Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 4:00 p.m.
Vemos a un albino , el cual se encontraba recién saliendo de su cuarto , este iba dejando un cesto con ropa sucia para llevarla a la lavadora , sin saber que allí se encontraba algo muy importante para el ...
Unos minutos después , la matriarca Loud bajaba las escaleras del sótano viendo la ropa de sus hijas e hijo , por lo que está abre la lavadora no sin antes checar que no hubiera nada ... hasta que encuentra un gran bulto en una chaqueta de Lincoln por lo que está lo saca viendo una pequeña libreta ...
La mujer por algo de curiosidad decide hojear la hoja viendo que podría encontrar allí ... hasta que se va a una de las páginas que había por allí ...
Rita : Querido Diario ... Hoy es mi primer año en prisión , wow un año que llevo aquí siendo inocente ... tal vez debo hacerme más fuerte para no recibir palizas cómo lo fueron este año ... - que no puede ser que Lincoln anotara sus experiencias aquí ... haber veamos ...
- Querido Diario ... Hoy es Lunes de ensalada , no soy muy fan de esa basura pero bueno , también me hice mi primer tatuaje temporal , se siente tan bien , por cierto Lía le clavo un tenedor a un convicto que quiso molestarme ... Se ve que a esa chica le gustan los problemas ...
- Querido diario , llevo 1 año con 3 meses ... Por fin me he vuelto muy fuerte , mi abdomen se marcó , mis bíceps son muy notorios y se tácticas de combate militar ... parece que después de todo seguí el consejo de mamá jeje ...
- Querido Diario hoy es Miércoles 4 de noviembre ... Ya casi 2 años aquí encerrado , aún no hay noticias de Lily solo espero y todo salga bien .... Estoy por cumplir 18 el otro año ... espero y todo pueda salir bien ... por cierto Buitre aún sigue con esos problemas de salchichas , creo que debe calmarse ...
- Querido Diario ... Han pasado 3 años desde que tuve esa plática con Lía , jeje parece que ella siempre podrá contar conmigo , como yo puedo contar con ella ...
Después de leer varias páginas más , la matriarca había quedado sorprendida , viendo el horrible error que había cometido ... sabía que ella la había regado horriblemente ...
Rápidamente la mujer sube las escaleras yendo al piso de arriba para después ir al cuarto del albino , está toca la puerta ... hasta que ve como se abría mostrando albino el cual solo la mira ...
Lincoln : Pasa algo mamá que necesitas - dice con una sonrisa , hasta que es fuertemente abrazado por su madre la cual solo comenzó a llorar en su pecho ...
Al escuchar los llantos de la matriarca , todas las hermanas salen de sus cuartos viendo a la mujer llorar en el pecho de su hermano quien solo se rascaba la cabeza confundido ...
Estás verían el diario que estaba en el suelo , por lo que deciden recogerlo y ver qué había allí ...
Al leer varias páginas , sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas para después abrazar al albino mientras lloraban ...
Lincoln : Si Lía me viera ahorita mismo , me arrastraría a un lugar oscuro y me golpearía ... - dice en sus pensamientos mientras era abrazado fuertemente por todas - Bueno chicas cálmense jeje ...
Un rato después todas se habrían calmado , por lo que Lincoln decidió llevarlas a todas incluyendo a Rita a un restaurante a comer ... a pesar de que no disponía de un buen presupuesto ... si le alcanzaba ... Aunque ahora algunas hermanas trabajaban y Lucas les mandaba dinero ... todo después de la muerte de alguien que no nos importa ...
Lori : Oye Lincoln , y desde cuándo sales con tu compañera de prisión - dice la rubia haciendo que el albino se atragante con su bebida ....
Lincoln : Pero que dices Lori ... Yo ... yo no he salido con nadie - dice el albino nervioso mientras comía ...
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un Preso - Terminada ...
FanfictionLincoln Loud un joven de 15 años es mandado al reclusorio por un crimen que no cometió , sin embargo cuando cumple la mayoría de edad este es liberado por lo que decide regresar a casa , teniendo una nueva personalidad un tanto extraña ... Todas las...