Pov _____
Buscaba su mirada cuando se separó un poco de mí, vi sus mejillas nuevamente encendidas mientras rodeaba con sus brazos mi nuca, sosteniéndola con un brazo aparte algunos cabellos que se mostraban rebeldes dejándolos tras su oreja, luego volví a sostenerla con los dos brazos, miré su frente, estaba roja por el golpe, fruncí el ceño y ella noto que me molestaba, con una sonrisa le di un beso en la frente antes de acurrucarla.
[...]
Yuna: ¿Me lo dirás ya?
Yuna llevaba todo el trayecto camino a su casa esperando lo que tenía que decirle y empezaba a notar que Yuna no era una persona muy paciente.
___: Te lo diré cuando lleguemos...
Yuna: No, dímelo ahora porque de todas formas terminare sabiéndolo, así que sigo esperando.De reojo pude ver que ella me miraba fijamente.
Yuna: Si no me dices me bajo de la camioneta aún tenga que arrojarme por la ventana, tú dices.
Probablemente fue lo primero que se le ocurrió, pero con ella nunca se sabe.
Permanecí en silencio unos instantes y luego suspire cansado y derrotado.___: Mis madres quieren que vayas este sábado a mi casa, harán una parrillada.
Yuna: Así que era eso... ¡Espera! ¿Qué fue lo que dijiste?Ahora ella estaba alterada, sonreí divertido, aunque al parecer ella no lo estaba tanto-
___: Ahora vez que no es tan fácil.
Yuna: ¿Pero para que quieren que yo vaya?
___: Ya te dije, harán una parrillada y mis tías vendrán, me dijeron que podía invitarte, es opcional, no te sientas obligada a ir.
Yuna: Pero ahora debo ir, no puedo lanzarles la invitación a tus madres en la cara, ponte en mi lugar, si mi padre te invitara... ok, eso nunca pasara por que te odia, pero de todos modos...
___: ¿Cómo que me odia?No habia hecho nada para que su padre me odiara.
Yuna: Bueno, es normal entre los padres, no te preocupes que ya se le pasara.
Esto de cambiar roles me parecía extraño.
___: ¿Qué no me preocupe? Él me odia Yuna, no sé qué debo hacer... ¿debo llevarle algo?
Yuna comenzó a reír olvidándome de mi preocupación anterior, pues a diferencia de ____ al menos tenía un punto a mi favor pues sus madres me habían invitado a una parrillada.
Yuna: No conquistaras a mi papá con regalos _____, ya tranquilo.
___: Pero Yuna, es que...
Yuna: Iré, estaré en tu casa el sábado para ver si la parrillada de tu madre es lo suficiente para mí.
___: ¿Iras?Pregunté aún dudoso mientras me detenía frente a la casa de Yuna que me sonrió cuando la vi, ella asintió.
Eso era un sí.Pov Yuna
Me moría de los nervios, pero debía fingir que todo estaba bien ante todos, no quería que notaran que estaba a punto de lanzarme por cualquier ventana que estuviera cerca y salir corriendo riendo como loca.
Hyun: Hola.
Yuna: Hola.Tuve que dar mi mejor sonrisa falsa que consistía en una mueca y un tic nervioso en un ojo, estaba tan concentrada en mis traumas que me asuste cuando Hyunjin llego.
Él se sorprendió y luego lanzando un bufido comenzó a reír señalándome.Hyun: ¿Qué te paso?
Yuna: No sé de qué hablas.Intente ignorarlo, pero luego note que tenía encima de mí unas cuantas miradas más, vi a Chaeryeong correr hacia nosotros con el ceño fruncido.
Chaer: Yuna, pero ¿qué te paso?
Ella me miraba como si no me reconociera, no podía creer que un tic ocasionara todo esto.
Yuna: No entiendo a que se refieren.
Chaer: ¡Mira Yuna!Chaer saco un espejo y me lo puso enfrente para que lo viera... para que me viera...
Carajo ¿esa pordiosera que veía en el espejo era yo? Imposible, estaba alucinando o un camión me habia arrollado y no me habia dado cuenta ¿Lo que tenía en la cara era saliva?Yuna: Creo que iré al baño
Camine rápidamente en esa dirección mientras era seguida por Chaer, una vez dentro me limpie la cara y arregle el desastre que era mi cabello, Chaeryeong me habia prestado su sudadera y al menos así ya no me vería tan patética y con ganas de que las personas me lanzaran una moneda.
Hyun: ¡Al fin! Veo que la vagabunda de tu amiga ya se medió arreglo.
Chaer se limpiaba la frente con un suspiro de cansancio demasiado exagerado.
Chaer: No sabes lo difícil que fue.
Me cruce de brazos alzando una ceja mientras los miraba, Hyunjin lanzo una carcajada y rodeo mis hombros con uno de sus brazos mientras íbamos a clases.
Pov ____
Mientras los miraba a lo lejos tenia esos mismos sentimientos que el día anterior.
Me pregunto que podía ser, desde que ese "amiguito" habia aparecido, este sentimiento no me dejaba en paz.
Era obvio por más que tratara de negarlo y fingir que ese sentimiento de ira, anhelo y otras cosas solo significaban repudio por Hyunjin por que no solo era eso. Ahora lo aceptaba.Por primera vez en mi vida... sentía celos.