T/n iba siguiendo a Sakuya por la mansión hasta que llegaron a una habitación, más concretamente, la de Remilia.
Sakuya : *llama a la puerta* Milady, le he traído a T/n como me pidió.
Remilia : Adelante, pasad los dos.
La sirvienta abrió la puerta, dejando ver a la dueña de la mansión.
Remilia : Saludos, T/n.
T/n : Hola. ¿Que es lo que quieres?
Remilia : Siento curiosidad por tí. ¿Como un simple humano puede usar una Spell Card tan poderosa?
T/n : Sabes que Reimu y Marisa también saben usar Spell Cards, ¿verdad?
Remilia : Si, pero ellas dos son casos especiales, Reimu es la sacerdotisa del templo Hakurei y Marisa es una maga. En cambio, tú no eres más que un simple humano del mundo exterior. Quiero saber cómo un humano ha podido desarrollar una Spell Card lo suficientemente poderosa para derrotarme a mí.
T/n : Te lo diré. Ni maldita idea.
Remilia : ¿Que?
T/n : Lo que has oído, ni siquiera yo sé cómo lo hice.
Remilia : ¿Esperas que me crea eso?
T/n : Yo te estoy diciendo la verdad, creerme o no es decisión tuya. No sabía lo que es una Spell Card cuando la utilicé, ni siquiera sabía que existían.
Remilia : Pero entonces, ¿como...?
T/n : Te lo repito. No tengo ni idea.
Remilia : Pues entonces... Ten una batalla de balas conmigo, tal vez así pueda averiguar dónde guardas ese poder.
T/n : No puedo.
Remilia : ¿Por qué no?
T/n : No sé cómo crear balas.
Remilia : ¿Quieres decir que tienes una Spell Card y sabes usar magia de hielo pero no sabes cómo crear balas? Realmente eres un caso especial.
T/n : Como sea. Mira, yo me voy.
Remilia : ¿En serio vas a irte ya?
T/n : Sí. Adiós.
Remilia : Espera. Si te quedas puedo enseñarte a crear balas.
T/n : ... En cuanto terminemos, me marcho.
Remilia : Fu fu fu. Ya verás, seré una mentora tan buena que no querrás irte.
T/n : *sarcástico* Si, seguro.
Remilia : En fin, comencemos. Por ser tu primera batalla, me contendré... Un poco.
Remilia comenzó a atacar a T/n, el cual simplemente lo esquivó.
T/n : ¡Oye! Aún no me has explicado cómo crear balas.
Remilia : Ya te darás cuenta de cómo hacerlo, solo necesitas un pequeño empujón.
La vampira siguió atacando mientras que el chico solo esquivaba. Intentaba crear balas de varias formas, pero no lo conseguía.
T/n : (Esto es malo, sus balas son cada vez más rápidas y yo aún no sé cómo crearlas. Esto va a ser muy desesperado, pero es lo único que se me ocurre.)
T/n comenzó a centrar su energía, después hizo una pistola con sus dedos y disparó una bala.
T/n : No me lo creo, funcionó.
Remilia : No está mal. Pero deberías buscar una forma de lanzar más de una bala a la vez.
T/n : En eso tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Llegado de otro mundo (Touhou x lector)
FanfictionUn nuevo mundo, donde los youkai, las hadas, los dioses y demás conviven con humanos y dónde las batallas de balas son cosas de todos los días, y un chico llegado de otro mundo. ¿Que podría salir mal?