... absolutamente todo.

TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora