Goku atacó con una fuerte patada que Cooler bloqueó, Vegeta por su parte atacó por detrás con su puño solo que la cola del demonio del frío lo detuvo. Gohan y Piccolo se unieron a la pelea y atacaron por los costados, haciendo que Cooler tenga que usar sus piernas para evitar recibir algún daño por parte de sus adversarios.
- ¿Eso es todo lo que me ofrecen? Lamentable. - se burló sonriendo notando una sombra por encima suyo.
- ¡Te olvidaste de mí! - exclamó 18° arrojándole una enorme ráfaga de energía que le dió de lleno.
Un enorme cráter quedó donde había estado Cooler, todos aún sentían su ki, ese ataque apenas lo dañó, estaban lejos de hacerle un grave daño.
- Entonces muere. - susurró a su oído el demonio dándole un poderoso puñetazo a 18° seguida de una serie de más golpes rápidos y letales que impedían que ella se pudiera defender.
- Desgraciado... - murmuró 18° adolorida creando una barrera con la cual se logró defender un poco.
- Esto no es nada para mí. - rió rompiendo la barrera de un golpe, dejándola asombrada.
18° fue tomada del cuello por la cola del demonio, que empezó a darle más golpes poderosos, los demás fueron a su ayuda pero ella fue arrojada contra ellos por el propio Cooler que se burlaba de ella.
Krillin miró la escena incrédulo, no podía creer lo que le estaban haciendo a su esposa, la ira se apoderó de él y con un enorme grito de rabia y tristeza se abalanzó sobre él. Una sonrisa se formó en su cara y de una patada lo mandó lejos, dejándolo inconsciente, para luego empezar su ofensiva contra los guerreros.- ¡Masenko! - gritó Gohan lanzándole el ataque de energía.
- ¡No escaparás! - agregó Piccolo arrojando varias esferas luminiscentes que rodearon a Cooler.
La combinación de ambos ataques logró dar en el blanco creando una nube de humo, de la cual su enemigo surgió volando, para después lanzar desde sus ojos unos delgados hilos de energía que lograron atravesar el brazo derecho de Gohan y el hombro del namekuseijin.
Vegeta aprovechó para volverse Súper Saiyajin 2 y atacar rápidamente por la espalda, logrando distraerlo, lo que hizo que el Príncipe Saiyajin empiece a golpearlo sin parar ni un solo segundo, terminando con una patada en el estómago, que lo hizo escupir saliva, para después dar un gran salto y lanzar demasiadas esferas amarillas que impactaron en el demonio del frío. Cuando el humo se disipó, Cooler yacía en el suelo cubierto de polvo, abrió sus ojos.
En estos se podía ver la ira e irritación que le estaba causando sus adversarios, se tranquilizó y rápidamente se abalanzó sobre el Príncipe, ganándose una patada en la cabeza que lo mandó por los aires, para posteriormente ser atacado por Vegeta que de otra patada lo mandó más arriba, voló hacía él, lo tomó por la cara y lo miró fijamente a los ojos.
- Te diré porque no me puedes ganar. Porque yo soy el Príncipe Saiyajin guerrero, ¡El gran Vegeta! - exclamó liberando energía mientras lo empujaba al suelo con ferocidad.
Cooler fue impactado brutalmente contra las rocas, recibiendo una patada en la espalda que lo hizo elevarse unos metros, oportunidad que aprovechó el príncipe para darle una lluvia de golpes por todo el cuerpo mientras caían, al impactar, crearon un gran cráter, dejando derribado al demonio del frío.
- Te lo dije, yo sería el que te iba a matar. - avisó Vegeta levantando su mano y preparar el Ataque Big Bang.
- No eres nadie para decirme eso. ¡Yo soy el más fuerte del universo! - gritó con molestia Cooler ahora siendo él quien liberaba bastante poder.
Vegeta lanzó su ataque, pero fue desviado fácilmente por una mano de Cooler, que lo golpeó con su cola en la cara, dándole varios puñetazos rápidos y precisos en el rostro, para luego estar paralizado, no entendía porque lo estaba, miró a su alrededor confundido y dándose cuenta que fue Piccolo quien lo paralizó, el cuál junto a Gohan atacaron en conjunto aprovechando su parálisis, logrando alejarlo de Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
La Ira de Cooler
AksiyonUna nueva amenaza llega a la Tierra y su aspecto, poder, y brutalidad les hace recordar a un antiguo enemigo. Nunca supieron que la nueva amenaza es peor que aquel que consideraron su mayor enemigo.