El Poder del Ultra Instinto y Ultra Ego

237 22 6
                                    

Cooler se dirigía hacia Goku, Vegeta y un debilitado Gohan. El híbrido fue el primero en recibir un fuerte puñetazo en el estómago, haciéndole escupir sangre y que lance un grito de dolor.

- ¡Gohan! - exclamó Goku recibiendo una patada en el rostro, siendo mandado al suelo.

Vegeta lanzó varias esferas de energía en un intento por distraer al enemigo, pero solo se ganó un fino haz púrpura que le perforó uno de los hombros, para que después el demonio del frío sea pateado por Goku.

- No tenemos de otra Vegeta, ahora o nunca. - dijo el Saiyajin al lado del Príncipe.

- De acuerdo... ¡Entonces vamos!

Ambos guerreros empezaron a acumular energías con todo lo que tenían, haciendo temblar el suelo por la acumulación de tanto poder, Cooler se recompuso, observó a ambos y una sonrisa se formó debajo de su máscara retráctil.

Ambos guerreros empezaron a acumular energías con todo lo que tenían, haciendo temblar el suelo por la acumulación de tanto poder, Cooler se recompuso, observó a ambos y una sonrisa se formó debajo de su máscara retráctil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora ambos Saiyajines con todo su poder al máximo, Ultra Ego y Ultra Instinto, juntos en una batalla con un ser de inconmensurable poder.

- Vengan por mi, ustedes monos no se comparan con todo el poder que tengo yo. - afirmó Cooler posando y verlos.

Ambos Saiyajines se abalanzaron sobre él, atacando al unísono y con una coordinación perfecta, sin fallas. El demonio bloqueó cada ataque que le era propinado con sus manos, pies e incluso con su cola, con la cual retuvo uno de los brazos de Vegeta, solo para ser golpeado por Goku y mandado por los aires.

La ofensiva no se detuvo por nada, ahora siendo Kakarotto el que empezó dándole rápidos puñetazos que al simple ojo le eran imposibles de ver, el hermano de Freezer detuvo sus golpes y lo miró a los ojos, dándole un cabezazo, pero antes de seguir fue tomado de la cola por Vegeta, que lo lanzó al suelo con demasiada fuerza, causando un fuerte terremoto y que todo el lugar a su alrededor se empiece derrumbar.

- Eso... Se sintió de maravilla. - afirmó Cooler poniéndose de pie y verlos fijamente.

- Apenas le hacemos daño. - murmuró Son Goku.

- Entonces hay que ir con más poder. - agregó Vegeta aumentando su poder y liberando energía al igual que su rival.

Los tres retomaron la pelea, ahora estando a la par, ninguno parecía mostrarse superior al otro, el Saiyajin de clase baja pateó en el estómago a Cooler, distracción que aprovechó el Príncipe para arrojarle una potente ráfaga de energía que le dió de lleno en la cara.

- ¡Ahora! ¡Kakarotto, distraelo el tiempo suficiente para que pueda usar un último golpe! - ordenó Vegeta mirando a su rival.

- Je, veo que tienes un haz bajo la manga, Vegeta. Pues seguiré tu plan, solo no tardes mucho. - suspiró con una sonrisa para después ponerse serio y atacar al demonio del frío.

Goku se lanzó al ataque, no dándole tregua a Cooler por su increíble velocidad y potencia en cada golpe que propinaba, su adversario se intentó defender atacando con sus manos juntas, pero el Saiyajin se desvaneció, solo para aparecer detrás suyo, siendo ya muy tarde para el demonio.

La Ira de CoolerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora