Capitulo 7

492 31 0
                                    

*Narra T/N*

Llegue a Thorn lagoon donde Rani ya estaba adentro me dirigí a la laguna donde salte para refrescarme un poco luego salí y me dirigí a mi guarida, donde me puse alisarme el pelaje, estaba con el pelo esponjoso.

-Vaya nuestro Alfa nos vera atractivas

-Bájate de la nube en la que estas él no es nuestro alfa, además parece estar con Kiara.-Le respondí mentalmente

-Dime que no lo encuentras atractivo y si lo niegas lo sabré.

-Sí, me gusta pero como se va a fijar en nosotras, cuando esta Rani o Kiara.-Dije en voz alta

-Mío y punto.

Deje de discutir con mi omega, salí y apenas puse una pata fuera el olor de Kovu se izó presente sobresaltando a mi omega quien se sintió aterrada.

-Que tal tú misión?

-Bien aunque agotador.-Respondí.

-Oye que te parece salir de casería un rato.-Pregunto Kovu.

-Si porque no.-Aunque estaba agotada quería un poco de carne fresca solo que mi omega no estaba de acuerdo.

Salimos de la formación rocosa y saltamos los murales de espinas para dirigirnos a una parte detrás de la Roca Alta.

-Y exactamente a donde me llevas.

-Pues los antílopes acaban de regresar de su migración y se quedaron en los pastizales de atrás.-Dijo mientras saltábamos unas rocas.-Sera divertido ya lo veras.

Seguí a Kovu hasta los antílopes donde nos pusimos a cazar, y admitiéndolo Kovu es muy bueno cazando.

*Narra Kion*

Estaba en mi guarida lamiendo mi pata ya que por desubicado Kiara e dio una mordida en la pata y no sé qué es lo que me pasa, me acosté intentando dormir pero alguien no me dejaba.

-Donde esta ella, porque no la puedo encontrar.

-A la hora que te dignas hablarme.

-Tú crees que te voy hablar después de que no me dejes salir león idiota.

-Este león idiota es el que te mantiene con vida, estúpida criatura, pero míralo así estamos a mano.

-Como sea donde esta ella.

-Si hablas de T/N creo que salió con Kovu.

-Que con ese Alfa, en lugar de nosotros, déjame salir iré a buscarla.-Empezó a sentir un dolor en el pecho.-Estas demente si piensas que te dejare salir mejor deja dormir.-Intente dormir pero mi Alfa no me dejaba.-Te lo advertí.

Me levante y me dirigí a una grieta que tenía mi guarida y extraje unas hojas color cafeses las cuales me comí y de inmediato me quede dormido.

*Narra T/N*

Mire el cielo y nos dimos cuenta de que las estrellas ya estaban saliendo, que rápido pasa el tiempo, salimos de la maternidad, fui a visitar a los cachorros de Zuri una leona muy amable y talvez un poco celosa. Corrimos asta Thorn lagoon para entrar en calor y al llegar Kiara y Baliyo nos recibieron, pero me puse triste junto a mi omega al no ver a Kion.

-Oigan alguien ha visto a Kion llevo buscándolo un tiempo.-Dijo Malcka apareciendo.

-Está en su guarida.-Kiara, Malcka y yo, fuimos a su guarida.-Kion sal sé que estas ay.

No hubo respuesta Kiara volvió a preguntar, pero nada.

-Bien no sales vamos por ti.-Kiara entro y nos encontramos a Kion durmiendo enroscado con su cola sobre la nariz.

-Hey despierta perezoso.-Kiara le dio un mordisco amistoso en la oreja pero no se despertó.

-Kion vamos despierta.-Dijo Kiara preocupada

-Kion vamos despierta.-Dije en el mismo tono de voz de Kiara

-Que quieren déjenme dormir.

-Que susto por un segundo creí que estabas muerto.-Lo reprende Kiara.

-Ya ya bueno que quieren.-Pregunto con los ojos medio cerrándoselos.

-Ven que necesito ver algo de ti.-Dijo Malcka cogiendo a Kion por el cuello

-Que ya es el tercero esta estación.-Bufo Kion.

Malcka y Kion desaparecieron mientras discutían, me quede sola con Kiara quien aún tenía esa expresión de susto.

-Te preocupas mucho por tu novio?-Me atreví a preguntar.

-Kion mi novio, no confundas solo somos muy buenos amigos somos como hermanos.-Contesto una sonrisa.

-Ho es que como siempre los veo muy juntos pensé que eran algo mas.-Dije.

-No Kion es como un hermano para mí.

-Como hermanos pensé que eran amigos.-Dije confundida.

-Veras, cuando yo era una cachorrita que tendría unas 3 o 5 lunas de edad, no me acuerdo pero bueno.-Dijo Kiara mirando algún punto distante como si estuviera recordando lo que paso.

-Mis padres Nala y Simba un día llegaron con un cachorro pelaje amarillo oscuro, melena roja al igual que su cola y unos ojos marrones. Para ser un cachorro no era para nada tímido, pero eso si se metía en más problemas que todos los cachorros juntos.-Dijo Kiara con una leve risita que me contagio.

-Pero jamás Kion llego a llamar papá o mamá a mis padres, yo en cambio solo cuando estamos solos los llamo así después soy más formal.

-Wow ósea Kion es adoptado?

-Exacto, solo que nunca supe quiénes eran sus padres verdaderos no hemos hablado de eso.-Kiara giro para mirarme a la cara

-Ho y a ti te gusta alguien de aquí.

-Si, por eso Kion es todo tuyo además pareciera que tú eres su omega.-Kiara me guiño un ojo asiéndome sonrojar un poco.

-Pasamos de conversaciones familiares a conversación amorosa.-Dije riendo un poco

-Si será mejor irnos a dormir ya es de noche.-Kiara se levantó y salió por la entrada a la guarida de Kion.

-Ya vez asta ella reconoce que Kion es nuestro Alfa.

-Cuantas veces te lo tengo que repetir Kion No es un León de sable por lo tanto no puede ser mi Alfa.-Gruñí para mis adentros.

-Síguete convenciéndote de eso.

Rodé mis ojos y Salí sabiendo que no iba a ganar nada peleando con mi omega.

Kion y T/N: Escogidos por la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora