Goku miró fijamente a Cooler que permanecía quieto sin moverse, hasta que se miró las manos, lanzó un bufido arrogante, movió su pierna izquierda un poco y con la derecha se impulsó, su velocidad es tal que ahora se encontraba detrás del Saiyajin.
Antes de que pueda reaccionar recibió una poderosa patada en el estómago que le hizo escupir saliva, contraatacó con un puñetazo en el pecho pero este fue detenido fácilmente por el dedo del demonio, el cual devolvió aquel intento de golpe con un fuerte cabezazo logrando alejarlo unos metros.
- ¡Papá! - exclamó preocupado Gohan dirigiéndose hacia el enemigo.
Piccolo al ver lo que hacía su alumno hizo lo mismo que este y volando a gran velocidad le conectaron fuertes golpes a Cooler, los cuales no hacían nada, se alejaron y Gohan no tuvo de otra más que usar su estado Definitivo. El namekuseijin al verlo optó por hacer lo mismo que él y que su tono de piel sea más claro.
- ¿De verdad ustedes piensan que con esos poderes tan insignificantes pueden hacerme frente? - preguntó en burla Cooler levantando su mano logrando alejarlos a ambos fácilmente.
Vegeta apareció de la nada ahora convertido en Súper Saiyajin Blue Perfecto. Cooler sonrió debajo de su mascarilla notando su aumento de poder, recibiendo un puñetazo en la cara que lo hizo retroceder unos centímetros, para que luego Goku apareciera con la teletransportación y haga lo mismo que Vegeta, solo que su golpe fue detenido sin problemas, por lo que el Príncipe Saiyajin atacó de nuevo y también fallando y siendo detenido con facilidad.
- ¿Eso es todo? Esperé algo más. - suspiró decepcionado Cooler agarrándolos por sus brazos y arrojarlos por los aires.
Cooler se alzó en vuelo, golpeó con su cola el estómago de Son Goku y lo mandó al suelo, con Vegeta le conectó un codazo en la misma zona y también mandándolo al lado de Goku.
- Vaya que son lamentables. - murmuró de brazos cruzados Cooler mirándolos fijamente.
Ambos Saiyajines se levantaron, esbozaron una sonrisa, se arrojaron a la ofensiva al unísono, empezando su lluvia de golpes que el demonio del frío bloqueaba con ambas manos, cada golpe era cada vez más y más rápido y poderoso que el anterior, el choque causaba ondas expansivas por la zona, generando cráteres por todo el entorno, hasta que Vegeta recibió un codazo en la mejilla y que Goku reciba un puñetazo en su mandíbula inferior, siendo mandado por los aires.
Piccolo que veía desde la distancia todo el conflicto, no le quedó de alternativa, tenía que usar todo su poder, el símbolo del orgullo namekuseijin apareció en su espalda, este empezó a brillar con intensidad, Gohan miró con asombro lo que hacía su maestro. Un enorme géiser naranja rodeó al namekuseijin, le siguió una cegadora luz de color naranja. Cooler que estaba vapuleando a Goku y Vegeta por igual se detuvo en su paliza, giro su cabeza mirando intrigado aquel espiral naranja. El espiral explotó liberando una gran cantidad de energía que hizo a todos retroceder, los presentes se asombraron al ver en lo que Piccolo se había convertido, su musculatura aumentó, su altura también lo hizo, su piel se había vuelto anaranjada, sus antenas se levantaron, sus ojos fueron rodeados por pigmentos negros, la estructura de sus cejas se vieron más pronunciadas y sus rasgos faciales se volvieron más serios y cincelados.
ESTÁS LEYENDO
La Ira de Cooler
ActionUna nueva amenaza llega a la Tierra y su aspecto, poder, y brutalidad les hace recordar a un antiguo enemigo. Nunca supieron que la nueva amenaza es peor que aquel que consideraron su mayor enemigo.