cap 1: un dia "normal" en mi vida

1 1 0
                                    

Hola me llamo jubán y soy un estudiante "normal" de 4to de univercidad.

El dia de hoy, que justo cae lunes, tengo que terminar de amueblar mi apartamento la cual, pues bueno no es el maaas lindo de todos pero tampoco es el mas orrendo, en fin, clase media en ee.uu

Desayune cafe espresso junto con 2 tostadas. Todo iba relativamente bien hasta que empezo a ir relativamente mal devido a que la luz se corto de repente. Cabe recalcar que son las 6 am y tengo demaciado frio. Cuestion, ahora estoy:

1- con frio
2- con miedo a la oscuridad
3-en una casa que casi no conozco devido a que es mi primer dia viviendo en ella.

Llegando a las 7: 30 am, me fijo por la ventana y lo que vi, bueno no es lo mas común en el dia a dia ¿verdad?. Cuestión: acabo de ver es un hombre de unos 43 o 50
Años colgando de un balcon! (Osea no creo que sea algo normal encontrarte con un loco a punto de morir) rapidamente llame a la ambulancia y en unos 5 minutos llegaron, pero claro, el hombre no iba a aguantar tanto colgado cun un frio de 3 grados bajo cero y "magicamente desaparecio". cuestion el hombre se habia caido del balcon del piso 11 y se fracturo las dos piernas, pero unas personas desconosidas se lo llevaron en una camioneta azul oscura.
Pero lo interesante no era eso. Lo interesante aquí es que cuando unos desconosidos lo suven a la camioneta el tipo dice "¡¡que put* me hacen yo estoy lo mas bien!!" A todo eso yo salgo y con mi bicicleta (que por cierto esta mas rota que la mierda) y salgo sin campera y casi me muero de hipotermia.
Cuando estoy tratando de encontrar esa camioneta aparece un tipo que me dice -vos sabes donde queda la casa blanca?-
Y yo le digo -no seas tarado, la casa blanca esta en whashington d.c y nosotros estamos en florida. Y me dice
-aaaa no sabia;
Despues el tipo se va y me deja pasar por un momento pero de una rara carpa en una plaza salen 4 enanos y me dicen
-no queres un poco de brawni loco?
-no, no quiero ¿me dejan pasar?
-pero probalo que te cuesta!
-salgan que estoy apurado
-no.
A todo eso la chata azul oscuro ya estava en canada pero, pero, pero a un auto se le ocurre atropellar a un perro callejero (el auto iba a menos de 20km por hora asi que el perro no murio) y toda la gente se asusta y se van todos a la vereda; ahi es cuando empiezo a pedalear y puedo salir de ese embotellamiento de personas/autos/no se que mas, llego a la comisaria y adivinen que? Veo a la chata azul oscuro y estaba el tipo loco con las dos piernas quebradas sentado en el piso. La chata era un vehiculo policial, como decirlo..antiguo (muy antiguo) y se lo llevaron en eso  porque no quedava ninguna ambulancia con gasolina, entonces vino una chata de policia a "ayudar" al  loco para colmo ninguna ambulancia vino ese dia.
Cerca de las 11:56 pude (al fin)
Librarme de todo problema y decidí regresar a mi apartamento.
Y a las 12:00 me acosté a dormir la siesta (porque si, tengo costumbres argentinas).







Y bueno chicos/as, eso a sido todo por hoy.

Aviso importante:
originalmente la serie seria un one-shot, pero decidí dividirlo en dos partes (12 horas cada una) para que así no se haga taaaaaan largo el leerlo. (Aunque no tiene ni siquiera 700 palabras pero bueno)

Como sea adiós nos vemos en cuando publique la nueva parte!!

🎁🎁🎁🎁🎁 regalitos!
                                                   Joaquin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Dia "Normal" En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora