Capitulo 19

375 33 6
                                    

Narrador Omnisciente

T/N había estado escuchando todo el alboroto de afuera, la leona de pelaje oscuro estaba devastada que ni le importo en lo absoluto lo que estuviera pasando allá afuera. Kiara siguió a su furioso amigo a su guarida.

-KION!! por favor escúchame. -Suplico la leona.

-QUE QUIERES!?-Gruño, sus ojos que seguían siendo de un azul electico fuerte se fueron volviendo normales al ver a Kiara. -Lo siento......Tú no tienes la culpa de todo esto.

-Ya estas más tranquilo? -Kiara se acercó con cuidado a Kion.

-Si. -Kion dejo que Kiara se acercara y lamiera la oreja.

-Bien ahora cuéntame lo que paso. -Kion se apartó y sacudió la cabeza.

-Ni yo mismo entiendo.-Dijo mientras caminaba a su guarida.-Solo recuerdo haber regresado de patrullar con los aprendices y encontrarme con Kovu quien me invito a comer un conejo.-Llegaron a la guarida del león de melena roja.-Después todo se volvió confuso y pude jurar haberme estado besando con T/N y no con Rani.-Kion se tiro en su lecho y Kiara se puso a su lado dándole su apoyo para que continuara.-Se que Kovu y Rani tuvieron que ver en esto, Kovu está enamorado de mi leona y Rani de mi pero a mí no me interesa ninguno.

Kion se volvió a parar y se dirigió afuera donde todo estaba cada vez más oscuro, se acercó al lugar en donde avía estado comiendo el conejo junto a Kovu, el conejo seguía allí y lo tomo entre sus fauces.

-Que haces? -Pregunto Kiara a sus espaldas.

-Buscar la manera de hacerle creer a T/N de que yo jamás la engañe. -Kion regreso a su cuarto dejo el conejo a un lado y se puso a tocar las pinturas que había en su guarida las cuales empezaron a moverse.

-Te ayudo. -Kion se dio la vuelta y la miro. -Si yo te creo sé que tú no engañaste a T/N.

Kiara se fue a las guaridas de todos quienes estaban dormidos, se puso a examinar cada imagen hasta que logro conectar algunas se dirigió a la de Kion quien ya tenía las imágenes que faltaban para completar lo que en verdad paso.

-Bien si Rani deja a T/N entrar en su guarida se vera la verdad. -Kion se dejó caer en su lecho seguido de Kiara.

-Crees que Kovu te eche?

-Ya ni mi importa solo quiero que T/N sepa la verdad y me perdone. -Dijo Kion con la voz quebrada.

-A ti no te dolió que T/N te viera así. -Kion la miro a los ojos y descifro lo que quería decir. -A ti te dolió que ella no confiara en ti que no te creyera.

Kion enterró su rostro entre sus patas y Kiara se puso lamerle el pelaje y las orejas de forma cariñosa.

-Tranquilo todo se solucionará. -Intento convencerlo Kiara.

-Si...-Dijo Kion con pesades.

Kiara siguió lamiéndole el pelaje como una madre hace con sus cachorros, Kion sin darse cuenta se puso a ronronear en forma de agradecimiento, Kiara era casi la única que lograba que Kion ronroneara y mostrase su lado tierno. Kion se iba a quedar dormido de no ser porque afuera se escuchaban unas pisadas ambos levantaron la mirada y vieron entrar a Baliyo.

-Logre convencer a Kovu de que no te echara y además de que la mayoría dijo que quería que te quedaras, somos un equipo, aunque ahora no estén en los mejores términos.

-Gracias. -Kion se apegó más a Kiara e invito a que Baliyo se acostara junto a ellos.

-Puedo saber porque peleaban? -Pregunto.

-Kiara resúmeselo. -Kion volvió apoyar su cabeza entre sus patas.

-Básica mente Rani y Kovu idearon un plan para que T/N creyera que Kion la engañaba con Rani, el motivo es que Kovu está enamorado de T/N y Rani de Kion los cuales no sienten nada por ellos. -Termino mientras seguía lamiéndole la cabeza de forma cariñosa.

-Puedo preguntar el motivo de aquellas caricias. -Pregunto con unos celos muy notorios.

-Tranqui celosito Kia sabe hacer esto conmigo porque me calma, ya te dije que solo la veo como una hermana. -Kion levanto un poco su mirada encontrándose con la de Kiara.

-Exacto este es como mi hermanito menor de otra madre, hasta creo que soy más protectora que mi propia madre. -Kiara rio levemente.

-Y porque a los leones de sable se nos logra tranquilizar cuando nos dan caricias en nuestra cabeza u orejas.

-Baliyo porque no lo intentas? -Ambos leones dirigieron sus miradas a Kiara.

-Que?

-Si deja que Kion se recueste a tu lado. -Baliyo dejo que Kion se apegara al, aunque el león de melena roja no estaba muy seguro al final cedió.

-Y ahora. -Pregunto Baliyo.

-Hazle caricias lámele las orejas o la cabeza. -Dijo mientras Baliyo acataba su instrucción.

-Sabes tienes un sabor como a limón. -Kion se sentía un poco incomodo anqué a ser sinceros si le gustaban las caricias de Baliyo.

-Imagina que es un cachorro. -Propuso Kiara.

-Yo......no soy ningún cachorro. -Kion bostezo con cansancio mientras empezaba a quedarse dormido.

-Ves ya está quedándose dormido. -Susurro la única chica de la guarida.

-Si. -Susurro de vuelta. -Ho y ahora se durmió encima mío.

-Muévete despacito y listo dormirá poco mañana tenemos misión.

-Porque lo elegiste a él y no a mí? -Pregunto muy celoso Baliyo.

-Porque necesito la vista de un león de sable y que nos entendemos a la perfección sin siquiera hablar o lanzarnos algún tipo de miradita, pero no te preocupes al león que yo amo es a ti, tú eres todo para mí a Kion es mi hermano y acá entre nosotros dos tú eres mucho más guapo. -Ronroneo mientras Baliyo la miraba con una sonrisa seductora.

Ambos leones se dieron un corto beso antes de irse a dormir los dos juntos.

A la mañana siguiente Kion y Kiara salieron al alba en donde todos seguían dormidos, pero antes de irse hicieron una parada rápida en la roca del rey donde le pidió a Vitani y Gacira la pareja de Malcka que le dieran un mensaje a T/N de su parte y después siguieron su camino.

-Dime porque tenemos que ir a una parte tan apartada del reino? -Pregunto Kion.

-Porque se cree que en ese lugar viven solo miembros del clan de la sangre y si no les detenemos podríamos tener problemas mucho más grandes. -Dijo Kiara.

-Ahorita mi mayor problema es saber si T/N escucha a Vitani y Gacira. -Kion bajo la mirada apenado.

-Tranquilo veras que sí. -Lo calmo su hermana.

-Eso espero.

*Narra T/N*

Me desperté y sentí mis ojos agotado y mis parpados cansados y entonces los recuerdos de la noche anterior llegaron a mi mente, me levante con pesades solo con olfatear el aire supuse que todos habían salido de patrullaje o de misión, salí y tome unas cuantas presas que me las lleve a mi guarida donde me puse a despedazarlas, en eso dos olores dulces y familiares inundaron mis fosas nasales eran Vitani y Gacira ambas leonas tenían que darme un mensaje relacionado a Kion, al principio me reúse a escucharlas, pero termine cediendo, me dijeron que revisara las pinturas de las guaridas especial mente las de Rani y Kovu.

Vitani y Gacira se fueron yo no quería hacerlo, pero como la curiosidad siempre gana y mi omega estaba intrigada decidimos ir a investigar, primero fuimos al cuarto de Kovu donde vi que él le daba un conejo que tenía adormidera y después como Rani llegaba y Kion al estar bajo el efecto de la adormidera la confundió con mi persona, mis lagrimas bajaron por mi rostro al recordar la cara de Kion y saber que desconfié de la persona más importante para mí.

-Te lo dije nuestro alfa jamás nos aria daño.

Escuchar como mi omega me echaba en cara la verdad me hiso sentir, pero, pero no era tiempo de lamentos salí de la guarida de Rani y me dirigí a la parte de afuera, segura de que Kovu estaría haciendo su patrullaje y ese sería mi momento porque ahora necesito hacer unas cuantas preguntas.

Kion y T/N: Escogidos por la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora