Capítulo 24 Final "La Encontramos"

26 1 4
                                    

Narra Benedict:

El agente llegó y me dijo que por fin encontraron a_______, fui con ellos, me pusieron un chaleco antibalas, llegamos a una casa.

Agente: Ahora entraremos señor Cumberbatch, usted irá detrás de mí.

Benedict: Sí.

Entramos a la casa y bajamos al sótano aún no entendía como sabían que______ estaba en el sótano y allí estaba Jason ese infeliz y _______ estaba en el suelo, ¡¡Dios está en labor de parto!!

Jason: ¡Si dan un paso más la mato con todo y bastardo!

Benedict: ¡No tocarás a mi familia!

Jason: Si no es mía tampoco será tuya- alzó el arma y su compañero le disparó antes- traidor, ¿Por qué?

Brian: Ni a ella ni a su bebé los dañarás, te pudrirás en el infierno.

Jason: Y tú en la cárcel jajajaja

Brian: Nos veremos en el infierno imbécil-. Le disparó de nuevo, tiró la pistola, cargó a mi bebé junto con_______, me acerqué y los tomé.

Benedict: No lo mereces, pero gracias.

Brian: Deben irse, esto explotará corre y dile a_______ que ojalá pueda personarme.

Benedict: ¿Quién eres?

Brian: Eso no importa ahora corra, salve a su familia.

Los policías me sacaron y al estar alejados toda esa casa explotó, subimos a la ambulancia que nos llevo directo al hospital, nos atendieron y gracias a Dios, ______ y mi hijo estaban en buenas condiciones.

Benedict: ¿Cómo te sientes amor?

_____: Bien, ¿Y nuestro bebé?

Benedict: Nuestro hijo está a salvo mi amor, no te preocupes-. La bese.

_____: Te amo-. Acarició mi rostro.

Benedict: Y yo a ti mi vida- la bese- te amo tanto.

_____: Ahora ya estaremos a salvo-. Entrelazamos nuestras manos.

Benedict: Y nunca más nos separaremos y yo siempre te protegeré, a ambos.

_____: Te amo mi Ben, mi amor.

FIN

*****************************************************************

******************************************************************

Mis hermosas lectoras hemos llegado al final de otra bella novela de amor jijiji :3 espero les haya gustado :D muchas gracias por su apoyo, son las mejores :D gracias a Dios y a ustedes es que sigo escribiendo jejeje

Pero no se pongan tristes porque empezaré una nueva nove :) espero que igual les guste :D

¡¡LAS AMO!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Caminos Entrelazados Benedict Cumberbatch y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora