Prólogo - Culpable ...

2K 127 13
                                    

Juzgado de Royal Woods Michigan - 4:30 p.m.

Juez : Lincoln Loud , eres culpable de los cargos por dejar en coma a una niña de 4 años , de nombre Lily Marie Loud y tú sentencia sera de 10 años de prisión ...

Lucas : Señor Juez le pido que ... - no termina debido a que el juez lo interrumpe ...

Juez : Lo lamento señor Lucas ... pero su cliente ya perdió ... eh dicho - dice dando un martillazo , que más bien fue lo que sentenció a Lincoln a su condena...

Todas de sus hermanas lo veían con odio y rencor mientras que sus padres en especial su madre deseaban el dolor completo para el albino ...

Lincoln solo es llevado por un par de policías ... siendo llevado al reclusorio para menores de edad , y cuando cumpla los 18 años irá al reclusorio para adultos ...

Lincoln es transportado en un autobús directo a la prisión ... veía como varios presos solo se reían o mal decian pero el ... solo se mantuvo el absoluta calma ...

Al llegar al reclusorio , Lincoln recibe un uniforme y es mandando a una celda , un tanto oscura y simple ... por lo que sin más decide entrar , sentandose en una de las camas hasta que ...

??? : Oye amigo ... por qué te encerraron a ti - dice una voz masculina desde la cama de arriba ...

Lincoln : Me echaron la culpa de dejar en coma a mi hermanita de 4 saludos , y ... lo único que quiero es verla - dice sacando una foto de el y Lily ...

??? : Mmm , me pasó algo similar ... a mí me encerraron , por qué compraron al juez con dinero y me encerraron aquí ... y ahora estaré aquí hasta que cumpla los 40 años posiblemente , por cierto mi nombre es Angel pero dime Buitre y tú cómo te llamas ...

Lincoln : Mi nombre es ... Lincoln , pero puedes llamarme Link si quieres - dice el albino sentado ...

Buitre : Bien , escucha chico ... debes tener cuidado con los reclusos del módulo C , son unas completas mierdas y unas ratas tracioneras que no dudarán en matarte , por lo que te recomiendo mucho cuidado con ellos ...

Lincoln : Claro Buitre pero ... que no se supone que en la prisión no debes confiar en nadie ...

Buitre : Lo se pero ... cuando escuché sobre tu situación en los baños , pues decidí compadecerme de tí y no matarte , escucha ... si tú hermana llega a despertar y declara la verdad , podrás salir de aquí rápidamente ... solo deberás tener algo de paciencia ...

Lincoln : En serio ... bueno , eso espero jeje - dice el albino con una sonrisa ...

Horas más tarde , el peliblanco caminaba al comedor al lado de su compañero el cual tenía el cabello negro y los ojos verdes ...

Al llegar al comedor , estos verían a unos reclusos , machacando a golpes a una pobre chica , por lo que Buitre se acerca a ellos y de un empujón los mando a volar ...

Buitre : Ahora en que mierda te metiste Lía ... - dice el pelinegro en un tono enojado ...

Lía : Es la culpa de esos malditos pervertidos , infelices ... por mí se pueden pudrir ... - mira al albino - y quién es tu amigo ...

Buitre : El es Lincoln o Link ... llego aquí siendo inocente - dice el pelinegro , mientras llevaba a ambos a una barra donde agarran unas bandejas y le sirven comida ...

Lía : Entonces eres nuevo aquí eh ... bueno te contaré algo sobre el sector A ... son los de más confianza , allí tenemos a un amigo que siempre está siendo golpeado por los demás , por lo que pronto lo trasladarán al área B , donde nos ubicamos , por lo que necesito que ambos lo reciban de buena , manera ... es mi hermano mayor y no quiero que le pase nada okey ...

Lincoln : Entiendo pero ... tu por qué estás aquí - dice el albino , para segundos después ser empujado a la pared , y siendo tomado del cuello por la chica ...

Lía : Vuelve a preguntar eso ... y te arranco los dedos - dice dejando al albino en el piso , por lo que Buitre solo lo levanta y le dice - No te preocupes chico ... ella a veces es así de agresiva y la razón por la que está aquí , es que la culparon del suicidio de su madre ... y ella y su hermano , fueron vistos como homicidas y los trajeron aquí ...

Lincoln : Entiendo ... escucha ... si llego a salir antes de aquí , juro que los sacaré a ustedes también de aquí , y probaré su inocencia - dice el albino con seriedad , por lo que Buitre solo choca el puño con el y le dice - Está bien chico ... por ahora vayamos a comer ...

Unas horas después ...

Ya era de noche , y nuestro querido albino se encontraba anotando todo en una libreta pequeña , con un crayón ...

Lincoln : Día 1 aquí encerrado ... mmm , espero y todo se pueda resolver pronto , no quiero pasar por las duchas pero bueno ... Solo queda esperar a ver qué pasa ...

Después de escribir , el albino cierra su libreta y la guarda bajo su colchón mientras se dormía ...

Al día siguiente ...

En el desayuno un estaban nuestros amigos comiendo en paz ... Lía estaba al lado de su hermano el cual comía tranquilo , mientras Lincoln y Buitre solo comían del otro lado ...

Los 4 no tenían problemas hasta que ...

Recluso 1 : Vaya vaya ... pero si son los del reclusorio B , o sea los mocosos que no aguantan ni una paliza - dice un chico con el cabello café oscuro ...

Lía : Que no te cansas de estar jodiendo Miguel ... por favor déjanos en paz , si no quieres irte a dormir pronto - dice queriendo levantarse pero si hermano la detiene ... - No , suéltame Luis , que le debo enseñar a este sujeto lo que son los modales - dice la castaña queriendo levantarse ...

Lincoln : Escucha Miguel ... solo queremos comer en paz , no queremos problemas contigo okey - dice el albino seriamente ...

Miguel : Tu eres el nuevo no ... Link ... Me enteré de lo que le pasó a tu hermanita , que triste - dice en un tono burlón - por mi esa mocosa debió morirse Jajajajaja - dice comenzando a reírse , lo que provocó que el albino en un acto de furia le diera un fuerte golpe con la bandeja en el cuello , más una patada en el estómago que lo mando contra el piso ...

Lincoln allí lo siguió golpeando y diciéndo - Con mi hermanita no te metas , entendiste pedazo de imbécil - dice dejándolo todo adolorido y sangrando , lo que provocó que varios guardias , detuvieran al albino el cual estaba muy enojado ...

Un rato después , el albino estaba de cabeza , completamente empapado y un poco golpeado y solo con sus pantalones

Guardia 1 : Ya sufrió lo suficiente ... déjalo ir ... y esto es una advertencia , para que no haiga más peleas , y no quiero volverte a ver peleando , por lo que a la otra , te corto las venas con mi navaja ...

Guardia 2 : Ahora vete a tu celda y vístete mocoso albino , antes de que te dé una nueva paliza - dice el otro guardia por lo que Lincoln solo se viste y se va completamente serio , entrando a su celda ...

Buitre : Wow , me sorprendes muchacho ... nadie le hacía de pedo con Miguel , a menos a que estuvieras loco ... me sorprenden tus agallas - dice con una sonrisa y bajando de la cama ...

Lincoln : Bueno , pues que eso le sirva de lección , para que no se meta con mi pequeña hermana ... y por cierto , una pregunta ... en qué celda se encuentra Lía ...

Buitre : 2 celdas al lado nuestro por qué ... - dice confundido ...

Lincoln : Quiero platicar de algo con ella - dice el albino seriamente - como puedo fugarme unas horas a su celda ...

Buitre : Por estos conductos que están aquí arriba , solo conducen a toda el pasillo , pero no a la libertad ... solo debes ser rápido , por qué en las noches varios guardias patrullan por aquí ...

Lincoln : Lo tendré ... gracias amigo - dice chocando el puño con el pelinegro el cual solo sonríe ...

Fin del Prólogo , si te gusto deja tu voto , comenta y sígueme si quieres más , tampoco olvides apoyar esta historia y pues bueno esto es todo por ahora , yo soy PinBlack97 y nos vemos en un próximo cap , un abrazo fuerte ... Bye ...

La Vida de un Preso - Terminada ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora