Capítulo 5 "No la Tocarás"

24 3 6
                                    

Narra______:

Benedict salió para responder una llamada, yo me levanté para ir al baño, me acerqué a la puerta, entre y después de unos minutos mientras me lavaba las manos escuché que alguien entró, creí que era Ceci o Benedict, salí y sentí cuando me arrojaron al piso, me iba a levantar cuando se pusieron encima de mí y me asfixiaban con una almohada, no podía quitarme de encima a la persona.

**: ¡Muere_______!- No, no, es Jason pero como carajos-. Puse mis manos para quitarlo, pero no me servía de nada, sentía que el aire me faltaba.

Cecilia: _______ linda ya llegué y.... ¡¡Ahhhhhh!! ¡Ayuda! ¡Suéltala loco! - Cecilia gritó, creí que de esta no saldría, cuando escuché la voz de Benedict.

Benedict: ¡¡SUÉLTALA INFELIZ BASTARDO!!

Cecilia: Oh por Dios ________, ¿Estás bien? Ven te ayudo-. Me recargué en la pared y Benedict golpeó a Jason, lo tenía en el suelo y luego llegó la policía, lo levantaron.

Benedict: ¡¡NO VOLVERÁS ACERCARTE A_______ Y AHORA TE PUDRIRÁS EN LA CÁRCEL!!

Oficial: Camina muchacho-. Jason me vio.

Jason: Cuando salga estarás muerta_______ eso te lo juro-. Benedict se acercó a mí y me ayudo a sentarme en la cama.

Cecilia: Ahora vuelvo iré por una enfermera.

Benedict: ¿Estás bien linda?- me tomo de la cara, sus ojos se conectaron con los míos- ¿No te hizo daño?

_____: Estoy bien gracias, ni siquiera imaginé que estaría aquí.

Benedict: Pero ya no te hará daño, estás a salvo- me impresionó cuando Benedict me abrazó, escondí mi cara en su pecho- no dejaré que él u otra persona te intenten hacer daño, lo prometo.

_____: Gracias Benedict-. Nos quedamos abrazados un momento y luego me ayudo acostarme, Cecilia llegó con la enfermera y ésta me atendió, pasaron los días y al fin me dieron de alta, Cecilia me llevo a mi casa, pedimos de comer y vimos películas en Netflix hasta que mencionó al señor Cumberbatch.

Cecilia: Entonces________, ¿te gusta el jefe?

_____: Hay Cecilia que cosas dices jajaja es nuestro jefe.

Cecilia: ¿Y eso qué? La verdad es que se ha portado muy bonito y sinceramente pregunta por ti.

_____: Sólo es por cortesía Ceci y ya.

Cecilia: Si como no jajajaja le gustas y a ti te gusta.

_____: Que no es así, además- en eso tocaron el timbre, abrí la puerta y era un arreglo floral- gracias señor-. Puse las rosas en la mesa, Cecilia tomo la tarjeta y luego me la dio.

Cecilia: Uy si y dices que fue por cortesía.

_____: ¿Quién las manda?

Cecilia: Tu nuevo novio jejejeje

_____: Hay cierra la boca-. Tome la nota y no lo pude negar, al leer lo que decía sentí que mi corazón se saldría de mi pecho.

Nota:

"Querida_______ espero que te encuentres mejor y sabes que lo que necesites puedes decírmelo, nos vemos mañana, espero que este detalle te guste, besos Benedict Cumberbatch"

Cecilia: Y allí está esa sonrisa de adolescente flechada jejejeje

_____: No tienes remedio Ceci jajajaja

Aunque no lo negaba en los días que Benedict me cuidó, sinceramente él me empezó a gustar mucho.

"Caminos Entrelazados Benedict Cumberbatch y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora