Capítulo 1 "Primer día de Trabajo"

23 1 4
                                    

Narra_______:

Desperté por la molesta alarma, la apagué, desconecté mi IPhone, como siempre Jason no estaba y como iba a estar si después de su borrachera siempre se larga con alguno de sus amigos, me levanté con dificultad ya que aún me dolía el cuerpo, me dirigí al baño a tomar una ducha, salí, me alisté, lave mis dientes y salí de prisa al trabajo, entre al edificio y al llegar me senté en el escritorio donde trabajaré.

Cecilia: ¿Lista_______?

_____: Claro mmmmm, ¿ya llegó quien será mi jefe?

Cecilia: Aún no, en un rato más-. En eso se oyó el elevador y salió un hombre con su portafolios, era alto y se veía que era bastante estricto, se acercó a nosotras así que me puse de pie.

**: Señoritas...- No dejaba de verme.

Cecilia: Buenos días señor Cumberbatch mmmmm ella es_______ Villegas, su nueva secretaria y asistente personal.

Benedict: Bien, señorita Villegas venga a mi oficina por favor- asentí y lo seguí al entrar me pidió que cerrara la puerta, dejo su portafolios y colgó su abrigo en el perchero- tome asiento-. Me senté.

_____: ¿Me explicará mis labores?

Benedict: Así es- encendió su computadora y me miró- bueno me comentaron que usted es buena para elaborar oficios y redactarlos a la perfección, ¿es correcto?

_____: Sí señor.

Benedict: Bueno entonces usted será mi secretaria y como comentó si compañera, será mi asistente personal, usted agendará todos los compromisos a los que deba ir, redactará los reportes que le envíe y otras cosas, ¿está claro?

_____: Sí señor.

Benedict: De acuerdo entonces vaya a su puesto y si la necesito la llamaré oh mmmmm su hora de comida es de 3:00pm a 4:00pm, ¿entendido?

_____: Sí señor Cumberbatch no se preocupe estaré puntual aquí.

Benedict: Muy bien puede retirarse.

Salí de su oficina y volví a mi escritorio y empecé con mi trabajo, Cecilia y yo en momentos conversábamos es mi mejor amiga, sin embargo, no sabía mucho sobre mi relación con Jason y prefería que siguiera así, toda la mañana estuvimos trabajando hasta que dio la hora de la comida, por lo que entendí el señor Cumberbatch comía en su oficina era muy raro verlo salir, fuimos a un restorán que esta cerca, ordenamos y mientras esperábamos nuestra comida seguimos platicando.

Cecilia: ¿Qué opinas de nuestro jefe?

_____: Pues se ve que es muy serio y bueno enojón jejeje

Cecilia: Mmmmmmm un poco, pero a veces es amable incluso vez que espero a mi bebé, ¿no? - asentí- bueno el señor Cumberbatch deja pasar a Zack para llevarme a mis citas con la doctora.

_____: Bueno eso si es amable jejeje no cualquier jefe hace eso-. Tome un sorbo de mi agua y Cecilia se puso seria, tomo mi mano y vio el gran moretón en mi muñeca.

Cecilia: ¿Qué paso esta vez?

_____: Nada mmmmm un accidente-. Bajé mi mano.

Cecilia: Ajam y los otros moretones y rasguño en tu mejilla también son accidentes, no soy tonta_______.

______: No es nada- trajeron la comida- hay que comer, no debemos llegar tarde.

Cecilia: Luego hablaremos de eso_______.

Comimos y platicamos de otras cosas para evitar tocar el tema de mi relación, al acabar volvimos ala oficina.

"Caminos Entrelazados Benedict Cumberbatch y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora