Usa todo tu poder, Gohan

250 21 12
                                    

Cooler se quedó en silencio observando el nuevos aspecto que ahora tenía Gohan, su cabello blanco y erizado, fornido cuerpo, músculos que resaltaban más que antes, sus ojos rojos se fijaron en el demonio del frío, que sonrió debajo de su mascarilla y lanzó un rayo de energía hacia este pero el ataque fue repelido fácilmente por el antebrazo del híbrido.

- No te lo perdonaré, canalla.

Dicho esto, Gohan desapareció y apareció detrás de Cooler, que intentó golpearlo con uno de sus brazos pero el golpe no surtió efecto, otra vez había desaparecido y reaparecido pateandole la cabeza con fuerza, logrando enviarlo al suelo, dejando perplejos a los que veían la confrontación.

- Bien hecho Gohan, sigue así. - animó Goku asombrado por su poder.

Gohan asintió como respuesta para después abalanzarse sobre Cooler, el cuál se había puesto de pie, al notar a Gohan, intentó patearlo pero falló, el híbrido le devolvió el golpe dándole un poderoso puñetazo en el estómago, el enemigo lo atacó con su poderosa cola pero fue agarrada por el Saiyajin mestizo, que lo miró fijamente. Cooler junto sus dos manos y le arrojó una poderosa onda de energía, logrando mandar lejos a Gohan.

Sin perder tiempo, Cooler golpeó con un codazo a Gohan pero este lo volvió a detener, chocando codo contra codo, logrando sorprender al demonio del frío. Antes de que pueda atacar, Cooler recibió una patada en su mandíbula inferior, para después ser agarrado por sus cuernos y ser estrellado contra el suelo para posteriormente ser arrastrado, Gohan gritó con intensidad y lo arrojó por los aires.

- Ka... Me... Ha... Me...

- Tú... ¡Tú no eres nada para mí! ¡Yo soy el más fuerte del universo! - exclamó Cooler liberando su poder.

- ¡¡¡Haaaa!!! - gritó Gohan a todo pulmón lanzando su Kamehameha más poderoso.

El enorme haz de ki se dirigió hacia el demonio del frío, el cuál apretó sus puños con furia mientras su poder aumentaba más y más, logrando crear un escudo púrpura alrededor de todo su cuerpo, este se impulsó a máxima potencia, dirigiéndose hacia el Kamehameha. Goku abrió con asombro los ojos al recordar cómo Freezer usó esa misma técnica en su pelea en namekuseijin, por lo que sabía lo que haría el tirano.

- ¡Cuidado Gohan! - exclamó Goku advirtiéndole a su hijo.

- ¡Ahora! - pensó Cooler notando como Gohan miraba a su padre.

En ese momento, Cooler perforó el Kamehameha con aquel escudo de energía, usando su impulso para atravesarlo, logrando su objetivo y golpear con furia e intensidad al híbrido, que escupió bastante sangre al recibir tal impacto en su pecho, siendo mandado al suelo e impactado con furia mientras su enemigo comenzaba a golpearlo sin darle respiro o la oportunidad de hacer algo. Gohan pateó su estómago para después lanzarle múltiples esferas de energía que le dieron de lleno, levantando una nube de polvo de la cuál salió Cooler rápidamente.

El demonio atacó con su rodilla a su pecho, pero fue detenido por la rodilla del híbrido, ambos se miraron a los ojos, desafiantes y ambos emanando enormes cantidades de energía, ninguno cedía terreno, no iban a permitir que su respectivo adversario saliera victorioso de la pelea, uno de los dos debía ganar a como diera lugar.

- ¡No voy a permitir que ganes! - exclamó Gohan aumentando la intensidad.

- ¡Lo mismo digo alimaña! - refutó Cooler .

Ambos lanzaron un enorme y poderoso grito y generando una gran explosión que mandó a ambos por los aires, los rivales se repusieron al instante y se miraron, ambos tenían todo su cuerpo lleno de golpes, moretones, mugre y sangre. Los dos aumentaron su poder hasta el punto de que todo el mundo estaba temblando, una tormenta se formó en los alrededores, los relámpagos caían con potencia. Ambos se miraron a la cara y se abalanzaron sobre el otro, comenzando un intercambio furioso y rápido de golpes.

La Ira de CoolerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora