Capítulo 12 "Detalle Misterioso"

21 1 2
                                    

Narra Benedict:

Llegamos a casa, nos pusimos cómodos, cenamos y luego cada quien se fue a su cuarto, al día siguiente hicimos la misma rutina de siempre, llegamos a la oficina y ambos nos quedamos en shock.

_____: ¿Qué esto Cecilia?

Cecilia: No sé_______ cuando llegamos pues tu escritorio ya estaba así-. El escritorio de______ tenía unos globitos en forma de corazón atados, un pequeño oso panda de peluche y un ramo mediano de rosas.

Benedict: Al parecer tiene un admirador señorita Villegas-. Caminé furioso a mi oficina, en toda la mañana no salí de mi oficina hasta que dio la hora de la comida, caminé a la cafetería y vi a ______ con Cecilia y Brian, estaban comiendo en la cafetería del edificio, no notaron mi presencia pero yo pude ver que Brian al ver a______ sonreía como si fueran pareja, en ocasiones se atrevía a poner un mechón detrás de su oreja y eso de verdad estaba molestándome, seguramente él fue quien puso todo eso en su escritorio, se levantaron y yo subí de prisa a mi oficina, en lo que restaba del día ese muchacho se la pasaba acercándose a______ para todo tenía que acercarse, carajo que no puede solo, dieron las 6:30pm, salí de mi oficina y Brian aún estaba allí, no soporté más y me les acerqué.

Benedict: Buenas tardes oh joven Brian creí que ya se había ido.

Brian: Si mmmmm ya me iba- se acercó a________, la abrazó- nos vemos______, hasta mañana señor Cumberbatch.

Benedict: Hasta luego.

_____: ¿Listo?

Benedict: Sí, vámonos.

En todo el camino fuimos callados, llegamos a casa, fui directamente a mi cuarto y no salí, eran las 10:30pm, _______ tocó la puerta, entró con la mesita con la cena.

_____: Pensé que tendrías hambre.

Benedict: Gracias mmmmm déjalo allí.

_____: ¿Qué te pasa Ben? Desde que salimos has estado callado.

Benedict: Nada mmmmm estoy cansado.

_____: ¿Seguro?

Benedict: Sí, no te preocupes mmmmm ya puedes irte.

_____: ¿Estás seguro? De verdad sabes que puedes hablar conmigo.

Benedict: ¡¡QUE NO TENGO NADA_______ Y YA VETE!!

_____: Cla...claro mmmmmm lo siento-. Ella se levantó y salió dando un portazo, aventé mi libro, me recosté con la mirada al techo, me levanté, me acerqué a la mesita con mi cena y vi una pequeña carta.

"Has estado muy estresado jejeje toma este rico emparedado, un rico pan con Nutella y un chocolate caliente, sigue sonriendo Ben pues me encanta verte sonreír"

Después de la descripción había unos corazones dibujados, que estúpido fui como pude tratarla así, me acabé la cena, baje a la cocina, dejé la mesita, vi el reloj y eran las 2:40am, subí las escaleras, cuando pasé por el cuarto de______ y la escuché gritar.

****************************************************************************

****************************************************************************

¡Oh no lectoras! Benedict fue muy grosero con______ y bueno sabemos porque se comportó así pues no sólo Brian le cae muy mal, sino, porque él la quiere y está enamorado de ella, sin embargo, ______ no lo sabe, por otro lado, ¿Qué pasó allí? ¿Por qué_____ gritó?

Si quieren saberlo entonces, ¡¡No se pierdan los próximos capítulos de: "Caminos Entrelazados Benedict Cumberbatch y tú"

Si quieren saberlo entonces, ¡¡No se pierdan los próximos capítulos de: "Caminos Entrelazados Benedict Cumberbatch y tú"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Caminos Entrelazados Benedict Cumberbatch y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora