Royal Woods Michigan - Hospital General - 2:00 a.m.
Lía : Dios estoy tan preocupada por Linky ... Si le pasa algo no me lo voy a perdonar nunca - dice la pelinegra sentada y abrazada por su hermano ...
Luis : Oye tranquila ... Lincoln estará bien , además recuerda que su cuerpo resiste bastante ... Recuerdas como lo trataban los guardias en prisión ... Creeme que ya sufrido cosas peores ...
Lucas : Si , por eso personalmente me encargue de ellos - dice el pelinegro viendo sus manos ... - además al chico solo le falta un castigo ... El de su madre ... - dice el pelinegro tratando saliva con miedo ...
Un rato después , los 3 seguían allí sentados hasta que escuchan la puerta del hospital abrirse y ven a Rita acercándose a gran velocidad hacia Lucas ....
Lucas : Ay mamá - dice con miedo mientras era agarrado por Rita la cual lo toma del cuello de la camisa ...
Rita : Que le pasó a mi bebé , si algo malo le pasó te juro que agarraré tu bate y te lo meteré por el ...
Lynn Jr : Ehm mamá , si me permites sugerir ...
Lucas y Rita : Tu no te metas - dicen ambos con seriedad , asustando a la castaña ...
Doctor : Ehm buenas noches ... Soy el doctor Bob , ehm su hijo Lincoln Loud se encuentra estable no se preocupen ... Por suerte ningún hueso se rompió y solo estará aquí hasta mañana ...
Rita : Gracias doc ... Podemos pasar a verlo - dice la rubia con una sonrisa amable ....
Doctor : Está bien solo 5 minutos nada más - dice el médico retirándose ...
Lía : Hermano , no me esperes en la casa tengo algo que hacer - dice la rubia mientras se iba ...
Luis : Pero ... Oh está bien - dice yendo con las hermanas y los padres ...
Un rato después , todos los Louds y Lucas se retiran incluyendo a Luis el cual se preguntaba que iba a hacer su hermana ...
Mientras tanto Lincoln solo estaba viendo por la ventana , hasta que ve como una enfermera entraba y abría un poco las persianas reflejando la luz de la Luna ...
Lincoln : Ehm enfermera ... Podría apagar las luces cuando salga por favor - dice el albino con amabilidad ...
Lía : Por supuesto Linky - dice la pelinegra volteando y viendo al albino a los ojos ...
Lincoln : Li ... Lía , que haces aquí ... Cómo ... Ehm por qué estás vestida así - dice el albino preocupado hasta que siente como Lía le pone el dedo en los labios ...
Lía : Shhhh tranquilo , todo ya esta bien - dice la pelinegra apagando la luz y siendo reflejada por la Luna ...
Lía con una sonrisa , se quita una liga de su cabello haciendo que de este caiga una larga cabellera negra pintada de morado abajo ... Además de abrir su camisa ...
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un Preso - Terminada ...
FanfictionLincoln Loud un joven de 15 años es mandado al reclusorio por un crimen que no cometió , sin embargo cuando cumple la mayoría de edad este es liberado por lo que decide regresar a casa , teniendo una nueva personalidad un tanto extraña ... Todas las...