Pov ____
Desde que me entere de que se iba habia pasado todo el fin de semana como un muerto en vida hasta que Jeongyeon cansada de mi actitud me regaño.
Jeong: Deja de estar así que preocupas a tu madre.
___: Ella se va mamá... se va.Jeongyeon se sentó junto a mí en el sillón.
Jeong: No lo sabía... pero hijo, si ella se va en lugar de dar lastima ve y pasa unos buenos momentos con ella antes de que te arrepientas por no haberlo hecho en vez de lamentarte.
___: Pero es que... no quiero que se vaya.
Jeong: Mira hijo, será difícil porque sé que es la chica adecuada y por eso debes ser fuerte.Mire a mi madre sonreír como si recordara algo.
___: ¿Cómo sabes eso?
Jeong: Porque a mí me paso lo mismo y al final tuve que elegir, y eso es lo que debes hacer, aceptar los hechos porque aun eres joven.
___: Yo sé lo que quiero mamá y por eso no quiero que se vaya...Mamá insinuaba que debía conocer a alguien más, yo ya habia conocido lo suficiente y ahora que la habia encontrado...
Jeong: NO me refería a eso, yo hablaba de que estas joven y maduraras, entonces sabrás en ese momento que tenías razón, que elegiste bien.
No tenía ni la más remota idea de si estábamos hablando de lo mismo, pero me sentí mejor de hablar con alguien.
___: Gracias mamá, por cierto ¿eres feliz con la elección que tomaste?
Quería saber antes de irme a hacer algo productivo, pero vi a mamá reír.
Jeong: Si no fuera así me habría lamentado por no estar aquí y ahora.
Pov Yuna
Sra. Shin: ¡Yuna tienes visita!
Escuche gritar a mi madre desde la planta baja, con un suspiro de cansancio fui a ver a la visita, lo más seguro es que fuera alguna de las chicas con más noticias y eso me beneficiaba en par pues podría sacarle información de ____, al bajar vi a mi madre platicar y sonreír.
Yuna: ¿Quién es...?
Sra. Shin: ____ vino a verte hija.Mi madre con una sonrisa se alejó para dejarnos solos.
Me acerque lentamente hasta la entrada.Yuna: ¿Qué haces aquí?
___: Pues vine a verte.
Yuna: Yo...ah... las chicas me dijeron que ganaron felicidades por pasar a las finales.
___: Gracias, ¿Ryujin te mando las imágenes?
Yuna: Si, estuviste increíble, me lamente por no haber podido verte.Respondí con una sonrisa, pero _____ no me la regreso, solo asintió y el semblante serio en su rostro no me ayudaba a calmarme.
___: ¿Podemos hablar?
Sinceramente me aterre, esas palabras no significaban nada bonito, pero no era tiempo para el pánico.
Yuna: Claro.
___: Demos un paseo.Acepté de inmediato, entre rápidamente para avisarle a mamá y luego salí de la casa comenzando a caminar junto a _____, ambos permanecíamos en silencio.
___: Soy un egoísta Yuna, y no me importaría nada con tal de que te quedaras, pero...
____ tomo mi mano mientras caminábamos.
___: Mi madre tiene razón, hacer esto es tu sueño y yo debería apoyarte y pasar más tiempo contigo antes de que te vayas.
Yuna: ____ mírame...
___: Yuna...
Yuna: Shh déjame hablar, sé que será difícil y aunque tenga que irme no significa que lo que siento por ti lo borrara la distancia, eso jamás...
___: ¿Qué...?
Yuna: Shh... te dije que me dejaras hablar...Le sonreí poniéndome de puntillas para besarlo.
Yuna: No importan los kilómetros cuando sé que tu estas bien, y sobre todo... el tiempo y el lugar tampoco hará que olvide cuanto te quiero, eso jamás.
___: Tu... ¿tú me quieres?
Yuna: Claro que sí, creía que lo sabias.
___: Yo... después de todo lo que te he hecho yo no creí... no creí.
Yuna: Lo sé, pero igual ni eso pudo hacer que mis sentimientos disminuyeran, a pesar de todo te quiero.Lo vi sonreír antes de abrazarme y hundirse en mi cuello.
___: Mi Yuna... mi preciosa Yuna, en verdad soy de lo peor, porque eso... soy feliz contigo... antes no habia podido llegar a sentir esto, pero yo realmente te adoro, eres... dios te quiero tanto que me volvería loco.
Lo escuchaba hablando contra mi piel.
Sonreí abrazándolo también, me pareció gracioso que a pesar de su tamaño tuviera que consolarlo... era grandioso estar a su lado.___: Quiero estar contigo Yuna, quiero hacerte tan feliz que hare que lo que sientes se vuelva imborrable, lo hare.
Yuna: Pero...
___: Sé que te iras pronto, lo sé y aún sigo sin poder asimilarlo ni lo hare tan fácilmente pero estos últimos días... los hare memorables para ti... para los dos.
Yuna: Seria increíble.
___: No te arrepentirás...Susurro acercándose a mis labios.
___: Nunca olvidaras estos días.
Agrego antes de unir nuestros labios.
____ había cumplido su promesa.