Capítulo 14 "Dame la Oportunidad"

24 3 4
                                    

Narradora:

Benedict y_______ aún seguían con sus mentes idas, durante el trabajo ambos no podían concentrarse pues pensaban en el otro.

Brian: ¡________!

_____: ¿Eh? Hay lo siento Brian, ¿Qué decías?

Brian: Que ya es la hora de la comida, Cecilia se adelantó, vamos jejeje

_____: Sí, si claro- _______ se levantó y fueron a comer, al volver a la oficina Brian se acercó a_______ pues planeaba invitarla a salir.

Narra_____:

Estaba en mi laptop trabajando en los reportes cuando se acercó Brian.

Brian: Hola_____ jejeje

_____: Hola Brian, ¿Qué sucede?

Brian: Bueno mmmm mañana es sábado y bueno mmmm yo pues mmmm...

_____: ¿Tú?- Le sonreí.

Brian: Quería invitarte a salir jejeje

_____: Oh mmmm te lo agradezco Brian, pero no puedo bueno mañana no.

Brian: Oh no te preocupes tú me dices el día jejeje

_____: Escucha Brian mmmm eres muy amable y me agradas, pero tú y yo solo podemos ser amigos, ¿de acuerdo?

Brian: Oh claro...mmmm, ¿sales con alguien?

_____: No, pero estoy bien así, es tiempo para mí y no necesito nada más.

Brian: Entiendo mmmm no hay problema, sé que necesitas tiempo y yo esperaré.

_____: Sólo puedo ofrecerte mi amistad espero me entiendas.

Brian: Claro jejeje

_____: Gracias.

Seguimos con nuestra jornada hasta que cayó la noche, Benedict y yo volvimos a casa y allí decidí hablar acerca del beso que nos dimos.

Benedict: ¿Estás bien?

_____: Sí, es solo que...

Benedict: ¿Qué?

_____: ¿Ahora qué somos? Me refiero mmmm tú y yo nos gustamos, nos queremos, me besaste...¿Qué somos?

Benedict: Bueno te lo diré- se acercó y volvió a besarme, hay por Dios, este hombre me vuelve loca y sé que dije una cosa, pero es que Benedict es diferente- ¿Quieres ser mi novia?

_____: ¡¡Sí, si, si!- Parecía niña pequeña con su juguete, Benedict me abrazó y volvimos a besarnos, celebramos cenando pasta y vino, lavamos los trastes, nos pusimos la pijama y vimos películas parte de la noche, dieron las 12:00am, cepillamos nuestros dientes, nos íbamos a dormir cuando tome la mano de Benedict.

Benedict: ¿Qué pasa amor?

_____: ¿Dormirías conmigo?

Benedict: Claro que si preciosa-. Entramos a su cuarto, la cama era enorme, la destendimos, nos acostamos, me recosté en su pecho, nos besamos y nos fuimos quedando dormidos.

"Caminos Entrelazados Benedict Cumberbatch y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora