Capítulo 2 : Duelos

1K 42 35
                                    

Llegaba la mañana. Reimu se despertó y salió a la entrada del templo, donde se encontró a T/n.

Reimu : Buenos días.

T/n : Buenos días Reimu.

Marisa : ¡Buenos días! ¿Qué hacéis, chicos?

Reimu : Nada.

T/n : Nada, solo estaba mirando mi móvil.

Reimu : ¿Que es un móvil?

T/n : ¿En Gensokyo no existen los móviles?

Marisa : No. ¿Que es eso?

T/n : Un teléfono móvil. Sirve para hacer llamadas.

Marisa : ¿Quieres decir que puedes llamar a personas que estén lejos?

T/n : Exacto.

Reimu : ¿Y a quien estabas llamando?

T/n : A nadie, solo comprobaba que funciona bien.

Marisa : ¿Y eso tiene más funciones?

T/n : Bueno, sí. Existen varias formas de comunicarte sin llamar a nadie, para eso están las redes sociales. Además, también tiene juegos.

Marisa : ¿Puedo ver?

T/n : De acuerdo. Pero ten cuidado de que no se te caiga, la pantalla es de cristal y se puede romper.

Marisa : Vale.

Marisa comenzó a toquetear el teléfono. Reimu se acercó a ella por curiosidad. Mientras toqueteaba, Marisa abrió un juego.

Marisa : ¿Que es esto?

T/n : Has abierto un juego.

Marisa : ¿Y qué hago?

T/n : Pruébalo, seguro que te gusta.

Marisa : Vale. ¿Que tengo que hacer?

T/n : Es un juego simple, solo tienes que pulsar este botón para saltar y este otro para agacharte para esquivar los obstáculos.

Marisa : Oh, suena fácil.

Marisa estuvo jugando durante unos cinco minutos.

Marisa : Oh, he perdido.

Reimu : ¿Que más puedes hacer con esto?

T/n : Como ya he dicho, existen las redes sociales, con las que puedes comunicarte con todo el mundo.

Reimu : Cuando dices todo el mundo, ¿realmente quieres decir todo el mundo?

T/n : Sí. Cualquiera puede ver lo que publicas.

Reimu : ¿Publicar?

T/n : Cuando compartes un texto o una imagen para que todo el mundo pueda verlo, eso es publicar.

Reimu : Oh, ya veo. ¿Me dejas ver?

T/n : Si. Pero te doy una pequeña advertencia, es posible que encuentres cosas raras.

Reimu : Vale.

Reimu estuvo viendo cosas en las redes sociales durante unos minutos. Puso varias caras, indicando así lo que sentía.

Reimu : Toma. Esto de las redes sociales es algo raro. Hay cosas divertidas, cosas tristes, incluso cosas raras como me has dicho.

T/n : Si, al principio es bastante raro, pero una vez que te acostumbras es algo de todos los días.

Reimu : Creeré tu palabra, eres tú quien tiene experiencia.

Marisa : Oye, ¿que otras cosas hay en tu mundo?

Llegado de otro mundo (Touhou x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora