Capitulo 5 - Mi pasado ...

1.2K 84 33
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Harriet - 5:00 p.m.

Lucas : Bueno señorita Lía , cuéntame .... Cuál es el miedo que usted normalmente presenta cuando está en las calles - dice con una libreta y lentes ...

Pov Narra Lía ...

Bueno ... Ehm ... Yo hace aproximadamente 4 o 5 años , caminaba por una de las calles de Royal Woods ... Ehm , no conocía mucho de la ciudad debido a que recién me mudé con mi mamá y mi hermano mayor ...

Aún recuerdo está maldita noche , camine por un callejón para llegar a casa pero ... unos 4 sujetos me rodearon , intenté escapar y ... hice todo lo que pude , pero ellos eran más que yo y eran mucho más fuertes por lo que no les tomo mucho tiempo para dejarme en el suelo ...

Después de eso , uno de esos imbéciles logro bajar mis pantalones y ... cuando sentí algo pasar por allí , sentí un dolor inmenso ... era lo peor que había sentido y no era de buena manera ... Me parecía algo repulsivo y feo y ... Intenté liberarme pero ... jamás pude ...

Ellos abusaban de mi en ese callejón , hasta que llegaron mi mamá y mi hermano ... El tenían un arma para este tipo de situaciones y les apunto , mi hermano no podía disparar pero mi mamá si , por lo que ella tomo la pistola y les disparó a 2 de ellos mientras que mi hermano peleaba con otro ...

Pero fue demasiado tarde ... yo sentí como un extraño líquido algo tibio se bajaba por mi espalda y comence a llenarme de irá y tristeza , por lo que pude golpearlo y después patearlo para luego ir corriendo con mi mamá ...

El sujeto se levantó y saco un arma pero cuando iba a disparar me , mi mamá se puso enfrente y ... Me la mataron ... Cuando ví a mi mamá caer ella le disparó en la cabeza y luego la atrape ...

Mi mamá solo me tomo de la mano y me dijo que no era mi culpa y que siempre estaría orgullosa de mi y mi hermano ...

Yo Vi con mis propios ojos , cómo ella moría en mis brazos ... mi hermano mayor fue corriendo conmigo y abrazo a mi hermano ... yo me vesti y luego abrace a mi mamá pero ... escuchamos sirenas de la policía ... Pensé que nos ayudarían pero ... En lugar de eso , nos arrestaron y nos llevaron a una delegación ...

El último asaltante que quedó vivo , confesó una mentira de que nosotros fuimos los que matamos a sus compañeros  y a nuestra propia madre ... pensamos que no les creían pero no fue , así ... nos llevaron a juicio y perdimos completamente todo ...

Por eso decidí cambiar mi actitud a una más fría y sería ... pero cuando conocí a Lincoln ... El me hizo ver qué no todo estaba perdido y que todo tenía solución ...

Fin del Pov ...

Después de eso , Lía comenzó a llorar por lo que Lucas solo la abraza y le dice : Lía , tranquila ... Yo , tu hermano y Lincoln jamás dejaremos que te vuelvan a hacer daño ... Ahora sí me permites , debo hablar con mi siguiente paciente ... Pero tranquila , ven el próximo domingo y volveremos a tener otra sesión okey - dice con una sonrisa mientras que está solo asiente y se va ...

Un rato después , Vemos a Lucas el cual arrastraba a un moribundo Lynn padre el cual tenía muchos golpes , las piernas rotas y estaba muy débil ...

Lucas llegaría a un gran rio , viendo a toda la familia Loud Allí , incluyendo a Lily y Lincoln el cual solo abrazaba a esta ...

Lucas : Bien ahora confiesa desgraciado ... Tu quiste abusar de Lily y no conforme la golpeaste ... Responde Carajo - dice tomándolo del cuello ...

Lynn Padre : Es ... Verdad - dice escupiendo algo de sangre ... Mientras que todas las chicas solo lo veían con odio y rencor ...

Lucas : Sabes a dónde va ese río ... Ese río va directo a una muerte segura y es allí a dónde vas a parar - dice con seriedad mientras dejaba al castaño en una canoa ... - a veces tenía los presentimientos de que algún día acabaria con tu vida y hoy es el día - dice con seriedad....

bryanrojasgonzalez4. : tu mismo cavaste , tu propia tumba Loud ... Ahora es turno de que pagues ...

JeffreyBriceo. : espero y te pudras en el infierno maldito desgraciado ...

JosueLucas35. - echando gasolina - hasta nunca Loud ...

zerassdfr. : Pudrete hijo de puta - le saca el dedo ...

CL-005 : Adiós Loud - agarra un cerillo y lo prende mientras lo lanza contra el patriarca el cual comienza a incendiarse y a avanzar directo al río ...

Lincoln : Rita ... Chicas ... Ustedes tienen algunas cosas que decirle - dice serio ...

Rita : Si ... Espero y jamás volver a casarme con un maricón , poco hombre y abusador como tú - dice escupiendo directo al patriarca el cual solo gritaba ...

Casi Todas las hermanas : Hasta Nunca ... Padre - dicen con seriedad ...

Todos solo observan como la canoa iba directo a la cascada para después caer y volar en mil pedazos ...

Lucas : Cuantos cartuchos de dinamita pusiste - dice el pelinegro sorprendido ...

deku200919. : los suficientes como para otro desfile del 94 ...

lucaselias777gamer. : increíble - dice con palomitas en mano ...

DianaMorales795. : espero y jamás vuelva - dice mientras se iba con los demás ...

DragoSempai_22 : Bien vámonos , ya mero empieza el final de mi telenovela digo digo , del fútbol - dice yéndose también ...

Unas horas después , en la casa Loud todos se encontraba cenando menos Lincoln el cual estaba en su cuarto escribiendo algo en su diario ...

Lincoln - Tal vez se pueda ver exagerado que asesinaramos a ese hijo de puta pero ... créanme que cuando se meten con Lily , no vivirás para contarlo ... Por cierto , espero y Lía pueda superar su pasado - dice con seriedad ...

Mientras tanto en un cuarto , algunas chicas como Lori , Lynn Jr y Lola se encontraban con algunas cosas en un escritorio ...

Lori : Bien , escuchen ... yo quiero eliminar a esa mocosa , para que Lincoln pueda salir con Ronnie Anne y Bobby siga manteniendo bien su relación conmigo ...

Lynn Jr : Si , además yo quiero a Lincoln como saco de boxeo para practicar mis llaves ...

Lola : Y yo lo quiero de mayordomo ... , Pero bueno dinos tu plan que no tengo todo el día - dice mientras veía sus uñas ...

Lori : Bueno ya que papá ya no está , ahora yo debo planificar estos planes contra Lincoln ... Escuchen nuestro plan es el siguiente - dice con seriedad mientras contaba todo en los oídos de las demás ...

Mientras tanto Lincoln solo guarda su libreta y dice - En serio algún día todo podrá cambiar y el mundo podrá volver a la normalidad - dice viendo al cielo nocturno ...

Fin del capitulo 5 ... Si les gusto dejen su voto , comenten y síganme para más ...

La Vida de un Preso - Terminada ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora