El Escuadrón Armado atacó a los guerreros, siendo Neize el encargado de lidiar con Krillin, Roshi y Ten Shin Han. Dore atacaba a 18° y Piccolo, y por último Sauza atacaba a Gohan. Siendo todo observado por Cooler que veía como sus soldados se encargaban de Goku y Vegeta al mismo tiempo.
- ¡¿Eso es todo lo que pueden hacer?! Lamentable. - se burló Neize derribando a Roshi para después patear la cabeza de Krillin y mandarlo lejos.
- ¡Kikoho! - gritó Ten Shin Han uniendo sus manos como si fueran un triángulo y atacando desde los aires.
El soldado de Cooler desapareció y apareció detrás de Ten, cosa que lo sorprendió bastante, se intentó defender pero recibió un potente puñetazo en la cara seguido de una serie de patadas en su torso, siendo rematado por una onda de energía que lo estrelló ferozmente contra el suelo.
- No podrán conmigo si esos son sus poderes. - afirmó burlándose el soldado observando a Krillin y Roshi ya de pie.
- ¡Kienzan! - exclamó Krillin creando un disco de energía que le arrojó al soldado.
Neize abrió asombrado el disco de energía, el cual tenía como objetivo darle en la cabeza, lo que le hizo sonreír con arrogancia y justo antes de recibir el ataque ocultó su cabeza entre sus hombros, como si fuera una tortuga.
- No puede ser... - Krillin estaba sorprendido por como evadió el ataque
- Este combate será más difícil de lo que pensé. - suspiró Roshi moviendo su bastón.
- Nada mal, al parecer esta no será una mala pelea después de todo, jejeje. - empezó a reír Neize dirigiéndose hacia los guerreros con gran velocidad.
Ambos se prepararon para la ofensiva y decidieron atacar al mismo tiempo, antes de que Roshi pueda golpearlo, desapareció y lo pateó en el estómago, para luego proceder darle patadas repetidas veces en la misma zona, logrando hacerle escupir algo se sangre. Krillin más que enojado lo atacó por la espalda y haciendo que este suelte al Ermitaño Tortuga.
- Pagarás por molestarme. - amenazó dirigiéndose a toda velocidad hacia el calvo.
Krillin se preparó con la defensiva, vio como Neize hacía la misma técnica que usó con Roshi, pero este ya sabía por donde sería atacado, así que pateó hacia atrás y darle de lleno en el estómago al humanoide anfibio, dejándolo con la guardia baja. Momento que aprovechó para darle un aluvión de golpes sin detenerse por un momento, terminando con un poderoso Kamehameha a quemarropa, generando un fuerte explosión.
- ¡Lo logré! - afirmó emocionado Krillin sonriendo y jadeando un poco.
Antes de que el calvo pudiera celebrar su victoria, una mano lo tomó del cuello y lo arrastró hasta el océano que tenían cerca, llevándolo hasta las profundidades y preocupando bastante a Goku.
- ¡Krillin! - gritó preocupado el Saiyajin usando la teletransportación y aparecer en donde ambos peleaban.
Las enormes presiones que ejercía el océano no lo iba a detener, por lo que se transformó en Súper Saiyajin y descendió aún más rápido hasta ver a Neize ya a punto de matar al calvo, cosa que hizo enfurecer a Goku, el cual rápidamente golpeó a Neize y se llevó a su amigo a toda velocidad hacia la superficie, dejándolo respirar al fin.
- Gracias Goku... Otra vez te debo una. - agradeció sonriendo Krillin y jadeando agotado.
- ¡Miserables! - gritó lleno de ira Neize saliendo del agua y atacar con todo su furia a ambos amigos.
Goku se preparó para atacarlo pero una ráfaga de energía pulverizó a Neize, dejándolo muerto al instante.
- Hmpf, que molestia. - murmuró Vegeta de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
La Ira de Cooler
ActionUna nueva amenaza llega a la Tierra y su aspecto, poder, y brutalidad les hace recordar a un antiguo enemigo. Nunca supieron que la nueva amenaza es peor que aquel que consideraron su mayor enemigo.