¡ADIOS ESPAÑA! ¡OLA JAPÓN!

641 63 16
                                    

[ AÑO: 2015 - REGIÓN: EUROPA - PAÍS: ESPAÑA - COMUNIDAD: CATALUÑA (BARCELONA)]

Comentarista: ¡Tan solo quedan 2 minutos de tiempo añadido para que finalice esta gran liga que decidirá que equipo representará a Barcelona para en la liga española de cadetes (entre 14 y 15 años)! ¡Y el marcador está 2 - 2! ¡¿Podría pedirse una mejor final que esta?!

???: ¡Ya no nos queda tiempo Naruto! ¡Tenemos que marcar ahora! -dijo un chico de cabello negro terminado en punta hacia atrás, con algunos flecos hacia adelante y de estura 1,67 metros.

Naruto: ¡Lo sé muy bien Oliver! ¡Vamos a demostrarles porque somos el mejor dúo de toda España! -respondió un chico de cabello rubio en punta despeinado, de ojos azules como el cielo, con 3 marcas de gato en cada mejilla y de estatura 1,72 metros.

Tras decir eso los dos jugadores empezaron a encadenar pases entre si a la vez que regateaban a sus oponentes desde uno a tres jugadores a la vez y aunque se notaba que todos los jugadores del partido estaban casi sin aliento siguieron esforzándose por luchar por la victoria.

???: ¡Hasta aquí habéis llegado! -dijo el capitán del otro equipo, un chico con la cara en forma ovalada, con cabello castaño que se levanta en el medio, ojos azules pequeños con marcas negras alrededor de ellos y de estatura 1,80 metros.

Comentarista: ¡Este podría ser el último choque del partido! ¡El dúo de oro formado por el capitán Naruto Uzumaki y Óliver Átom se enfrentan al goleador de esta competición y capitán Clario Orvan que bajó desde su posición de la delantera a la defensa!

Clario: ¡Venid!

Naruto: ¡Glario! ¡No podrás pararnos esta vez! ¡Vamos a ganar este partido como me llamo Naruto! -dijo para hacer un pase de tacón hacia atrás que llegó hacia Oliver el cual como si le leyera la menta al rubio se había posicionado detrás de él.

Oliver: (Naruto... Este es tu último partido con nosotros... Lo sé, sé que te irás de España... Por eso tu de todos los que estamos aquí eres el que más ganas tienes ganar esta competición... Por eso...) ¡Eres tu el que debes hacernos campeones, capitán! -gritó para pegar un poderoso centro hacia el área del otro equipo

El balón llegó al máximo de altura que le permitió la potencia que le fue dada, mientras los dos capitanes saltaron con sus máximas fuerzas quedando a la misma altura los dos y cara a cara a escasos cm.

Clario: Veamos quien te los dos se hace con el balón cuando caiga.

Naruto: Je je ¿Quién te dijo que vaya a esperar a que caiga? -dijo con una sonrisa Naruto sorprendiendo a Clario. ¡Ahora Óliver! -gritó para que el número 10 de su equipo pegara un salto y se girara 180 grados en quedando boca a bajo.

Clario: ¡No puede ser! -gritó al ver que Óliver había juntado sus plantas del pie con Naruto para luego propulsarlo hacia arriba llegando al balón antes de que empezara a caer.

Fue en ese momento que para Naruto todo empezó a ir a cámara lenta, mientras se posicionaba en forma de chilena para ejecutar el disparo que le podría dar la victoria a su equipo.

Naruto: (Esto decidirá todo...) -pensó mientras su pierna iba lentamente a golpear el balón, mientras los fans vitoreaban su nombre una y otra vez.

Naruto: (Gracias... Gracias a todos mis amigos)

Afición: ¡Naruto! ¡Naruto! ¡Naruto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Inamori: El relámpago amarilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora