Lucas narrando - No todos tenemos la ventaja de ser felices ... A veces tenemos que seguir aunque nos duela , pero igual debemos seguir ... A tal punto de que tengamos que dejar ir a las personas que más amamos , tan solo para salir adelante ...
Lincoln solo sigue conduciendo por varias horas ... Hasta que se hace de noche, por lo que este busca un lugar de autoservicio hasta que a lo lejos ve uno por lo que decide ir allí ...
Al llegar este baja y comienza a recargar el tanque mientras esperaba a que todo pasará ... Asomando su cabeza por la ventana, observa a todas dormidas , incluida a su novia la cual abrazaba a Lily con cariño ...
Este solo mira a otro lado , hasta que ve como un hombre se acerca a el con un papel en la mano ...
Sujeto : Buenas noches chico ... Veo que eres un forastero por aquí , verás si buscas un hotel esto te puede ayudar - dice dandole un mapa , el cual el albino toma sin decir nada ...
Lincoln : Mmm ... Gracias amigo - le da el dinero - Toma y quédate con el cambio nos vemos - dice subiendo al auto, para después seguir con su camino ...
Un rato después el albino llega al hotel , por lo que despierta a todas y junto con ellas entra al hotel para registrarse y tener donde dormir por unas noches ... Luego de unos minutos todos tendrían habitaciones con el siguiente orden , en una estaría , Lincoln , Lía , Lily y Leni , en la otra Rita , Lori , Luna y Luan , en la otra Lynn Jr , Lucy , Lola , Lana y Lisa ...
Después de eso , cada grupo iría a su respectivo cuarto para poder descansar por la noche , menos Lincoln y Lía los cuales se preparaban mentalmente y esperaban a que Leni y Lily se duerman ...
Un rato después ambas ya estaban dormidas , por lo que ambos se levantan y comienzan a prepararse para ir a matar a Rex ... Hasta que terminan , pero cuando estaban por abrir la puerta escuchan una voz detrás de ellos la cual les dice - Hermano, Lía a dónde van ??? ...
Ambos solo se voltean y ven a Lily la cual estaba con su pijama y abrazando su conejito de peluche mientras los veía fijamente ...
Lincoln : Debemos atender unos asuntos Lily , por favor quédate aqui con Leni y cuida de las demás okey ...
Lily : Volverás - dice la rubia haciendo que ambos solo la miren - Díganme que volverán ... Yo ya te perdí una vez por 3 años y ... No te quiero volver a perder - dice con lágrimas en sus ojos y sollozando ... Hasta que es abrazada por ambos ...
Lía : Tranquila Lily ... Por supuesto que volveremos pero ... Promete que no le dirás a nadie sobre nuestra huida okey ...
Lily : Okey , lo prometo ... Vayan y salven al mundo como superhéroes - dice con una sonrisa para después volver a la cama ...
Ambos solo se van de allí , con una dirección la cual Lucas les habría dado antes de mandarlo al carajo ...
Un ratito más tarde , estos verían que era una vieja casa abandonada en los suburbios , por lo que con cuidado sacan un par de armas para después entrar a ella ...
Con cuidado caminaban por la casa , hasta que escuchan algo de alboroto en la sala , por lo que se asoman con cuidado y ven a varios de esos sujetos jugando cartas pero uno le llama la atención al albino ya que este tenía un collar dorado en su pecho ...
Este solo mira a Lía , la cual asiente por lo que ambos se muestran y les apuntan con sus armas , mientras que los sujetos solo los miran ...
Lincoln : Es hora de que paguen por lo que le hicieron a mi cuñado malditos idiotas - dice con seriedad mientras los veía a todos ...
Rex : Oh voy a adivinar ... ¿ Quien los mando , No fue otro más que ese parásito asqueroso de Lucas Harriet eh ? ... No me sorprende de un estúpido traidor saben ... Muchas veces no podemos confiar ni en nuestra propia familia ...
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un Preso - Terminada ...
FanfictionLincoln Loud un joven de 15 años es mandado al reclusorio por un crimen que no cometió , sin embargo cuando cumple la mayoría de edad este es liberado por lo que decide regresar a casa , teniendo una nueva personalidad un tanto extraña ... Todas las...