Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 1:00 p.m.
Vemos a nuestro protagonista el cual se encontraba vistiendo hasta que se levanta de su cama , toma sus cosas y sale de la habitación con su madre esperándolo afuera ...
Rita : Bueno hijo , vamos a casa tus hermanas nos están esperando - dice la rubia yéndose con el albino el cual solo asiente y se va con ella ...
Un rato después , ambos llegan a la casa siendo el albino recibido por una avalancha de sus hermanas las cuales lo abrazan con mucha fuerza casi asfixiando al pobre albino el cual casi muere por falta de aire ...
Después de eso , estos deciden disfrutar un tiempo en familia solo que sin un maricón que esté aquí para arruinarlo ...
Un tiempo después , mientras veían la televisión el albino se acuerda de la carta de Lía por lo que a toda prisa les avisa a todas que se va para después salir como alma que lleva el diablo ...
Al llegar al apartamento , rápidamente sube las escaleras del edificio hasta que llega a dónde vivía Lía por lo que toca la puerta la cual se abre y se muestra a la pelinegra bastante feliz ...
Lía : Hola Linky , que bueno que saliste del hospital ... Te extrañe mucho - dice la Pelinegra abalanzandose contra el albino y plantando un beso en sus labios el cual el albino corresponde ..
Lincoln : Yo también te extrañe Lía ... Siempre estuve pensando en ti y - comienza a recordar lo que hicieron en el hospital y se sonroja - En otras cosas ...
Lía : Bueno , lo mejor es que estamos juntos y por fin ya podremos estar en paz ...
Justo cuando se iban a besar , el albino recibe una llamada de Lucas el cual muy serio ...
Lucas : Muchacho , quiero que vengas con urgencia y trae a tu novia ... Tengo noticias , y no son buenas ... Los veo en el parque de Royal Woods en unos minutos ... Adiós ...
Ambos al escuchar la llamada , rapidamente se van a toda velocidad al parque , hasta que después de unos minutos llegan y ven a Lucas sentado en una banca mientras tenía los ojos cerrados hasta que ve a ambos los cuales llegan muy apresurados ...
Lía : Señor Lucas ... Por qué nos ... Llamo con urgencia - dice la pelinegra agotada mientras se sentaba en la banca para descansar un poco ...
Lincoln : Tío Lucas que es lo que ocurre - dice el albino mientras se sentaba al lado de Lía ...
Lucas : Quiero decirles algo sobre Wong ... El y yo , tuvimos problemas en el pasado , mucho antes de que ustedes entrarán a prisión ... El y yo , fuimos criminales ... Pero yo era un policía encubierto y cuando Wong supo eso intento matarme ... Pero logré escapar y destruir su organización de chinos mientras el me juraba venganza eterna ... Pero cuando se enteró sobre ustedes armó varios planes para acabar conmigo atraves de mis familiares ... Y ahora uno de sus subordinados Rex se enteró de la muerte de Wong , comenzó a querer intentar eliminar a todo aquel que se le cruce y lo intento con Luis , pero pude detenerlo - dice mostrando su mano algo manchada de sangre ....
Lía : Entonces , mi hermano está en ese estado ... Por tu culpa !!! - dice enojada e intentando lanzarse contra Lucas pero Lincoln la detiene y la retiene para que no haga nada ...
Lucas : Por eso los llame , necesito su ayuda para acabar con ellos y que nos dejen en paz a todos de una buena vez ... - dice el pelinegro viendo a ambos los cuales solo lo miraban con caras serias ... - se que , lo que pasó con Luis fue mi culpa pero , aún podemos solucionarlo ...
Lía : No , está vez no te pienso ayudar Lucas ... Tu te metiste en este problema solo y tú solo te sales ... Y si me disculpas , iré a ver a mi hermano ... Nos vemos - dice la pelinegra mientras se iba del parque con mucho enojo y algunas lágrimas en sus ojos ...
Lincoln : Si ya pusiste en riesgo a Lía y Luis , no quiero saber cómo pondrías en riesgo a mamá y mis hermanas ... Nos vemos - dice el albino yéndose de allí con Lía y dejando a Lucas completamente solo ...
El pelinegro solo ve a ambos irse , por lo que se levanta y se va de allí , a un lugar desconocido ...
Un rato después , Lía y Lincoln entran a un hospital en el cual en una de las habitaciones estaba Luis conectado a una máquina de oxígeno artificial para poder seguir con vida ...
Lía : Hermano ... Hermano - dice la pelinegra entrando al cuarto , y corriendo hacia su hermano rápidamente toma su mano para después arrodillarse ante el y comenzar a llorar en su brazo ...
Mientras tanto el albino se encontraba viendo todo desde una distancia con seriedad , pensaba en que podría hacer para que el y las personas que amaba pudieran sobrevivir hasta que escucha un teléfono cerca por lo que esté lo toma y contesta ...
Lincoln : Hola - dice el albino contestando pero por error presiona el botón de altavoz ...
Saludos Joven Lincoln , y señorita Lía ... Verán , no tengo mucho tiempo ... Así que lo diré rápido , la zona en la que se encuentra Rex es en un lugar llamado la zona sin vida , en el estado de Nevada ... Pero la razón por la que se encuentra tan lejos es por qué mando a sus hombres a qué vayan por ustedes y ahora mismo están llegando ...
Lía rápidamente se asoma a la ventana y ve a varios sujetos bajar de camionetas negras , por lo que está mira al albino el cual dice ...
Lincoln : Y que es lo que podemos hacer , señorita - dice el albino con seriedad mientras veía preocupado a su novia ...
Huir , deben huir de allí de inmediato, tendrán que dejar ese cuerpo de ese joven en el hospital ya que aunque los chinos saben que ustedes están aquí , ellos no saben que está ese cuerpo ...
Lía solo mira a su hermano , por lo que se acerca a el y le da un abrazo y un beso en su frente para después decirle - Te juro que cuando todo esto acabe , iremos al parque de diversiones si - dice con una sonrisa mientras se limpiaba algunas lágrimas ...
Lincoln solo cuelga y toma a Lía de la mano , para después irse corriendo con ella lejos de allí ....
Un rato después , este llega con Lía a la casa Loud y ve a todas las hermanas empacando y subiendo todo a una camioneta nueva mientras que su madre solo corría como loca trayendo todo de aquí para allá ...
Rita : Hijo , recibimos una llamada de una mujer que nos dijo que si no nos íbamos de la casa , unos sujetos nos vendrían a matar ...
Lincoln : Lo se mama , pero primero cálmate ... Segundo , solo sube al auto con calma y tercero ... Esto es por consecuencia de un error que cometió el tío Lucas ...
Rita : Yo ... Sabía que mi hermano estaba involucrado en esto ... - dice con seriedad mientras veía al suelo - bueno , es mejor irnos ... Vengan ...
Lincoln y Lía solo se suben con las demás , para después irse de allí a toda velocidad ... Hasta que pasan unos minutos y varias camionetas negras se detienen frente a la casa Loud ... Y comienzan a registrarla pero al no encontrar nada solo la destruyen en pedazos y se van de allí ...
Rita a lo lejos solo vio todo , y con algunas lágrimas abraza a sus hijas las cuales la consuelan mientras que el albino las veía a todas con preocupación ...
Continuará ... Fin del capitulo 9 , si les gusto dejen su voto comenten y síganme para más mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un abrazo fuerte Bye ...
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un Preso - Terminada ...
FanfictionLincoln Loud un joven de 15 años es mandado al reclusorio por un crimen que no cometió , sin embargo cuando cumple la mayoría de edad este es liberado por lo que decide regresar a casa , teniendo una nueva personalidad un tanto extraña ... Todas las...