*Narra T/N*
-De seguro as de tener hambre no has comido en 6 días.-Rani se acercó a Kion, lamiéndole la mejilla y restregándose en su pelaje, lo que hizo que gruñera.
-No gracias no tengo hambre.-Dijo Kion pero se escuchó un ruido.
-Se nota.-Intente que mi voz sonara burlona pero no creo que funciono.
-Siempre me delata.-Rio Kion junto a los demás.
Después de uno minutos apareció Rani con un águila entre sus fauces, la dejo en la orilla de la laguna para después volver a saltar y meterse junto a nosotros, pero lo que más me enojo fue ver como arrancaba un pedazo y se lo quería dar a Kion en la boca, quería morderla por suerte Kion arranco el solo otro pedazo comiéndoselo.
-Porque no dejas que te lo de yo.-Rani hiso un puchero mirando a Kion.
-Gracias pero no me gusta que me traten como cachorro.-Eso me hizo sonreír aún más porque sabía que a Kion la única que le guste que lo trate como cachorro es Kiara y yo.
Rani me miro mostrando los colmillos y yo solo disimule mi sonrisa de triunfo, nos quedamos hasta el ocaso jugando y entrenando.
-Bien es hora de irse.-Baliyo fue el primero en salir seguido de Kiara quien se sacudió el pelaje.
-Muévanse que si no se van a enfermar.-Grito Malcka ya adentro de la guarida.
-Vamos.-Rani salió junto a Kovu.
Espere a que Rani dejara de estar pegada a Kion cuando ya se fue a dormir entre en su guarida encontrándolo comiendo un pez.
-Que linda sorpresa que me vengas a ver.-Kion se acercó a mí y me dio un beso.
-Igual pero tengo que hablar algo contigo.-Dije seria.
-Dime.
-Es sobre Rani ella......ella tiene que saber que ya estas con alguien.-Dije un poco frustrada.
-Estas celosa verdad.-Kion miro con burla a/N.
-Si porque nadie toca lo que es mío.-Dije siguiéndole el juego.
-Que posesiva me saliste.-Se burlo
-Y tú eres un pasivo.-Le devolví la burla.
-Retira lo dicho.-Kion lo dijo en forma dolida de juego.
-No eres un pasivo que se deja engañar por todos.-Volví atacar.
-Ahora sí.
Kion se lanzó enzima mío y rodamos por su guarida mientras me hacía cosquillas le di un golpe amistoso para salir corriendo de su guarida con el atrás mío.
-Vuelve acá pequeña.-Dijo en burla
-Atrápame si puedes.-lo rete salte la valla de espinos seguida de Kion.
-Tú lo pediste.-Kion corrió mas rápido atrapándome y asiéndome caer
-Ok tu ganas.-Dije mientras Kion se quitaba de encima.
Kion se quitó de encima de mí, caminamos un rato y nos detuvimos a ver la luna acostados en la llanura.
-Tu crees que algún día nos acepten tal y como somos?-Pregunto.
-A que te refieres?
-Pues poder correr libremente tanto en el día como en la noche mostrándonos quienes somos en realidad y no ocultarnos en nuestras formas de león.-Lleve mi mirada a una herida que tenía en mi pata.
-Pues no todo el mundo es como nuestros amigos o tu familia.-Kion miro mi pata y vio una herida.
-Donde te la isiste?-Pregunto asustado.
ESTÁS LEYENDO
Kion y T/N: Escogidos por la luna
Adventure-Si descubren lo que soy pensaran que sy peligroso, me da miedo de perderlos, ellos sonlaunica familia que he tenido, y tu eres mi alma gemela y solo en ti confiaria este mas grande secreto.-Dijo Kion mirando la gran Luna llena, sus ojos llenos de t...