Narra_______:
Me desperté, me di una ducha, me alisté, lave mis dientes y salí al trabajo, llegue al edificio y subí a mi área de trabajo.
Cecilia: ¡_______ bienvenida! - Me abrazó al igual que mis otros compañeros.
_____: Muchas gracias chicos me da mucho gusto volver jejeje
Cecilia: Al fin ya estás con nosotros linda y ahora, todo vuelve a la normalidad.
_____: Exacto jejeje-. Me senté en mi escritorio cuando me llamo Benedict.
Benedict: Señorita Villegas bienvenida.
_____: Gracias señor Cumberbatch.
Benedict: ¿Se siente mejor?
_____: Sí, si mucho mejor gracias-. Le sonreí.
Benedict: Bueno me alegro y bueno pues de vuelta al trabajo señorita.
_____: Sí señor.
El día transcurrió normal, dio la hora de la comida, al terminar volvimos a la oficina, al llegar a mi escritorio había un ramo de rosas y un osito de peluche.
Cecilia: Vaya_______ sí que quiere todo contigo jejeje
_____: Shhhhh hay Ceci jajaja
Cecilia: Jajajajaja ya cállate-. Puse el ramo en agua y el peluche a lado de mi computadora, seguí con mi trabajo cuando sentí que alguien estaba parado detrás de mí.
Benedict: ¿Le gustó su regalo de bienvenida señorita Villegas?- Me levanté.
_____: Oh jejeje si muchas gracias señor Cumberbatch, no se hubiera molestado.
Benedict: Al contrario yo quería que se sintiera mmmmm a gusto y feliz-. Me sonrió.
_____: Pues así me siento jejeje de verdad muchas gracias.
Benedict: Bueno mmmmm siga con su trabajo y si la necesito la llamaré.
_____: Claro no hay problema estoy cerca del teléfono no hay problema.
Benedict: Me refería a enviarle un mensaje- mi teléfono vibró, oh por Dios, tengo su número- oh ya veo jejeje mmmmm claro-. Volvió a su oficina y sólo fulminé con la mirada a Cecilia a lo que ella sólo guiñó su ojo, dio la hora de salida y decidí irme caminando a mi casa cuando vi muchas patrullas y a los bomberos.
_____: Hay no por favor que no sea mi casa-. Caminé más y efectivamente mi casa ya no existía, toda estaba hecha añicos y cenizas en eso se acercó un policía.
Policía: Señorita_______ Villegas, lo siento mucho.
_____: ¿Qué pasó oficial?
Policía: Lamento informarle que hubo una explosión de gas, afortunadamente fue leve, pero mmmmmm no se pudo rescatar nada.
_____: Gracias mmmmm, ¿tiene idea de cómo pudo ocurrir mmmm como inició?
Policía: Lo estamos investigando, ¿tiene con quien quedarse?
_____: Eso creo mmmmm gracias oficial.
Policía: Estamos para servirle.
Lo que faltaba ahora no tenía casa y con Cecilia si podría quedarme, pero con lo de su embarazo no quiero molestarla, revisé mi celular para buscar algún hotel cuando me entró una llamada, era el señor Cumberbatch.
ESTÁS LEYENDO
"Caminos Entrelazados Benedict Cumberbatch y tú"
Novela JuvenilSinopsis: En esta historia verán como una persona puede llegar a cambiar la vida de otra y darle sentido, ________ Villegas es una chica muy trabajadora, linda, cariñosa y con quien se puede contar, sin embargo, escondía un secreto del cual no logra...