Pov ____
Estaba arruinado, desde que habia visto esas imágenes sentía ganas de matar a alguien, y ese alguien era persona que estaba tocando y besando a Yuna.
Estaba furioso y herido, no podía creer que ella me hubiera traicionado de esa forma, todo ese tiempo cuando me habia asegurado desde un principio que solo eran amigos.Las apariencias engañan, me quedé sentado en la banca dentro de los vestidores, todos mis compañeros se habían ido dejándome solo, al parecer todos notaron mi mal humor así que no preguntaron, Jackson me miraba con el ceño fruncido buscando una respuesta para mi actitud, pero no dije nada.
Durante la practica intente sacar mi ira golpeando, empujando y tacleando a mis compañeros, pero así no pude calmarme, lance un grito de ira cuando tire al suelo a Tae que parecía más que enojado desconcertado por mi actitud.
Coach: ¡_____ ven aquí!
Escuché gritar al entrenador y de mala gana fui hasta donde estaba él.
___: ¿Qué pasa?
Coach: Eso mismo digo ¿Qué pasa? No quiero que vengas a mis entrenamientos si vas a tener esa actitud, así que vete, no quiero que entrenes así, ven mañana solo si vienes con intención de practicar y no de lastimar a tus compañeros.Molesto asentí y me aleje de ahí.
Al llegar a los vestidores me quite las protecciones arrojándolos al sueño con gruñidos, me quede solo tomando asiento en la banca como antes quedándome en silencio y mirando a la nada, me sentía roto y lo peor es que mi lado estúpido quería correr hasta ella, abrazarla y besarla y pedirle una explicación que era más que obvia, esas imágenes hablaban por si solas.¿?: ¿Por qué tan solo cariño?
No necesitaba mirar para saber que se trataba de Karina.
___: ¿Qué quieres? No contestes, mejor vete.
Karina soltó una risita divertida y sentó a mi lado.
Karina: Vamos ____... aunque ya no estés conmigo eso no significa que no podamos hablar... ¿recuerdas aquellos tiempos cuando lo hacíamos? Era divertido ¿no crees?
Aun sin mirarla note que se ponía de pie para ubicarse frente a mí.
___: No digas tonterías Karina, vete y déjame solo.
Karina: No lo hare, sabes que soy insistente.No la hubiera mirado sino hubiera visto como caía la blusa de su uniforme de porrista, desconcertado la mire encontrándola sonriente, la vi echar su cabello hacia atrás para que viera mejor su sostén.
___: Karina...
La miraba enojado, pero ella solo lanzo una risita y se sentó a cuclillas sobre mis piernas poniendo las suyas a lado de cada una de las mías, llevo sus manos hasta mi nuca comenzando a acariciarme.
Karina: Podríamos divertirnos... como antes.
La tome de la cintura para alejarla de mí.
___: No ahora vete...
Ella se apegó más a mí, parecía que disfrutaba verme en esta situación, no tenía ni idea de donde habia sacado la fuerza para engancharse así de mí.
Karina: Claro que no, esto será divertido...
Murmuro acercándose a mis labios, aun con las manos en su cintura intente alejarla de nuevo y si ella no se quitaría tendría que ser yo quien me iría.
Pero antes de que pudiera hacerlo escuche un gritito, no habia sido Karina porque estaba tan cerca que ese perfume que usaba me lastimaba la nariz, y ella que también habia escuchado se separó un poco para mirar, con una sonrisa volvió a mirarme.Karina: Parece que tenemos compañía.
Su tono divertido solo lograba molestarme más.
Mire en dirección a la puerta, la cual estaba completamente abierta, pero eso no fue lo que me impresiono porque Karina tenía poco pudor como el hecho de que a mí me asqueaba el olor de su perfume y que ambos estábamos medio desnudos en una posición muy comprometedora, lo que realmente me impresiono y me hizo palidecer fue ver a Yuna que me miraba en shock con los ojos llenos de lágrimas.Yuna: Y-yo... q-quería hab...hablar, pero ya no... no será necesario...
La escuche gimotear y me lanzo una última mirada que me hizo sentir peor, luego la vi irse corriendo de aquí llorando.
Karina: Ups... al parecer olvide cerrar la puerta.
La mire y la aleje con algo de brusquedad escuchando solo una queja de su parte.
Ella solo guardo silencio cuando casi le pedi a gritos que me dejara en paz.¿Por qué me preocupaba? Yo no la traicione.
No tenía que lamentarme cuando ella era la que debería sentirse culpable y no yo...
Pero al día siguiente Yuna no llego a clases, ni a la asesoría...Espacio publicitario.
Amigos por favor ayuden al buen @CJelgamer95 a pagar la MANUTENCION del hijo que no quiere reconocer.
Que se haga responsable jajaja xdxd