*Narrador Omnisciente*
Después de despertar de su quinta ronda se desperezaron y despertaron mutuamente.
-Que tal T/N.-Pregunto Kion en tono un poco burlón.
-Muy bien solo que alguien se sobre paso.-Dijo T/N incorporándose.
-Perdón fue mi primera vez me deje llevar.-Admitió Kion.
-También la mía.
-Ven te parece si vamos a nadar?-Pregunto
-Ja ja ja que buen chiste.-T/N hizo notar su sarcasmo pues el lago estaba congelado.
-Ven mejor vamos a comer algo.-Propuso.
-Eso si te acepto.
Kion y T/N salieron afuera de la guarida de Kion y se toparon con un abundante montón de carne fresca cada uno tomo un pedazo del montón y se pusieron a comer, ya al anochecer volvieron todos sus amigos y se encontraron a ambos felinos acostados.
-Kion no estabas de patrullaje?-Pregunto Rani.
Kion miro con confusión a Rani y después se encontró con los ojos de Kiara quien le iso un gesto y Kion comprendió rápidamente.
-Si...si pero solo era rápida nada mas.-Afirmo sonriendo.
-Y que hablaron Simba y tu T/N.-Pregunto Kovu.
-Nada importante de como estoy si no me sentido mal entre otras cosas.-Dijo siguiéndole el juego a Kion.
-La marcaste?-Pregunto confundido Baliyo mirando el cuello de T/N.
-Si así nadie se le acercara.-Gruño Kion.
Todos se acomodaron alrededor de Kion y T/N y dispusieron de las presas que habían logrado cazar, todos se fueron a sus respectivas guaridas, Kion se quedó porque Baliyo quería hablar algo con él y T/N se fue con Kiara a la parte trasera de la guarida a habar de algunas cosas.
-Ahora si dime que paso?-Dijo Kiara emocionada.
-A pues no la gran cosa, solo nos dejamos llevar y demasiado.-Contesto un poco avergonzada.
-Jajaja por lo menos comiste la semilla del árbol hueco?
-Claro que si......Bueno creo que si no me acuerdo muy bien.-T/N intento recordar pero nada le vino a la mente.
-Sabes no me importaría tener sobrinos.-Kiara se burló de T/N al ver su cara.
-Te odio.-Dijo en forma de juego.-No sé porque te tengo de mejor amiga.-Confeso con burla.
-Mmmm déjame pensar.-Kiara se puso una pata en la cabeza a modo de pensar.
Hubo un silencio que hasta se escuchaba la brisa del viento que soplaba.
-Ya se.-Dijo sobresaltando un poco a T/N.-Sera porque me amas.
-Ya quisieras cachorra.-Se burló T/N.
Con Kion y Baliyo
-Kion quiero pedirte un favor?-Empezó Baliyo.
-Quieres que te ayude a invitar a salir a Kiara y darle su primer beso.-Kion miro con una sonrisa pícara a Baliyo.
-Si no voy a preguntar cómo lo supiste y ¿Cuándo marcaste a T/N?-Pregunto.
-Bueno es una larga historia y tiene que ver con que yo entre en celo y T/N me ayudo en pocas palabras.-Dijo con normalidad.
-Como no te avergüenzas al hablar de eso?-Kion solo movió las hombros dándose a entender que no sabía.
-Bien te voy ayudar solo espera aquí.
Kion fue corriendo a su guarida donde intento establecer su conexión con su pareja.
Kion: T/N estas ay
T/N: si, guau no puedo creer que la conexión si funcionara.
Kion: Si, pero estas con Kiara.
T/N: si aquí estamos porque?
Kion: Tengo un plan para que Baliyo y Kiara se den su primer beso.
T/N: Haber dime que eso si me interesa.
Kion: Quiero que estés atenta a nuestra conexión y quiero que esté hablando con Kiara de frente. Y cuando escuches ahora te haces a un lado y si mis cálculos no fallan Baliyo chocara contra Kiara cayendo y besándose.
T/N: Bien te espero.
Kion salió de su guarida encontrándose a Baliyo.
-Vas ayudarme.-Pregunto.
-Claro pero primero una carrerita.-Propuso Kion
Baliyo acepto sería bueno para estirar las patas, ambos leones salieron de la guarida y dieron una vuelta al lago, Kion se aseguraba de que Baliyo estuviera casi pegado a él y sino su plan no tendría éxito.
Se desvió para ir a la parte de atrás donde se practican técnicas de pelea entre otras cosas, pudo ver el pelaje de su amada que se distinguía bajo los copos de nieve que caían y entonces dijo mental mente "Ahora" y se iso a un lado al mismo tiempo que T/N.
Baliyo no pudo detenerse por lo cual choco contra Kiara tirándola al piso y dándose un beso por accidente, ambos leones estaban sonrojados hasta las orejas y eso les iso mucha gracia a la pareja de felinos que los miraban desde atrás.
-Bueno nuestro trabajo esta echo.-Dijo Kion parándose.
-No hagan mucho ruido.-T/N de forma burlona se los grito.
-Usen protección.-Grito Kion mientras los dejaban solos.
Pero no todo parecía ser felicidad en el equipo de amigos, mientras un nuevo romance florecía otro estaba siendo planeado destruirlo y esta vez se asegurarían de que se cumpliera su cometido.
-Ya tengo el nuevo paso.-Grito Rani.
-No grites si no quieres que nos descubran.-Siseo Kovu.
-Bueno.-Rani bajo la voz.-Veras me enterado por unos aprendices de que Kion tiene patrullajes hasta el anochecer.
-Y eso en que nos ayuda?
-Pues que siempre va a volver de noche donde todos ya estarán dormidos o estarán afuera.-Rani esperaba que Kovu entendiera lo que tramaba.
-Explícate pequeña.-Pidió.
-Ash bueno veras ay podríamos darle semillas de adormidera, una de esas en Kion podrían aturdirlo o confundirlo, T/N siempre sale a tomar agua o a dar un paseo entonces contar de que ella me vea besándome con Kion ella pensara que le es infiel conmigo.-Explico la menor de los leones.
-Y yo podría consolarla y tu convencer a Kion de que la chica que el necesita eres tu.-Termino Kovu.
-SIP solo nos quedaría el problema de la marca, que aremos?
-Según un veterano, cuando un Alfa le es infiel o siente sentimientos por otro omega, el laso se rompe y ay es cuando se puede volver a marcar.
-Bien entonces ya tenemos las soluciones.-Rani sonrió y después miro a Kovu.-Ahora vete antes de que alguien piense mal.
Kovu salió de ay sin antes gruñir a modo de despedida y Rani se quedó ay pensando en su futura victoria.
ESTÁS LEYENDO
Kion y T/N: Escogidos por la luna
Aventura-Si descubren lo que soy pensaran que sy peligroso, me da miedo de perderlos, ellos sonlaunica familia que he tenido, y tu eres mi alma gemela y solo en ti confiaria este mas grande secreto.-Dijo Kion mirando la gran Luna llena, sus ojos llenos de t...