Narra_______:
No sonó mi despertador, me duché, me arreglé, lave mis dientes y salí al trabajo, llegue a mi puesto, me sostuve la cabeza con las manos y solté unas cuantas lágrimas cuando llegó Cecilia.
Cecilia: Que bueno que llegas_______ oye no entiendo este párrafo, ¿me lo puedes explicar?
_____: Claro- tome el documento y lo empecé a leer, marque los puntos clave y se lo devolví- listo Ceci.
Cecilia: Gracias linda oye, ¿Estás bien?
_____: Sí, ¿Por qué?- Encendí mi computadora evitando mirarla y no me quitaba mis lentes de sol.
Cecilia: Para empezar, no sé porque llegaste tarde y luego traes lentes oscuros y ni siquiera hay sol.
_____: Se me hizo un poco tarde, ¿ya llegó el señor Cumberbatch?
Cecilia: Sí y de hecho...- La interrumpieron.
Benedict: Señorita Villegas venga a mi oficina por favor.
_____: Ya voy-. Me levante y camine hacia su oficina, cerré la puerta y me paré frente a su escritorio.
Benedict: Siéntese por favor- me senté y apreté mis labios para evitar gritar del dolor- llegó 15 minutos tarde, ¿Me diría por qué?
_____: Perdóneme es que olvidé poner el despertador pero, no volverá a suceder.
Benedict: Más le vale, porque yo no tolero la impuntualidad.
_____: No volverá a suceder señor Cumberbatch se lo prometo-. Alzó su vista y se pudo más serio.
Benedict: Y le pido amablemente que en sus horas laborales no use lentes de sol, ¿Quedó claro?
_____: Sí señor-. Me seguía viendo y luego extendió su mano.
Benedict: Haga favor de quitárselos- hay no, no porque- señorita Villegas por favor.
_____: Claro- me los quité y con mi cabello tape lo más que pude mi rostro- aquí tiene.
Benedict: Gracias y por favor recoja su cabello, no quiero verla sin presencia formal.
_____: Lo haré mmmmmm, ¿necesita otra cosa?
Benedict: Sí, por favor revise estos informes y redáctelos, los quiero antes de que se vaya a comer.
_____: Sí señor- los tome, pero se me resbalaron- disculpe ahora los levanto.
Benedict: Le ayudo-. Empezamos a recogerlos.
Narra Benedict:
A_______ se le cayeron los documentos y la ayudé a recogerlos, nos levantamos cuando me percaté que sus brazos y manos estaban lesionados.
Benedict: Señorita Villegas, ¿Se encuentra bien?
_____: Sí, ¿por qué pregunta?
Benedict: Sus brazos y sus manos, está herida.
_____: No es nada mmmmmm no se preocupe-. Caminó pero perdió el equilibrio y se cayó, me acerqué y la ayude a levantarse.
Benedict: ¿Segura se encuentra bien?
______: Sí mmmmmm discúlpeme-. Mire su brazo completo ya que su chaqueta se movió.
Benedict: ¿Qué le pasó en su brazo y hombro?
______: Nada no se preocupe-. Ella no me miraba.
ESTÁS LEYENDO
"Caminos Entrelazados Benedict Cumberbatch y tú"
Ficção AdolescenteSinopsis: En esta historia verán como una persona puede llegar a cambiar la vida de otra y darle sentido, ________ Villegas es una chica muy trabajadora, linda, cariñosa y con quien se puede contar, sin embargo, escondía un secreto del cual no logra...