Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 4:00 p.m.
Vemos a un joven albino , el cual se encontraba caminando por la casa , este tan solo camina hasta la cocina ... agarra una manzana y se sienta en el sillón mientras comía ...
Lincoln solo veía la tele , hasta que el teléfono de la sala comienza a sonar por lo que esté solo lo agarra y contesta ...
Lincoln - Hola ... Quien habla - dice mientras le daba un mordisco a su manzana ...
Lía : Link soy yo Lía , ehm verás ... estoy en un lugar llamado Flypp's y un viejo pervertido me está viendo raro ... podrías venir por mi necesito algo de ayuda y mi hermano está trabajando ...
Lincoln : Claro voy para allá - tira los restos de su manzana - iré allí en 5 minutos , no te muevas voy pronto - dice el albino levantándose del sillón ...
Lily : Oye Linky cuando vayas con tu novia , me traes un Flippy - dice la rubia al lado de albino ...
Lincoln : Ahhhh Lily ... Ella no es mi novia , solo es mi amiga y solo iré con ella ... y shhh , no quiero que las demás se enteren okey ... nos vemos - dice mientras se iba de allí ...
LIncoln solo agarra su chaqueta , sus llaves y su celular y sale corriendo directo a Flypp's ...
Un rato después , este llega viendo como la chica tenía unos ligeros cambios en su cabello debido a que está se lo había pintado ...
Lincoln : Wow , se ve muy chido tu pelo - dice el albino sorprendido , y dejando algo sonrojada a la pelinegra por su cumplido ...
Flip : Oye Lincoln ... Escuché que saliste de prisión , y adivina que hicieron un nuevo sabor en tu honor se llama prisionero - dice mostrando un vaso con rayas blancas y negras ...
Lincoln : Mmm , jodete y podrías darme unos 3 de Mora Azul , fresa y ... Tu cual quieres Lía ...
Lía : Ehm bueno me gusta la mora azul también - dice la pelinegra por lo que esté solo pide otro más y el viejo solo se los da...
Lincoln : Por cierto Flip ... Ahora yo escuché que el tío Lucas viene a cobrarte debido a que tú le alquilas este lugar o me equivoco - dice el albino con una ceja alzada ...
Flip : No te equivocas ... Ese sujeto siempre me golpea cada vez que me intento quedar con el dinero ... y no sé cómo me descubre ...
Lincoln : Ni yo lo sé ... Solo espero y esta vez tengas el dinero , ya que me dijo que si no lo tenías , instalaría una rampa para discapacitados especialmente para ti - dice con una sonrisa dejando helado al vendedor ...
Un rato después , ambos dejan las cosas en el apartamento de Lía , pero cuando el albino se estaba por ir está lo toma de la mano ...
Lía : Link ... Podemos salir , aún tengo tiempo libre sabes - dice la pelinegra algo sonrojada ...
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un Preso - Terminada ...
FanfictionLincoln Loud un joven de 15 años es mandado al reclusorio por un crimen que no cometió , sin embargo cuando cumple la mayoría de edad este es liberado por lo que decide regresar a casa , teniendo una nueva personalidad un tanto extraña ... Todas las...