Capítulo 19 "Déjame Amarte"

23 3 5
                                    

Narra Benedict:

Estaba dormido cuando________ empezó a moverse, prendí la luz, tenía sus ojos cerrados.

Benedict: ________, _______ despierta-. La movía con cuidado, empezó a llorar.

_____: ¡No, no, suéltame! ¡Ya no, ya no!

Benedict: _______ despierta amor-. Empezó a temblar, la abracé, la acurruqué en mi pecho, en unos instantes abrió los ojos.

_____: Hay Dios...Benedict-. Me abrazó y empezó a llorar, mi pecho me dolió, cuanto daño le hicieron y justo ahora ella está frágil.

Benedict: Tranquila ya pasó, estás a salvo- acariciaba su cabello- yo voy a protegerte.

_____: Ben amor....

Benedict: ¿Si linda? - Nos miramos sus ojos brillaban por el llanto, puso su mano en mi mejilla.

_____: Yo mmmm.... yo....

Benedict: ¿Qué pasa? - Se acercó y me besó, como amaba sus besos, acariciaba su rostro.

_____: Hazme el amor...- Abrí mis ojos impactado- por favor, por favor...ya no quiero estos recuerdos, no quiero seguir sintiendo que el amor sólo es dolor, ayúdame.

Benedict: ¿Estás segura?

_____: Sí, por favor.

Benedict: Te amo_______, déjame demostrarte que el amor no siempre es dolor, déjame amarte.

Nos besamos de nuevo, nos sentamos, nos quitamos la ropa, estaba desnuda frente a mí, la recosté, bese sus labios, me deslicé a su cuello, entrelazamos nuestras manos, bese sus pechos, los lamí, baje mis besos a su vientre, acariciaba sus piernas, regresé a sus labios, pegamos nuestras frentes y ella poco a poco me dio paso, con mis dedos la tocaba delicadamente y ella empezó a gemir.

_____: Te amo Ben, mi...mi amor.

Benedict: Te amo más hermosa y siempre lo haré, con mi amor siempre te cuidaré y protegeré.

_____: Quédate conmigo amor.

Benedict: Jamás me iré de tu lado-. Nos besamos, me posicioné y empecé a penetrarla con delicadeza, entrelazamos nuestras manos, ______ me besaba con mucha ternura lo que hacía que mi corazón latiera aún más rápido, mis embestidas las aceleré un poco, en la habitación por fin se lograba sentir lo que es el amor, giramos y de nuevo estaba arriba, la tome de la cintura acercándola a mí, su mirada reflejaba que el temor se esfumaba para que la felicidad y el amor tomaran su lugar, llegamos al orgasmo y caímos rendidos en la cama, nos mirábamos, se acercó a mí, nos arropé.

_____: Te amo- me acarició el rostro, tomé su mano y la besé- me salvaste.

Benedict: Y siempre lo haré hermosa, te amo con todo mi corazón y desde este momento y para siempre seré tuyo.

_____: Y yo tuya- la acerqué a mí y la bese- te amo Ben-. Volvimos hacer el amor y luego nos quedamos dormidos.

 Volvimos hacer el amor y luego nos quedamos dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Caminos Entrelazados Benedict Cumberbatch y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora