El Puente

219 29 1
                                    

Pov Yuna

Al llegar a la escuela me sentía de buen humor, la gripe se habia calmado y además últimamente me sentía extasiada y feliz.

Ryujin: ¡Yuna!

Y al parecer no era la única de buen humor.

Yuna: ¿Qué pasa?
Ryujin: No te lo vas a creer, ayer me llego una carta.

La verdad no tenía idea de lo que decía, pero respondía como si la tuviera.

Yuna: ¿De verdad? Es genial.

Le sonreí también para darle más credibilidad a mi actuación y si se preguntan si era buena actuando, la verdad es que no, pero Ryujin ni lo noto de lo feliz que estaba.

Ryujin: ¡Lo sé! Es increíble, pero ya deja de fingir que sabes de lo que hablo para que mejor te lo cuente.
Yuna: De acuerdo, me descubriste, ahora cuéntame de que hablas.
Ryujin: Estas loca mujer pero esta vez te lo dejo pasar porque tengo noticias, la carta que me llego era de... ¡Mi aceptación para la universidad Yuna!
Yuna: ¡Oh por dios! ¡Es increíble!

Comenzamos a celebrar y hablar de lo que haría Ryujin una vez que se graduara.

Ryujin: Ahora seré una gran periodista, y la verdad estoy tan feliz que si haría eso de quitarme la ropa y correr como loca.
Yuna: Eso no será bueno para tu carrera profesional.
Ryujin: Pero sería divertido, por cierto ¿aún no te ha llegado carta de aceptación?
Yuna: Aun no, pero como es un lugar lejos por eso tarda en llegar... bueno, espero que sea por eso que no ha llegado.
Ryujin: Seguro es eso, no me creería que esa universidad fuera tan tonta como para no aceptarte cerebrito.
Yuna: Gracias, eso mismo pienso yo.
Ryujin: Pero dime Yuna, si decides irte definitivamente... bueno, ¿ya le comentaste eso a _____?

Ryujin entrelazo nuestros brazos para retomar el camino a clases.

Yuna: No, la verdad es que no habia pensado en eso.
Ryujin: Ya veo... pero Yuna, no tardes tanto en decírselo, nunca se sabe cómo lo tomara ____ si tardas más en contárselo.

Estaba de acuerdo con ella, no sabría cómo reaccionaría _____ ¿me apoyaría? O... me dejaría...

[...]

Estaba sentada junto a ____ en la cafetería, esta vez un poco apartados del equipo, no me molestaba estar con sus amigos, pero de vez en cuando quería pasar ratos a solas sin tener que ver con los estudios, además veía a ____ más tenso de lo normal, lo habia ayudado prestándole mis apuntes pues eso de verlo al borde del colapso por el estrés por la presión del entrenamiento, el próximo partido y los exámenes comenzaban a pasarle factura por que ahora tenía ojeras y lo más extraño... era que ni así dejaba de verse atractivo.

Yuna: ¿Cómo te fue entonces?
___: Mejor de lo que pensé, creo... pero gracias por prestarme tus cuadernos porque no le entendía a mis garabatos, eres un amor.

Me susurro al oído mordiendo un poco el lóbulo de mi oreja, jadee por la sorpresa, con el rostro encendido intente alejarlo, pero sabía que era imposible mover ese muro de músculos y lo demostró aprisionándome más entre sus brazos para poder tener acceso a mi cuello y dejar pequeñas mordidas suaves provocándome cosquillas.

Yuna: ¡B-basta _____!

Dije entre risas, se detuvo al escuchar unos fuertes carraspeos, no era necesario que él se volteara para comprobar de donde salían esos sonidos, pero lo hizo de cualquier forma, nos encontramos con sus amigos que al parecer no tenían otra cosa mejor que hacer que molestar, era hora de despedirme de nuestro momento juntos porque de repente ellos ya estaban sentados en la misma mesa que nosotros.

TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora