Llegada a la Tierra.

341 25 3
                                    

Como era costumbre, los Saiyajines aman las batallas más que todo, está en su naturaleza, siendo Son Goku y Vegeta los ejemplos más claros, estando ambos entrenando, ambos estaban a la par, ninguno cedía terreno con cada golpe que se daban.

- Vaya que esos dos son ruidosos. - afirmó Bills recostado debajo de una sombrilla.

- Ay Señor Bills, déjelos tranquilos, aunque yo que usted empiezo a entrenar si no quiero ser superado. - agregó Whis degustando un manjar que fue preparado para él.

- Esos dos nunca cambian, no hay que hacerles, pero mientras no causen destrozos y problemas, estará bien. - dijo Bulma acompañando a Whis.

Los tres vieron como ambos Saiyajines seguían con su entrenamiento, la velocidad de ambos era exagerada y parecían desaparecer por cada movimiento que realizaban, pero Bills y Whis podían verlos sin mayor problema.

- Su poder si que aumentó desde que pelearon contra ese joven, ¿Como se llamaba? Ah sí, Gas. - dijo un sonriente Whis terminando su postre.

- Ese idiota.... Mejor no recordarlo. - murmuró Bills con el ceño fruncido.

Vegeta logró conectarle un potente puñetazo en la cara a Goku pero este contraatacó golpeándolo por debajo del mentón, lo que provocó una fuerte onda expansiva que mandó por los aires a ambos Saiyajines y se estrellen contra el agua, salpicando a todos los presentes y casi arruinando el banquete del ángel y del dios.

- ¡Oigan idiotas! ¡¿Acaso no ven que casi arruinan mi comida?! - preguntó enfurecido Bills empezando a flotar.

- Lo siento señor Bills, no era mi intención arruinar su comida, si quiere la próxima le traeré mis mejores cultivos. - sugirió Goku saliendo del agua junto a Vegeta.

- Hmpf, entonces ve preparándolos. - ordenó el dios destructor volviendo a sentarse.

Vegeta lanzó un pesado suspiro y se retiró a secarse el sudor y tomar algo, todo mientras Goku se emocionaba por ver toda la comida que había ahí, lo que hizo que empiece a comer de a montones.

...

- ¿También lo sientes, verdad Gohan? - preguntó Piccolo de brazos cruzados y percatándose de un gran poder acercándose al planeta.

- Este ki... Es similar al de Freezer. - agregó el híbrido quitándose sus gafas.

- Y no está solo. - terminó el namekuseijin empezando a volar.

Gohan asintió sabiendo lo que estaba por ocurrir, por lo que se puso su ropa de combate, se despidió de Videl y Pan. Para ahora sí irse con su maestro.

- De seguro los demás ya se habrán dado cuenta de este poder acercándose. - murmuró Piccolo volando a toda velocidad.

- Puedo sentir los poderes de Krilin, el Maestro Roshi y Ten Shin Han en la distancia, no estamos lejos. - le siguió Gohan siguiéndole el paso a su maestro.

...

En el vacío del espacio, ahí estaba, la nave de Cooler, bastante similar a la de su hermano Freezer. Dentro de la misma, estaba su escuadrón de élite junto a algunos soldados de su ejército.

- Llegaremos en poco tiempo a la Tierra mi señor, esperando órdenes. - dijo uno de los soldados volteandose.

- Por ahora nada, solo asegúrense de que el aterrizaje sea exitoso. - ordenó frío Cooler estando sentado.

La Ira de CoolerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora