Narra Benedict:
La señorita Villegas no me miraba, dejé los papeles en mi escritorio, me acerqué y ella retrocedía.
Benedict: Señorita Villegas, ¿Qué le pasó? Tranquila lo que haya pasado mmmmm puede confiar en mí.
______: Mmmmmm es que mmmmm.....
Benedict: Míreme por favor.
______: Señor Cumberbatch no puedo...- Sus manos temblaban, no se porque pero tome su mano y ésta poco a poco dejó de temblar.
Benedict: Venga siéntese-. Nos acercamos a las sillas, estábamos frente a frente, alzó su mirada, recogió su cabello, apreté mis puños y sentí como mi mandíbula se tensó.
______: Por favor no vaya a despedirme señor Cumberbatch.
Benedict: ¿Quién le hizo eso?
______: Mmmmmmm yo mmmmm bueno yo...- La interrumpí.
Benedict: Y no me diga que se "cayó" porque ambos sabemos que no es verdad dígame, ¿Quién la golpeó?
______: Tuve una pelea con mi novio, es que mmmmm él no sabe lo que hace cuando está borracho.
Benedict: Espere aquí- fui a mi escritorio y llame a su compañera- bien ahora que su compañera la cubrirá usted irá conmigo al hospital.
______: Pero...
Benedict: Sin peros señorita.
La ayudé a levantarse, fuimos a mi auto y salimos directo al hospital, al llegar la atendieron de inmediato, estaba esperando afuera cuando salió el doctor.
Doctor: Que bueno que la trajo señor Cumberbatch, esta pobre muchacha a sufrido mucho maltrato, incluso se muestran signos de violación-. Eso me enfureció más.
Benedict: ¿De verdad? Maldito infeliz esto lo pagará.
Doctor: Tendremos a la señorita en observación.
Benedict: Claro mmmmm, ¿Puedo verla?
Doctor: Claro, sígame.
Caminé detrás del doctor, llegamos a la habitación donde estaba_______, se fue dejándonos solos, tome una silla y me senté a lado de su cama, tenía vendadas sus muñecas y su suero.
Benedict: ¿Cómo se siente?
______: Mmmmmm estoy mejor gracias, enserio gracias señor Cumberbatch.
Benedict: Se recuperará no se preocupe oh y llamé a su amiga y ella se ofreció a cuidarla, usted descansará lo que el doctor indicó, ¿de acuerdo?
______: Pero y los reportes.
Benedict: No se preocupe por eso, ahora descanse mmmmmm yo vendré a verla cuando pueda.
______: Gracias señor Cumberbatch-. Tomé su mano y le sonreí.
Benedict: Fuera del trabajo dime Benedict jejeje
______: Mmmmm sí, si claro señ... Benedict jejeje
Benedict: De acuerdo- me levanté para responder una llamada- dame unos minutos_______, enseguida vuelvo.
______: Claro no te preocupes-. Le sonreí y salí de la habitación.
*********************************************************************
**********************************************************************
Como ven mis lectoras Benedict llevó a_______ al hospital y ahora ya supo lo que su novio Jason le hace lo cual no lo tiene nada contento y por otro lado _______ al estar internada pues no llegó a casa pero como Jason siempre está de borracho y es un inconsciente, se imaginó otras cosas y al enterarse que está en el hospital se molestó, ¿Se atreverá a buscarla? de ser así, ¿Qué pasará? :O
Si quieren saber entonces no se pierdan el próximo maratón :D
ESTÁS LEYENDO
"Caminos Entrelazados Benedict Cumberbatch y tú"
Teen FictionSinopsis: En esta historia verán como una persona puede llegar a cambiar la vida de otra y darle sentido, ________ Villegas es una chica muy trabajadora, linda, cariñosa y con quien se puede contar, sin embargo, escondía un secreto del cual no logra...