Capitulo 2 - Liberación - Parte 2 ...

1.6K 121 8
                                    

Juzgado de Royal Woods Michigan - 3:00 p.m.

Juez : Buenas tardes a todos los reunidos aquí ... Para hablar sobre el juicio de apelación , para la liberación de Lincoln Albert Loud ...

Rita : NO !!! , Ese bastardo merece quedar encerrado por el resto de su vida en esa cárcel y pagar por lo que hizo contra mi hija - dice enojada pero Lynn padre solo la sienta para que se calme ...

Lucas : Ehm Su señoría ... quiero hablar sobre un par de cosas ... primero tengo a una testigo que puede hacer que mi cliente salga a la libertad ...

Juez : Bueno , puede pasar su testigo - dice el mayor , mientras que las puertas se abrían mostrando a una niña de 7 años , de cabello rubio y ojos azules ...

Lily lentamente comenzó a caminar ... viendo que todos la veían completamente sorprendidos ya que como era posible que ella estuviera allí ...

Juez : Buenas tardes ... puede presentarte jovencita - dice el mayor con seriedad ...

Lily : Buenas tardes señor ... Ehm , mi nombre es Lily Marie Loud y vengo a testificar a favor de mi hermano para que lo deje libre ya que el no tuvo la culpa - dice la rubia mientras pasaba al estrado ...

Juez : Bueno señorita , tienen la palabra - dice el mayor mientras que Lily comenzaba a hablar ...

Flashback ... Pov Narra Lily ...

Bueno , ese día yo ... estaba en casa jugando en el pasillo del segundo piso ... mis hermanas hacían sus típicas cosas y mi hermano llegaba del parque por qué fue a ver a un amigo ...

Mi madre estaba escribiendo su novela en su habitación y mi padre cocinando ... yo quería bajar las escaleras y quise hablarle a una de mis hermanas , pero cuando lo iba a hacer me resbale y me caí por las escaleras ... golpeándome fuertemente contra los escalones hasta que caí al piso de abajo y me quedé allí ...

Mi hermano quien estaba en su habitación escucho el ruido y fue a ver qué pasó pero al bajar un escalón mi madre me encontró allí y luego vio a mi hermano en las escaleras y entonces ella pensó que mi hermano me empujó ...

Deja de narrar Lily ...

Rita : Tú ... Tú la empujaste ... Cómo te atreves !!!! Maldito - dice enojada ...

Rápidamente todas las hermanas al ver al albino rápidamente se abalanzan contra el mientras que Rita llamaba a la policía y a una ambulancia ...

Fin del Flashback ...

Lily : Y eso fue todo lo que paso ... mi hermano no tuvo la culpa de nada ... solo fue un accidente - dice la rubia mientras se iba a abrazar al albino el cual corresponde el abrazo ...

Juez : Bueno , después de este testimonio , daré mi veredicto ... el joven Lincoln Albert Loud es declarado inocente y en cuanto a los padres por su incompetencia de dejar a una niña menor sola su condena será al servicio comunitario por 3 años ... eh dicho - dice dando un martillazo mientras que Lily con lagrimas abraza a su hermano ...

Lucas solo se levanta y deja unos papeles con el juez , para después abrazar a sus sobrinos los cuales tenían lagrimas de felicidad ...

Rita se acerca a su hijo y le dice : Lincoln ... Ehm ... tu puedes volver a la casa ... claro , si quieres - dice la matriarca mientras que el albino solo la mira con seriedad pero al ver a su pequeña hermana dice : Bien ... volveré ... pero si lo hare será solo por Lily y no por ustedes ... entendido Rita - dice el albino en un tono serio , haciendo que la mujer solo agache la cabeza y asienta ...

Lincoln : Iré a la celda por mis cosas ... te veo en el auto Lily - dice con una sonrisa mientras iba a las celdas ...

Lía : Entonces ... te vas - dice la chica pelinegra mientras lo veía a los ojos ... 

Lincoln : No te preocupes ... ustedes también van a salir ... nos veremos en uno o 2 días okey - dice el albino abrazando a la pelinegra la cual solo corresponde su abrazo ...

Buitre : Espero vernos pronto Link - lo abraza - cuídate hermano y .. ten - dice dándole una navaja con la inscripción de - Superviviente ...

Luis : Adiós Lincoln ... espero que nos veamos pronto amigo - dice abrazando al albino el cual solo toma sus cosas y dice - Adiós Chicos ...

Después de eso , el albino comienza a caminar dirigiéndose a Vanzilla , después de 3 años volvería a ver la ciudad ... la luz del sol , aire fresco y usando ropa normal ...

Lincoln solo sube a la camioneta sentándose al lado de Lily la cual solo lo abraza , mientras eran vistos por todos ...

Al pasar un rato , todos llegan a casa ... por lo que comenzarían a bajar de Vanzilla pero cuando el albino iba a bajar este ve a Lily dormida por lo que con algo de cuidado la carga y la lleva adentro dejándola en el sofá ...

El albino solo la deja allí , pero cuando se estaba por ir este se ve rodeado por sus hermanas las cuales no tenían unas caras muy contentas ...

Lincoln : Se les ofrece algo - dice el albino seriamente ...

Lynn Jr : El hecho de que volvieras libre no significa nada ... tu para nosotras eres un peligro , y queremos que te alejes de Lily , no sabemos que clase de atrocidades le harías - dice la castaña molesta ...

Lincoln : El hecho de que estuviera encerrado 3 años por error no me hacen alguien peligroso pero ... ya no soy el mismo de antes ... así que les recomiendo no ... provocarme - dice el albino yéndose de allí ...

Lynn Jr : Maldito mocoso - dice intentado golpearlo con su bate , pero el albino saca una navaja y le apunta con ella diciendo - Te acercas nuevamente así ... y te juro que te mando a un hospital en pedazos - dice enojado mientras se marchaba ...

El albino solo entra a su antiguo cuarto pero al ver que estaba pintado de morado y con cosas de niña se daría cuenta que ahora lo usaba Lily , por lo que cierra la puerta y entra al ático , por lo que rápidamente decide acostarse en el piso usando su uniforme de prisión como almohada ...

Un rato después , todos se encontraban en absoluto silencio con el único ruido de los platos al chocar con los cubiertos , hasta que la madre decide sacar conversación ...

Rita : Bueno Lori , Ehm que tal tu carrera como golfista - dice la matriarca mientras cenaba ...

Lori : Bastante bien ... ya tengo varios trofeos de primer lugar y por fin ya no tengo que competir con esa odiosa de Carol - dice la rubia mientras bebe algo de agua ...

Rita : Y las demás - dice viendo a todas ...

Leni : Bueno , hace poco hubo una pasarela de moda , y pues termine ganado el premio de 200 mil dólares - dice la rubia mientras que era felicitada por casi todos , menos por un albino el cual sigue comiendo ...

Lynn Padre : Ehm Lincoln ... no vas a felicitar a tu hermana - dice el patriarca viendo a su hijo el cual solo la mira y dice : Cual hermana ... yo no recuerdo tener mas que una hermana - Dice viendo a Lily ...

Lynn Padre : No se por que te seguimos aguantando aqui - dice el patriarca enojado ...

Lincoln : Ni yo ... pero creo que ya sabes la razón ... - dice tocando el hombro de Lily la cual solo abraza su mano ... - yo me retiro a mi cuarto ...  buenas noches - dice el albino mientras se iba ...

Lily : Ya termine ... y felicitaciones hermana - dice la rubia mientras se iba ....

Mientras tanto Lincoln solo estaba en su cuarto , viendo su navaja hasta que dice - no me pienso dejar pisotear por nadie ... desde ahora , seré alguien fuerte - dice el albino seriamente ...

El albino solo saca su diario y comienza a escribir todo lo que haría ... 

Fin del Capitulo 2 , si te gusto ... deja tu voto , comenta y sígueme para mas , mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un abrazo fuerte ... Bye ...

La Vida de un Preso - Terminada ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora