Una leona caminaba por las extensas llanuras, habia salido a cazar y se demoro mucho tiempo a tal grado de que la luna estaba en lo mas alto, no habia ningun animal solo se escuchaba su respiracion o el susurro de los árboles moviendose, en eso unos dos leones aparecieron de la nada, uno de ellos se habalanso contra la chica inmovilizandola para que el otro le de un fuerte golpe en la cabeza que la dejo aturdiad.
Los leones cargaron con la leona, salieron de las llanuras dirigiendose a unas montañas en lo alto, al llegar entraron por una especie de tuneles subteraneos, T/N (el nombre de la leona) quien seguia inconsiente la dejaron en una cueva con unos sarlsales de espinos bloqueando la entrada, T/N empezo a despertar y no reconocio ese lugar intento moverse pero sus patas traseras estaban atadas con lianas junto a su cuello, cada vez que se movia o intentava safarse se aorcaba con la cuerda de su cuello, T/N empezo a desesperarse, en su intento desesperado de escapar unos leopardos entraron junto a 3 leones, uno de los leones llevaba unas ojas en su boca junto a unas bayas.
-Vaya veo que as despertado.-Dijo mientras los leopardos le abrian la boca y la obligaban a comer las bayas junto a las ojas.-Ahora que as despertado tu seras nuestra nueva arma.
-Que me van aser.-Pregunto angustiada la leona de pelaje negro con ojos azules y orejas blancas junto a su estomago.-Que me an dado.
-Solo unas pequeñas frutas que hára que tu me pequeña sable nos obedescas sin fallar, si intentas escapar no llegaras lejos este lugar tiene la mejor vijilacia.-El leon de melena negra y pelaje marron salio junto con los otros 2 leones.
Los leopardos tomaron a T/N por la soga alrededor de su cuello y la llevaron arastrando asta otra cueva donde un leon el doble de grande que cualquiqera hay la esperaba con las uñas afuera y mostrando sus colmillos.
Los dos leopardo empujaron a T/N adentro sin antes quitarle la soga, empujaron una dura piedra tapando la entrada, despues de eso se escucho elsonido de alguien siendo golpiado y olor a sangre se escucharon los gritos de dolor de la joven leona.......
Despues deaquella tortura losdías de T/N eran los mismos, la llevaban a darle mas deesas vayas que eran asquerosas y si no se las tragaba o bomitaba le daban el doble de racion y no la dejaban comer, entrenaba tecnicas de combate que para ella eran muy complicadas, comia junto a los demas prisioneros, si en algo fallaban los castigaban de la manera mas cruel, y eso asustaba a todos .....
*Narra T/N*
Desde que me antraido aqui me isieron sufrir un verdadero infierno, todos deseamos poder salir de aqui, lo unico que hacen en este maldito lugar es hacerte comer oribles vayas y torturarnos, segun este lugar nos estan preparando para halgo que nadie save lo que es.
He intentado mas de una forma de escapar de este lugar, cada vezque lo logro me descubren y refuersan los patrullajes, en el ultimo intento use mi forma de sable y tampoco lo logre.
*Meses despues*
Estaba en mi cueva donde paso la mayoria de tiepo limpiando mis heridas, mi madre me habia enseñado un unguento para estas heridas lo unico que tenia que hacer era masticarlo y despues aplicarlo sobre mis mas grabes heridas, deje de colocarmelo cuando escuche los gritos de un animal intente mirar por un agujero que tenia mi cueva, vi a una leona de casi mi misma edad, tenia la piel color melado y se la llevaban hacia el cuarto que mas odio, no podia aser nada asique segui con lo mio, asta que un rugido resono en todos los tuneles.
-Pricioneros no salgan de sus cuevas.-El rugido iso que mi pelaje se pusiera de punta
Me escondi detras de una roca del lugar, al escuchar los gritos de dolor, los rugidos y el olor a sangre se iso presente en mis fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
Kion y T/N: Escogidos por la luna
Przygodowe-Si descubren lo que soy pensaran que sy peligroso, me da miedo de perderlos, ellos sonlaunica familia que he tenido, y tu eres mi alma gemela y solo en ti confiaria este mas grande secreto.-Dijo Kion mirando la gran Luna llena, sus ojos llenos de t...