Cold

300 41 4
                                    

Pov ____

Aun no me creía lo que acababa de hacer, honestamente estaba seguro que fue más impulso que nada, me sentía culpable y no podía permitir que los celos infundados de una ex novia hiciesen tonterías desquitándose con los demás, y mucho menos con esa clase de chismes.

Es una locura, ni siquiera me agrada y aquí estaba ahora ayudándola... bueno, no me cae del todo mal, pero de igual forma no puedo dejar pasar esto.

Director: Sabe que si está haciendo una de sus bromas no podrá salir de aquí impune.

Ok ese tono podía intimidarme, pero ya comencé esto.

___: No es broma, me entere de esto hace rato y me parece una tontería que por un grupo de chicas celosas mi novia esté siendo acusada falsamente.

Estaba seguro de que no me creerían tan fácilmente.

Director: ¿Así que chicas? ¿Eh? Dime quienes son ellas.
___: No es necesario darse cuenta, dudo que los hombres extendieran los chismes tan fácilmente, además ayer la lleve yo a su casa si no pregúntenle a sus padres donde estaba ayer por la tarde junto con las anteriores.

Estaba seguro de que Yuna prefería estar en casa estudiando que divirtiéndose así que seguro tendría coartada.

Profesora: Tiene razón director, la alumna nunca ha mostrado que sean ciertas todas esas cosas que se dicen de ella, recuerde que no es la primera vez que pasa algo así.
Director: Retírense por ahora, investigaremos bien que es lo que paso realmente, ya los mandare a llamar después.

En cuanto Yuna se desmayó la lleve a la enfermería dejándola al cuidado de Lia antes de volver a hablar con el director.
Al llegar vi que ya se habia ido, con una mueca fui a clase, llegaría tarde pero era mejor eso a que el entrenador se enterará y me castigara con tanto ejercicio hasta hacerme vomitar, no estaba loco para pasar nuevamente por eso.

Pov Yuna

Aún estaba fuera de mí, no podía creer que tantas cosas pasaran en un solo día... ¡En unas cuantas horas! Ahora debía pensar bien en que decirle a _____ cuando lo viera porque iba a hablar con él, no sabía si sentirme ofendida o agradecida, de cualquier forma, lo descubriría cuando lo vea después de clases.

Era increíble que me siguieran viendo, era la comidilla del día o hasta que saliera a la luz un nuevo chisme quitándome el reflector y la atención, lo cual esperaba con ansias, ahora solo me veían los hombres extrañados y las mujeres molestas.
Bien, ahora sería odiada por muchas, gracias _____.

Cuando terminaron las clases fui a ver a mi tutora, seguramente estaría enojada y no me equivoque, la profesora estaba molesta por las causantes de ese chisme y también conmigo por tener una relación secreta (ahora no tan secreta) con _____.

Profesora: No sé si dejarte continuar con las clases con él.

No podía negar la relación inexistente con él porque podría irme peor.

Yuna: Lo entiendo, pero quiero decirle que yo no he juntado mis sentimientos con mi deber profesora, déjeme demostrárselo.

Casi hice una mueca de disgusto al decir eso, maldito seas _____ por llegar a causarme problemas en mi pacifica vida.

Profesora: Eso no lo discuto, por eso he decidido darte una oportunidad, eres buena alumna y por eso confío en ti, así que espero no me defraudes.

Sentí que me desmayaría de nuevo, pero esta vez por la emoción, le agradecí a la profesora para después salir de ahí casi brincando.
Lia y Yeji me miraron con preocupación, la cual se esfumo al ver mi felicidad, les pedi que no me esperaran porque tenía asuntos que arreglar.

Lia: Me imagino cual, pero quiero que mañana nos cuentes todo Yuna ¡Todo!.
Yeji: Somos tus amigas y me siento mal porque no lo contaste.

Con un suspiro de cansancio fui directamente a las canchas de entrenamiento.

Pov ____

Tae: Creo que vinieron a verte.

Mire hacia donde me señalaba Tae encontrándome con una Yuna que fruncía el ceño al verme, sabía que vendría a buscarme, viendo que el entrenador no me regañaría fui rápidamente a ella.

___: ¿Qué pasa?

Estaba agotado, el sol era horrible para el entrenamiento de ese día, y no podría ser de otra forma puesto que el viernes jugábamos.

Yuna: Eso es lo que debería preguntarte yo ¿Qué pasa?, no entiendo cómo se te ocurrió decir eso...
___: Yuna...
Yuna: Espera déjame terminar, te agradezco lo que hiciste pero creo que exageraste.
___: Vaya forma de agradecer, ahora me estoy empezando a arrepentir de haberte ayudado, fui a buscarte a la enfermería para contarte bien las cosas pero no estabas.

Me sentía molesto, ella tenía orgullo, pero exageraba, debía agradecerme y venía a reclamarme.

Yuna: Tenía clase y no podía saltármela, pero si quisiera que me explicaras.
___: Lo hare pero ahora tengo entrenamiento y no puedo hacerlo, el entrenado ya me vio Yuna, y está molesto por verme fuera de la práctica para estar aquí, así que hablemos después.

Volví a ponerme el casco y me alejé de ella.

Yuna: Esperare a que termines.

Yuna alzo la voz para que la escuchara, simplemente asentí antes de seguir mi camino.

Pov Yuna

Mientras esperaba a que el terminara decidí sentarme debajo de uno de los árboles, desde ahí tenía una buena vista del entrenamiento y de cómo regañaban a ____.
Me sentía un poco mal pero luego vi a las porristas que me miraban a lo lejos como si quisieran matarme, sobre todo la líder que después de fulminarme con la mirada siguió con sus piruetas y otras cosas que sinceramente me daba igual.
Me puse a estudiar para matar el tiempo, no supe cuánto paso hasta que sentí que alguien se acercaba... era ____ que ya habia terminado de entrenar y yo ni me habia dado cuenta.

___: Espérame un momento más, voy a cambiarme y luego nos vamos.

Me dijo rápidamente y luego fue directo a los vestidores.
No entendí bien eso de "nos vamos" pero decidí recoger mejor mis cosas esparcidas a mi alrededor, sin prisas por que no sabía cuánto tardaría.
Una vez teniendo todo espere hasta verlo aparecer nuevamente pero con su ropa normal y duchado, sin olvidar la bolsa gigante que traía sus cosas, lo vi caminar al estacionamiento logrando desconcertarme un poco.

Yuna: ¿A dónde crees que vas?

Tuve que correr para alcanzarlo al ver que no se detenía.

___: A la camioneta, no pienso hablar aquí así que nos vamos, además tengo demasiada hambre y por eso iremos por unas hamburguesas.

____ me abrió la puerta mientras yo miraba desconfiada con los brazos cruzados.

___: Yo invito, claro.
Yuna: Bien.

De mala gana me metí a su camioneta.

___: Vaya, dicen gratis y tu aceptas.

Entre risas subió del otro lado.

Yuna: Es por la charla que tenemos pendiente, no por la comida.

Puse cara de desinterés, fingiendo que la mención de la comida me habia causado efecto, pues no habia comido en todo el día.
Con una sonrisa en el rostro ____ prendió la camioneta alejándose de la escuela.

TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora